🦚 Momento de mayor orgullo ☆ Your proudest moment 🥇 [day5of30]

🕊

🙏

🔮 Te saludo agradecido por tu visita 🔮

🌹💮 Aquí tienes flores 🏵🍁

🍀 Paz 🌿



#bloggingchallenge 🍵


Considero que aún no me he presentado como se hacerlo, y parezco un extraño...
Pero siento que es el momento oportuno para comenzar.
Y aquí me planto frente a ti, que puede ocultarse bajo el sol? 🌞



Mi intención


Voy a responder a todas las preguntas de #bloggingchallenge con cariño, porque me divierten y me acercan a ti. Para continuar la tradición ancestral de los fogones. Para darme a conocer a quien le resuene.
Agradeciendo en todo el proceso porque sé que voy a encontarme con mis maestras, mis amigas, mis hermanos.



Mi momento de mayor orgullo




Libertad

Fue hace unos años, estábamos de viaje con mi alma gemela.
Habíamos decidido dejar todo en Córdoba, provincia del centro de Argentina para hacer un viaje de mochileros por Brasil, sin rumbo fijo, confiando en el momento, partimos con unos pocos ahorros, la ropa justa y algunos instrumentos musicales para trabajar en el camino.
Luego de miles de kilómetros en trenes, autos, buses, a pie. Llegamos a Río de Janeiro, para el carnaval previo al mundial de fútbol.
Vivir esos meses allí, con toda la energía del mundo reuniéndose en un evento. Fue simplemente maravilloso. No sabría explicarlo, venir de una ciudad pequeña, a una ciudad así....
El clima tan cálido de la ciudad de Río, las personas maravillosas divirtiéndose, nosotros riéndonos en sus playas rosadas de agua tibia, por la noche bailando hasta el amanecer, la sensualidad, todo era pasión en el aire.
De esos momentos, nunca hay fotografías. La intensidad es tanta que no hay tiempo para registrar con aparatos. A lo sumo puedo enseñarles algunas imágenes previas.

El momento de máximo satisfacción fue descalzarme en la arena, abrir una lata, encender un cigarro, y mirar esas playas en la noche brillar con infinitas luces, sentir que el mundo era una gran familia, que nos abrazaba, respirar en la noche, sin miedo. Sin temores, habiendo cumplido mi sueño conocer Brasil.

El viaje duró casi dos años, y tuvo muchos momentos mágicos, pero ese fue de mis favoritos.
Desde niño mi paisaje predilecto es el océano... siento que muchos tenemos esa fascinación por el mar.
A que crees que se deba?. El olor a sal, la brisa, las olas eternas, lanarena suave bajo los pies?. Serán los colores del atardecer? Tanto cielo, tanta agua. Que felicidad.




🔮🌿🪕



img_0.06707662022055852

🖤❤🧡💛💚💙💜🤍

Muchas gracias por haberme acompañado hasta aquí



img_0.8856429464972204




🕊

🙏

🔮 I greet you gratefully for your visit 🔮

🌹💮 Here you have flowers 🏵🍁

🍀 Peace 🌿



#bloggingchallenge 🌞


And here I stand in front of you, who can hide under the sun?🍵



My intention


I will answer all #bloggingchallenge questions with love, because they amuse me and bring me closer to you. To continue the ancestral tradition of the fire. To let me know who resonates.
Being grateful throughout the process because I know that I am going to meet my teachers, my friends, my brothers.



My proudest moment




Freedom

It was a few years ago, we were on a trip with my soul mate.
We had decided to leave everything in Córdoba, a province in the center of Argentina, to make a backpacking trip through Brazil, aimlessly, trusting in the moment, we left with a few savings, the right clothes and some musical instruments to work on the way.
After miles of miles in trains, cars, buses, on foot. We arrived in Rio de Janeiro, for the carnival prior to the World Cup.
Living those months there, with all the energy in the world coming together in one event. It was just wonderful. I wouldn't know how to explain it, coming from a small city, to a city like this...
The warm climate of the city of Rio, the wonderful people having fun, us laughing on its pink beaches with warm water, at night dancing until dawn, sensuality, everything was passion in the air.
Of those moments, there are never any photographs. The intensity is so much that there is no time to register with devices. At most I can show you some previous images.

The moment of maximum satisfaction was taking off my shoes in the sand, opening a can, lighting a cigarette, and watching those beaches at night shine with infinite lights, feeling that the world was a great family, that it embraced us, breathing in the night, without scared Without fear, having fulfilled my dream to visit Brazil.

The trip appeared almost two years ago, and had many magical moments, but that was one of my favorites.
Since I was a child, my favorite landscape is the ocean... I feel that many of us have that fascination with the sea.
What do you think is due? The smell of salt, the breeze, the eternal waves, the soft sand underfoot? Will it be the colors of sunset? So much sky, so much water. What happiness.




🔮🌿🪕



img_0.06707662022055852

🖤❤🧡💛💚💙💜🤍

Thank you very much for accompanying me here



#bloggingchallenge




* Credits *
- All images and texts are from @bardobrujo-
- Edited with Canva and Snapseed -
- English version translated with Google -