Desafío blog 30 días. Día # 21 Un placer culpable. ---- 30 day blog challenge. Day # 21 A guilty pleasure.



Bienvenidos.

Esperando que todos estén bien en este hermoso día, continuando con mi participación en este interesante bloogging challenge me corresponde desarrollar el día # 21, donde les contaré todo sobre:



Welcome.

Hoping that everyone is well on this beautiful day, continuing with my participation in this interesting blogging challenge is up to me on day # 21, where I will tell you all about it:

photo_20201126_154423.jpg


Un placer culpable. En realidad no siento nada de culpa cuando me como y disfruto una barra de chocolate, ya que me encanta disfrutar de este sabor en mi paladar; me gusta el chocolate en todas sus presentaciones. Podría decir que alguna vez experimente el sentimiento de culpa cuando en una época de mi vida estuve bajo una dieta alimenticia estricta para bajar de peso y medidas corporales, para ese entonces era una persona con sobrepeso; entonces me daba mucha ansiedad y me la pasaba comiendo mucho, la comida que preparaba en casa, comida en restaurat; tenía una vida feliz de comer de todo y al mismo tiempo estaba poniendo en riesgo mi salud. Constantemente hacia dieta bajaba algunos kilos pero no todos los que me correspondían bajar y recuerdo que las pocas veces que me salí de ese regímen alimenticio lo hice para comerme unas barras de chocolate. Al final de todo esto logre quitarme veinte kilos que tenía en mi cuerpo de sobrepeso. Actualmente estoy en mi peso ideal, como lo que quiero y me mantengo en mi peso, estoy feliz de que así sea. Y en realidad ahora mi sentimiento de culpa es comerme un chocolate o un pedazo de torta y no darle o guardarle a mi hijo, como somos todas las madres siempre pensamos en nuestros, aparte que mi hijo también le gusta comer chocolates.


A guilty pleasure. I don't really feel any guilt when I eat and enjoy a bar of chocolate, as I love to enjoy this flavour on my palate; I like chocolate in all its presentations. I could say that I once experienced the feeling of guilt when at one time in my life I was on a strict diet to lose weight and body measurements, by then I was an overweight person; I was very anxious and I spent a lot of time eating, the food I prepared at home, food in restaurants; I had a happy life eating everything and at the same time I was putting my health at risk. I was constantly dieting and I lost a few pounds, but not all the ones I was supposed to and I remember that the few times I went out of that diet I did it to eat some chocolate bars. At the end of all this I managed to lose twenty kilos that I had in my overweight body. Nowadays I'm in my ideal weight, I eat what I want and I keep my weight, I'm happy that's the way it is. And actually now my feeling of guilt is eating a chocolate or a piece of cake and not giving or keeping my child, as we all mothers always think of our own, apart from the fact that my child also likes to eat chocolates.

photo_20201126_154445.jpg


Otro de mis placeres.


Another of my pleasures.

photo_20201126_154450.jpg


Torta tres leches. Que delicia para mi paladar es este postre, cremoso, esponjoso; me encantan amigos y repito lo que dije en el párrafo anterior no siento ninguna culpa de comerlo, cuando lo hago lo disfruto al máximo. La vida es demasiado corta para sentir culpas; debemos tener un equilibrio en la comida pues si ya sabemos que todos los excesos hacen daño pues no nos privemos de un postre un gusto para nosotros cuando nos provoque; mantengamos una vida saludable o al menos tratemos de hacerlo, tratando de comer de forma balanceada; en la actualidad en mi país Venezuela es costoso todos los alimentos de la canasta básica entonces muchas personas tienen que sustituir alimentos por otros o simplemente dejarlos de consumir porque no pueden costearlos, dura realidad con la que luchamos cada día; aun debemos de agradecer a Dios cada vez que vamos sentarnos en la mesa a comer; algunas veces somos muy ricos en tanto que otras personas no poseen; siempre agradezco a Dios por todo lo que tengo y me siento bendecida por pertenecer a la familia Hive y ser creadora de contenido. Bueno amigos así culmino este post, gracias por leerme.


Tres leches cake. What a delight for my palate is this dessert, creamy, spongy; I love friends and I repeat what I said in the previous paragraph I don't feel any guilt about eating it, when I do I enjoy it to the fullest. Life is too short to feel guilt; we must have a balance in our food because if we already know that all the excesses are harmful then we should not deprive ourselves of a dessert a taste for us when it provokes us; let's maintain a healthy life or at least try to do it, trying to eat in a balanced way; in my country Venezuela today all the food in the basic basket is expensive so many people have to substitute food for others or simply stop consuming it because they cannot afford it, it is a hard reality that we struggle with every day; we still have to thank God every time we go to sit at the table to eat; sometimes we are very rich while other people do not possess; I always thank God for everything I have and I feel blessed to belong to the Hive family and be a creator of content. Well friends this is how I end this post, thanks for reading me.

photo_20201126_162224.jpg


photo_20200810_135152.jpg