ESP-ENG] #BloggingChallenge Part 5 Dia 4 Tu Peor Cita Romántica Describirla

Hola muy buenas tardes soy yo de nuevo con el día 4 del challenge, la pregunta de hoy le va a encantar a mi fans enamorada. Lo tendrá en cuenta ya que en estos días me ha dicho, esto es para entretener al público con esas historias. Bueno aquí les va la mia.

¿ Cuál ha sido tu peor cita hasta ahora?

Bueno he tenido muchas en realidad y creó más de un@ también, en el 2017 estaba saliendo con una chica nuestra primera cita ir al cine a ver. Dead Pool 1 yo estaba recién saliendo de una relación en realidad no estaba preparado para salir, con otra chica ya que mi antigua relación para mi fue la más bonita de todas. Al final me dejó por otros fines, pero esta chica nueva llevaba mucho tiempo detrás de mí y yo antiparabólico ya que estaba con mi pareja. De ese momento así que luego de terminar a las dos semanas esta chica, me invita para salir y yo como me atraía decido ya que es gordita, blanca, pelinegro. Esa es mi mujer ideal resulta que fuimos al cine la chica llegó tarde, entramos super tarde a la función yo con ganas de dejarla, odio la impunidad y con hambre de paso ya que. No había almorzado porque habíamos quedado, en eso luego si paso eso yo la dejé pasar luego. Nos volvimos a ver esa mujer se iba a morir cuando me vio, fue en un lugar público yo casualmente estaba en un lugar y ella iba a un spa para hacerse masajes corporal yo no sabía. Cuadramos de nuevo volver a salir porque era su físico me mataba pero su carácter nop, el día de la segunda cita me volvió hacer lo mismo Ok. Ya me había casado ya por muchas cosas que prefiero no decir pero la chica tenía un carácter muy fuerte y yo igual, yo creo que es la primera chica super tóxica que he salido. Ya que el día de mi cumpleaños me llamó para insultarme, y decirme un poco de cosas malas intentando arruinarme el día especial. Desde ese día la bloqueo de todos lados más nunca supe de ella ni quiero hacerlo, pero como no tengo fotos en realidad si tengo. Pero no las enseñaré por privacidad de ella pero les dejare unos videos que ella locamente me dedico,

Hello very good afternoon it's me again with day 4 of the challenge, today's question is going to delight my fans in love. She will take it into account as she has told me these days, this is to entertain the public with these stories. Well here's mine.

What has been your worst date so far?

Well I've had many actually and created more than one too, in 2017 I was dating a girl our first date going to the movies to see. Dead Pool 1 I was fresh out of a relationship. I wasn't really ready to go out with another girl as my old relationship for me was the nicest of them all. In the end she left me for other purposes, but this new girl had been after me for a long time and I had been anti-parabolic as I was with my partner. From that moment on, after we broke up, two weeks later, this girl asked me out and I decided to go out, as I was attracted to her, because she is chubby, white, black-haired. That is my ideal woman, it turns out that we went to the cinema, the girl arrived late, we entered super late to the function I with desire to leave her, I hate the impunity and with hunger of step since. She hadn't had lunch because we had made a date, so if that happened I let her go. We met again. That woman was going to die when she saw me, it was in a public place. I happened to be in a place and she was going to a spa to get a body massage I didn't know. We squared again to go out again because it was her physique that killed me but her character nope, the day of the second date she did the same thing to me again Ok. I had already married her for many things that I prefer not to say but the girl had a very strong character and so did I, I think she is the first super toxic girl that I have dated. Since the day of my birthday she called me to insult me, and tell me some bad things trying to ruin my special day. Since that day I block her from everywhere plus I never heard from her nor do I want to, but since I don't have pictures actually I do. But I won't show them because of her privacy but I will leave you some videos that she madly dedicated to me,

La chama me dedicaba estas canciones y de verdad así fue, creo que es la única experiencia así y dije uno tiene que sana primero. Para luego entrar en otra relación jamás estar con una y empezar otra o por lo menos yo soy super romántico, detallista un amor a la antigua muy empalagoso.

creo que unas de las cosas que no funcionó es que yo aún amaba a mi ex y ella no lo supero o me conquistó. Porque para que yo salga con alguien cuesta así que esa fue mi peor cita las llegadas tardes y su lado super tóxico.

The girl dedicated these songs to me and it was really like that, I think it is the only experience like that and I said that one has to heal first. To then enter into another relationship, never be with one and start another or at least I am super romantic, detail oriented, an old fashioned love, very sweet.

I think one of the things that didn't work out is that I still loved my ex and she didn't get over it or win me over. Because for me to date someone it costs so that was my worst date the late arrivals and her super toxic side.

Luego de ver este video y leer lo escrito o descrito sobre mi ex aun creen que no la olvido? Pregunta al público solo una sabe y esa va a decir nada bueno son dos chicas que me conocen de hace años aquí. Y me leen todos los días.

After watching this video and reading what is written or described about my ex do you still think I am not forgetting her? Ask the audience only one knows and that one is going to say no good they are two girls who have known me for years here. And they read me every day.

Me hicieron recordar viejos tiempos a quien creen que elijo jajaja pues no sé se lo dejo de tarea.

They made me remember old times. Who do you think I chose hahaha well I don't know I'll leave it as homework.

Así como hay amores que no se olvidan hay canciones que jamás se olvidarán.

Just as there are loves that are never forgotten, there are songs that will never be forgotten.Just as there are loves that are never forgotten, there are songs that will never be forgotten.

Bueno para que vean y conozcan un poco más de mi y como soy un romántico empedernido jajaja me encanto esta descripción de los videos y parte de la historia disfrutenla.

Well for you to see and know a little more about me and as I'm a hopeless romantic hahaha I love this description of the videos and part of the story enjoy it.

.