Mis Resoluciones para el 2021 | CONCURSO

image.png

Este año el mundo ha vivido cosas comunes asimismo, cada gobierno, cada individuo, cada comunidad a compartido la mismas acciones. Todo este problema sanitario nos ha mantenido haciendo y deshaciendo; inventando y reinventando con el firme propósito de no fracasar con tan solo los intentos.

De cada experiencia obtuvimos aprendizajes. Este año fue el momento de aprender a mirar, escuchar, sentir y vivir las realidades en nuestro entorno. Con base a ello, muchos, logramos desarrollar mayor capacidad para empatizar con los otros, a ser más humildes, a expresar nuestras verdaderas emociones. No quiero decir con esto que todos hayamos aprendido las lecciones, ni tampoco que ahora seamos perfectos. Obviamente, como seres humanos, siempre cometeremos errores. Aún así, veo como se desdobla entre nosotros un sentido de solidaridad más sincero, más humano.

Mi percepción puede ser un reflejo de mi misma, no quiero ser presumida, no es ni será mi intención serlo. Expreso lo que nace de mis acciones durante todo este año es por ello que dentro de mis resoluciones está mantener las lecciones aprendidas las cuales me han hecho ser más humana, mejor persona.

Para este nuevo año que comienza pienso organizarme desde el primer día de enero. Este año, gracias a mi participación en esta plataforma, logré solventar las situaciones más difíciles y complejas, eso m hizo pensar en todas las oportunidades que podré tener este nuevo año, queda de mi sacar provecho. Deseo ahorrar en criptomonedas, me plantearé este año mantener, en la medida de mis posibilidades, parte de mis ganancias e invertir en algún proyecto dentro de la plataforma. Es importante manejar la economía en este ecosistema financiero.

Quiero ayudar a mi familia con estos ingresos así como lo hice durante todo este año. Obviamente, deseo para ellos prosperidad económica pero siempre hay contingencias que no todos logramos resolver solos. Mi sentido de solidaridad seguirá siendo el mismo. Aprendí que lo material no es lo más importante en la vida, mientras más demos, más recibimos de las bondades de Dios.

Quiero mantener las actitudes con las cuales pude resolver problemas, quiero seguir al servicio de los demás sin pedir nada a cambio. Mi prioridad para principios de año será atender a mi hija con su médico tratante, ella nació con una limitación visual y el hábito de chequearla anualmente quiero mantenerlo.

Quiero en este año hacer unas remodelaciones a mi casa y comprar una nueva lavadora porque son prioridades. Espero comprar a principios de año con los ahorros que tengo.

Mantendré mi rutina de ejercicios, subir y descender de la montaña de lunes a viernes, cuidaré de mi salud como lo hice este año, me sirvió de mucho y es algo que continuaré haciendo. Quererme yo para querer y amar a los demás.

Otra de mis metas es ayudar a mi nieta con actividades escolares, este año será nuevamente a distancia y el futuro de los niños, niñas, adolescente y jóvenes, en Venezuela, parece incierta, quiero organizarme con ella para ayudarla a fortalecer sus habilidades. Pagarle algunos cursos.

Quiero ser libre para determinar las líneas de mi propia existencia, sin presiones externas ni internas sino sobre la premisa de opciones personales propias.

En cuanto a los malos hábitos y malas acciones, también quiero descartar esas actitudes con las que suelo reaccionar, quiero ser coherente con lo que digo y hago, a veces la rabia o el rencor se apodera de mí, no es sao, no lo veo sano y no deseo vivir con estos sentimientos.

Otro mal hábito que quiero soltar es el de dar órdenes, soy muy mandona pero sobre todo con lo que tiene que ver con limpieza y organización de la casa, creo que es un mal hábito y quiero salir de él.

¡Este año viviré en abundancia Divina, todas mis metas las lograré porque trabajaré para ello!

Estas son Mis Resoluciones y Decretos para el 2021 mi entrada para el concurso propuesto por @blogging-team
Invito a @slwzl, @marybellrg, @yeceniacarolina, @purrix, qmafalda2018, @irvinc, @sacra98, @antonirhuiz, @carolinacardoza, @lisfabian.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung A-30 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Deseo que su estatus económico se convierta en estatus para que pueda ayudar a su familia. Entiendo que es difícil salir promedio o en la clase baja

Así es, gracias por sus buenos deseos, amén!! Saludos cordiales.

