[ESP ENG]Iniciativa Tu historia de amor o amistad/ Initiative Your love or friendship story @centeno2k

Hola a toda la comunidad de #hive hoy vengo a contarle mi historia de amor entre @geritacs94 y yo espero que la disfruten, iniciativa gracias al proyecto @aliento.

Nuestra historia comenzó hace 7 años yo siempre la veía a ella desde hace tiempo porque vive muy cerca de mi casa, nunca fui capaz de aproximarme a ella porque siempre estaba con su mamá o la veía antipática.

En ese momento yo estaba solo buscando una relación seria y ella me agrego a varias redes sociales y decidí escribirle recuerdo que lo primero que le puse fué "Hola linda", desde allí comenzó todo y quería siempre estar con ella.

Han sido los mejores años de mi vida a su lado, aunque todo comenzó siendo amigos pero luego me atreví a pedirle que fuera mi novia, al principio estábamos escondidos por parte de ella porque su familia es muy estricta, pero luego ella se enfermo y alucinando con fiebre dijo mi nombre y se destapó la bomba como quien dice y se supo la verdad.

Al momento de ir a su casa estaba muy nervioso porque no sabía cómo iba a ser la reacción de su mamá, pero o tomaron bien y les caí bien.

Tenemos muchos planes juntos, ahorita estamos enfocados en generar ingresos para nuestro futuro, es por ello que estamos trabajando para ello.

Como toda pareja hemos tenido nuestras discusiones pero las hemos ido superando, ella es más orgullosa que yo jajaja pero yo siempre estoy allí para hacer todo lo posible para hablarnos de nuevo.

Estamos muy felices y compartimos los mismos gustos, sobre todo el amor por los animales, tenemos una gata que es como nuestra hija llamada Chanel y es la consentida.

Aún no vivimos juntos pero todos los días nos vemos y compartimos un rato agradable, tratamos siempre de hacer cosas nuevas para que la relación no se vuelva rutina.

Estoy muy orgulloso de ella porque estudia y trabaja, aunque esté full siempre saca tiempo para estar conmigo y eso lo valoro.

Ojalá Dios me de salud para pasar muchos años con ella y tener a nuestros hijos muchos si son gemelos mejor aún jajaja, bueno amigos espero les haya gustado nuestra historia saludos y nunca pierdan la esperanza de encontrar la pareja ideal.

Inglés
Hello to all the #hive community today I come to tell you my love story between @geritacs94 and me I hope you enjoy it, initiative thanks to @aliento project.

Our story started 7 years ago I always saw her for a long time because she lives very close to my house, I was never able to approach her because she was always with her mom or I saw her unfriendly.

At that time I was just looking for a serious relationship and she added me to several social networks and I decided to write to her I remember the first thing I put was "Hi cutie", from there everything started and I always wanted to be with her.

They have been the best years of my life by her side, although it all started as friends but then I dared to ask her to be my girlfriend, at first we were hidden by her because her family is very strict, but then she got sick and hallucinating with fever she said my name and the bomb was uncovered as they say and the truth came out.

When I went to her house I was very nervous because I didn't know how her mother would react, but they took it well and liked me.

We have many plans together, right now we are focused on generating income for our future, that's why we are working for it.

Like every couple we have had our arguments but we have been overcoming them, she is more proud than me hahaha but I am always there to do my best to talk to each other again.

We are very happy and we share the same tastes, especially the love for animals, we have a cat that is like our daughter named Chanel and she is the spoiled one.

We don't live together yet but we see each other every day and share a nice time, we always try to do new things so that the relationship doesn't become routine.

I am very proud of her because she studies and works, even though she is full, she always takes time to be with me and I value that.

I hope God gives me health to spend many years with her and have our children many if they are twins even better hahaha, well friends I hope you liked our story greetings and never lose hope of finding the ideal partner.

IMG_20210205_133659.jpg

IMG-20210122-WA0036.jpg

IMG-20210114-WA0007.jpg

IMG-20210114-WA0015.jpg

IMG_20200401_200059.jpg

IMG-20200903-WA0058.jpg

Sort:  

Muy buen post.

Un saludo y excelente día.

@tipu curate

Posted using Dapplr

Congratulations @centeno2k! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the February 1st Hive Power Up Day

Ese gran momento cuando vas a conocer a los padres de la chica aud te gusta, la adrenalina sube a millón.

Es genial cuando las cosas fluyen naturalmente y al pasar de los años todo sigue tan fuerte como al inicio.

Saludos 😊✌️.

buena historia
les deseo lo mejor
sakudos y suerte en el concurso

Bueno, deseo que pronto puedan formalizarse y estar juntos para que asi cuiden mejor a la tierna Chanel.

Tienes una novia muy linda.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.