ESP-ENG] #BloggingChallenge Part 5 Dia 7. ¿ Qué Haces Para Pasar El Enojo?

angry-man-274175_1280.jpg

Hola chicos muy buenos días espero que estén muy bien, hoy continuamos con las preguntas del día me salte la 6 porque no tengo mejores amigos los que. Alguna vez tuve me defraudaron, cambiaron o traicionaron eso puede ser. La respuesta a la 6 hacer algo juntos ja ja ja ja ja ja ja ja ja además hace poco ambos fallecieron por la pandemia.

Hello guys very good morning I hope you are very well, today we continue with the questions of the day I skipped the 6 because I have no best friends those who. I ever had them let me down, changed or betrayed that may be. The answer to 6 do something together ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha plus recently they both died from the pandemic.

fuente

Así que vamos a la pregunta # 7 y es :

¿ Qué hago para relajarme para pasar el enojo?

So let's go to question #7 and that is :

What do I do to relax to get past the anger?

Una de las cosas que amo es escuchar música, oigo de todo y las 15 horas al día 24/7. Lo que hago es irme del lugar o alejarme de las personas y escuchar muy buena música como el video que les regalo es una canción que la tengo desde esta semana muy pegada.

One of the things I love is listening to music, I listen to everything 15 hours a day 24/7. What I do is leave the place or get away from people and listen to really good music like the video I'm giving you, it's a song that I've been listening to since this week.

PSX_20210314_114704.jpg

Otras de las cosas que me tranquiliza es estar solo, no me gusta la gente, para nada quedarme horas a solas y editar unas buenas fotos por horas más la música. Se me pasa todo o depende de lo que me hagan y las razones, si soy muy enojon y reconozco más mi fuerte carácter. No es fácil olvidar algo o alguien típico de mi. Con esto concluyo una gran semana en unas horas les vengo con las rondas de agradecimiento que son muchas.

Another thing that calms me down is to be alone, I don't like people, I don't like to stay alone for hours and edit good photos for hours plus music. I get over everything or it depends on what they do to me and the reasons, if I am very angry and I recognise my strong character more. It is not easy to forget something or someone typical of me. With this I conclude a great week and in a few hours I will come to you with the rounds of thanks that are many.

Fotos de mi autoría.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.