Bloggingchallenge parte 2 día 22. Botón de empezar de nuevo. Qué haces con el?


Hola comunidad de Hive

Español


Buen día! . Ahora estamos en el día 22 de este #bloggingchallenge. Botón de empezar de nuevo. Qué haces con el?. Gracias a @macchiata por este Challenge.

Presionarlo! Jejeje eso hubiera sido antes,pero ahora no, mi hija cambió todo.

Si empezara de nuevo no estaría con el padre de mi hija pues se que me hara mucho daño, sin embargo, mi hija no existiría y ahora no concibo un día sin ella.

Me han lastimado mucho basicamente he tenido malas experiencias y la mayorias han sido por mi poca madurez.

Me aferro mucho a las personas y a las cosas, y esto me ha hecho mucho mal.

Poco a poco estoy tratando de conocerme mejor y de darme animos sola porque a pesar de todo lo malo si tal vez algo hubiera ocurrido de otra manera no tendría a mi niña y eso si seria lo peor en mi vida.

Gracias a cada lector que toma un segundo de su tiempo para leer estas breves líneas, cada día me siento mas en confianza para contarles sobre mi.

El contenido de esta publicación es de mi autoría por tanto cualquier cambio debe incluir mi mención @carlaabanto



  • El texto es original de: @carlaabanto.
  • Todos los Derechos Reservados / © Carla Abanto.
  • Fotografía tomada y editada en mi celular Alcatel Onyx.

Sort:  

Congratulations @carlaabanto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts.
Your next target is to reach 80 posts.
You distributed more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.
You received more than 3750 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!