De nada.

Estaré orando amiga querida, me portaré mejor para que nuestro padre creador nos mire con ojos de misericordia. Me encantó...eres valiente. Eso de mandar es algo serio jhajahaaj, bueno pero estas consiente eso es bueno. Un abrazo y vivir la vida la la la la la. Al saber de donde venimos, todo se hace más llevadero...soy nieta de militar jhajahaaj y pues entendí varias cosas. También tanta perfección da parkinson así que bueno, respiro y seguimos mi amiga @belkisa758. Si saco una sonrisa...misión cumplida.

Un abrazo amiga, espero leerte en el concurso. Me uno igualmente a tus oraciones, seguimos en las buenas interacciones.

Hola @belkisa758 que bueno que lograrás mantel hábito de caminar y subir senderos, tienes unas metas muy nobles enfocadas a los demás y a resolver y satisfacer la necesidades de tus familiares.

Espero que logres todo este año venidero, y lo de mandona si encuentras el remedio me lo das también 😬😜

Hola @belkisa758 que bueno que lograrás mantel hábito de caminar y subir senderos, tienes unas metas muy nobles enfocadas a los demás y a resolver y satisfacer la necesidades de tus familiares.

Espero que logres todo este año venidero, y lo de mandona si encuentras el remedio me lo das también 😬😜

Amén amiga, así será, estaré al servicio mientras así lo disponga Dios. Un abrazote amiga, gracias por la visita.

Que bueno que este año le haya dejado aprendizajes que mantener, al menos algo bueno que quede de esta locura.
Para los chicos ahora, como a mis primos y algunos conocidos, les he recomendado mucho prepararse en oficios, más que la meta de salir directamente a la universidad. Si se puede y se sabe lo que se quiere y para qué se quiere, perfecto, pero la experiencia me ha dictado que cuando las cosas se ponen difíciles, son los oficios los que más ayudan, así que sería genial que pueda darle a su nieta esos cursos, y que sean cosas que le aseguren más adelante la subsistencia. Que espero que en el futuro ya "subsistir" no sea necesario, sino que se pueda realmente vivir bien.

Estoy de acuerdo amiga, dentro de las lecciones aprendidas tengo claro lo del cambio en el sistema educativo y las nuevas modalidades de estudio, es hora de enseñar a los chamos esos nuevos caminos con los que emprenderán su educación. Saludos y gracias por el valioso comentario.

Amén , querida amiga, qué todos esos propósitos se hagan realidad. A veces lo de mandón es necesario, la gente necesita que alguien de indicaciones, sobre todo cuando se trata de distribuir y hacer cumplir tareas, claro, todo tiene su límite, jajaja. Muchas gracias por la invitación. Estoy pendiente para dejar mis propósitos. Un fuerte abrazo desde Maracay.

jajajaja, debo corregir los excesos @irvinc, alli está el detalle. Gracias a ti por pasar y comentar. Espero tu publicación.

Tienes unos objetivos muy bonitos para este año, pues también incluyes a tu familia en ellos. Lo de ser mandona no está mal jaja, muchas veces se necesita de un guía que dé ciertas directrices, si no todo sería un caos jaja. Espero que puedas cumplir con todos estos objetivos.

Saludos y un fuerte abrazo, @belkisa758.

ja,ja,ja,ja a los hijos no les gusta que mande mucho pero como dices, es necesario jajaja. Gracias por la visita @mayred.

El año viene con muchas cosas que hacer!! Que emoción ❤️❤️ Creo que todas las mujeres que somos organizadas nos podemos molestar porque nuestros familiares no colaboran mucho jajaj, espero que puedas manejar de forma exitosa y que si deseas ayudar a tu nieta, espero que logren cumplir los objetivos :)

Así será amiga! Decretado. Gracias por la visita.

Tantas cosas en comunes, sobre todo lo de los hábitos. Me gustan tus resoluciones propuestas, edificantes y muy alcanzables.

