Bloggingchallenge parte 2 día 23. Describe tu día perfecto.



image.png

Hola comunidad de Hive

Español


Buen día! . Ahora estamos en el día 23 de este #bloggingchallenge. Describe tu día perfecto. Gracias a @macchiata por este Challenge.

Mi dia perfecto seria aquel en donde no tuviera que hacer nada, que todo estuviera limpio y ordenado.

Que mi hija se portara muy bien y fuera obediente pero con inteligencia, no obediente sin conciencia.

Que las dos salieramos a comer o nos prepararan una comida deliciosa.

Y luego relajarnos a ver peliculas y comer snacks.

Mi dia perfecto siempre sera al lado del amor de mi vida, mi hija.

Gracias a cada lector que toma un segundo de su tiempo para leer estas breves líneas, cada día me siento mas en confianza para contarles sobre mi.

El contenido de esta publicación es de mi autoría por tanto cualquier cambio debe incluir mi mención @carlaabanto



  • El texto es original de: @carlaabanto.
  • Todos los Derechos Reservados / © Carla Abanto.
  • Fotografía tomada de pixabay.