Sé que lo lograras porque se siente energía de mujer Alpha y empoderada.

Saludos.!

Amén!! Gracias por esa visión. Decretado!

Por ahora me siento satisfecha de haberle ganado la batalla al COVID19. Sé que no debo bajar la guardia aún, pero me siento agradecida a Dios.

También porque mi hermana ha salido bien en sus exámenes y operaciones.

Me siento bendecida por haber conocido personas tan especiales como tú y uno de mis propósitos para el 2021, es fortalecer los lazos de amistad que sembramos este 2020.

Mil gracias por todo, mi querida @belkisa758, Dios te bendiga siempre y conserve esa serenidad que tanto te caracteriza. Un abrazo desde aquí!!! 🥰❤️

Cuánta alegría saberte bien @purrix, este año será mejor para todos, seguiremos buscando ese fortalecimiento de equipo y vínculo de amistad, gracias por pasar amiga, cuídate mucho, Dios siga bendiciendo tu salud y la de tu hermana.

Holaaaa! Recibimos tu publicación!

Recuerda completar los siguientes pasos para que tu publicación sea válida, si ya lo hiciste perfecto!:

  1. Envía el link en el servidor de SMILE: https://discord.gg/nRm2CKp en el canal de #my2021resolutions.
  2. Sigue a la cuenta de @aliento en Hive.
  3. Usa la etiqueta #my2021resolutions como una de sus primeras 5 etiquetas.
  4. Reblogea y vota el post principal: https://peakd.com/hive-163921/@blogging-team/my-2021-resolutions-contest-200-hive-reward-pool
  5. Deja el enlace en los comentarios del post original
  6. Participa en las entradas de otros autores (Al menos 3 de ellos)

Muchas gracias por participar, deseamos que puedas cumplir todas esas metas y que tengas una hermosa semana.

Muchas gracias por el apoyo y el recordatorio.

image.png

En primer lugar, lamento muchísimo el problema visual que tiene tu hija y deseo de todo corazón que no todo puedas llevarla a sus chequeos sino que se puede recuperar de la mejor manera y si en dado caso tiene algo de lo que no se puede recuperar, que al menos pueda tener un tratamiento que no la haga empeorar bajo ninguna circunstancia.

Ahora, con respecto a lo demás, todos tus objetivos son excelentes, ya nada más al tener la predisposición de llevarlos a cabo te dan el paso más difícil desde el inicio, un éxito rotundo, de igual forma el primer paso para resolver un problema es identificarlo y aceptarlo, porque muchas veces (puede ser por ego o cualquier otra cosa negativa) podemos omitir nuestros defectos aunque sepamos que tenemos un problema, como en este caso no fue así, te admiro mucho por eso.

Solo hay que enfocar la energía en menos "quiero" y pensar en accionar más, así sea un pequeño paso, si el problema es muy grande, divídelo en problemas más pequeños, un día a la vez hasta que se vuelva un hábito.

Deseo demasiado que cumplas con todas tus prioridades y que este año sea para ti un año increíble, lleno de éxito, salud y bendiciones para ti y tu familia, todos debemos hacer crecer nuestra hermosa plataforma y sé que le pondremos empeño porque haremos de este año uno de los mejores aunque tenga en contra todos los pronósticos.

Muchísimas gracias por cada una de sus palabras, realmente nutren y exhorta a seguir sus indicaciones. Agradezco el tiempo empleado para la lectura y también para dejar este gran y significativo comentario. Es un placer!

Se nota que tienes un gran corazón dispuesto a ayudar a las personas que lo necesitan, te felicito! Lograrás todo lo que te propones desde la bondad de tus actos, te mando un abrazo :)

Gracias!! Amén, agradezco tan lindas palabras.

Me encantó tu post de principio a fin, lo leí con mucho gusto!!! Sentí todas esas reflexiones que hiciste como propias, como todos esos aprendizajes que nos dejó el 2020 nos fortalecen y nos motivan cada día a ser mejores personas.
Que Diosito te guíe en la consecución de todos tus anhelos y metas!!! Un abrazo 🤗

Amén mi linda!! Gracias por tan lindas palabras, agradezco la visita. Fuerte abrazo para ti también.