30 Days Blogging Challegen-Parte 01, día 05-by @chicalternative [Es-En]

Saludos a todos los que hacen vida en esta hermosa plataforma de hive blog , hoy en mi 5to día del Blogging challegen voy a hablarles sobre cual fue mi momento de mayor orgullo.
Greetings to all who make life in this beautiful platform of hive blog , today on my 5th day of Blogging challegen I am going to talk to you about what was my proudest moment.

Diseño sin título (1).png

Blogging challegen del día 5 "Momento de mayor Orgullo/Moment of Pride"

En mi vida existen varias razones por la cual me he llenado de orgullo y gozo tanto por mis logros alcanzados como los logros alcanzados por todas aquellas personas cercanas y queridas. En ocasiones suelo conseguirme personas que me hablan de mis padres y me comentan lo buenos educadores que fueron y que gracias a ellos esas personas lograron salir adelante con sus estudios eso me llena de un orgullo tan gratificante y a su vez algo nerviosa por dudar de querer saber si lograre ser tan buena persona como ellos lo fueron.
In my life there are several reasons why I have been filled with pride and joy for my achievements as well as the achievements of all those people near and dear to me. Sometimes I get people who talk to me about my parents and tell me how good educators they were and that thanks to them those people managed to get ahead with their studies that fills me with such a gratifying pride and at the same time something nervous about wanting to know if I can be as good a person as they were.
Para aquellos que no han visto mi post de presentación les cuento que tengo una hermosa hija de la cual me siento muy pero muy orgullosa, siempre desde muy pequeña ella se interesado mucho en todo lo relacionado ha actos culturales y baile específicamente al ballet. Hay un dicho que dice "Hija de gato caza ratón" , esto lo digo ya que mi pequeña de cierto modo al verme a mi sumergida en el mundo de la música, el canto y el arte; también capto su atención, a pesar de que siempre le eh inculcado que debe seguir sus propios pasos y que no se vea en ningún momento obligada a hacer algo que no le guste ya que en ocasiones hay padres que obligan a sus hijos a que sean profesionales al igual que ellos en X o Y carrera.
For those who have not seen my presentation post I tell you that I have a beautiful daughter of whom I am very, very proud, always since she was a little girl she has been very interested in everything related to cultural events and dance, specifically ballet. There is a saying that goes "Daughter of cat catches mouse", I say this because my little girl in a way to see me immersed in the world of music, singing and art; I also captured her attention, although I have always instilled in her that she should follow her own steps and not be forced at any time to do something she does not like because sometimes there are parents who force their children to be professionals like them in X or Y career.

IMG-20210506-WA0022.jpg

Un día cuando fui a buscarla a la escuela unas niñas que no eran de la sección de mi hija me recibieron en la puerta y me dijeron Sra usted es la mamá de Angela la que canta y baila, yo quede algo sorprendida y les digo la que estudia 4to y ellas me responden que si; Justo en ese momento llega mi hija y me comenta que estaba montando una coreografía para un acto que tendrían en la escuela. Cuando llego el día del acto mi gran sorpresa fue que mi hija no solo bailó junto a sus compañeritas sino que cantó y lo hizo tan hermoso que se me erizó la piel.
One day when I went to pick her up at school some girls who were not from my daughter's section greeted me at the door and told me Mrs. you are Angela's mother, the one who sings and dances, I was a little surprised and I told them the one who studies 4th grade and they answered me yes; just at that moment my daughter arrived and told me that she was putting together a choreography for an event that they would have at school. When the day of the event arrived, my great surprise was that my daughter not only danced with her classmates but also sang and did it so beautifully that my skin crawled.

IMG-20210507-WA0001.jpg

En ocasiones siempre me cuestiono si realmente lo estoy haciendo bien como madre, pero es gracias a esos momentos así en donde veo a mi hija actuar ya sea bailando y cantando, donde me siento tan orgullosa de ella, que es allí cuando me digo con orgullo que si lo estoy haciendo bien. Y ese día del acto creo hasta ahora es uno de mis mayores momentos de orgullo.
Sometimes I always question myself if I'm really doing it right as a mother, but it's because of those moments like that where I see my daughter perform whether it's dancing and singing, where I feel so proud of her, that's when I proudly tell myself that I'm doing it right. And that day of the performance I think to this day is one of my proudest moments.

Modo mamá Orgullosa 😊

3jpR3paJ37V8RBevPfbFiptEzy81dwSb5HAhkEs8BfvLkNg7kht4KcQNbKpotubARAhkNi3AZjDn7upcz5u4MkcE3d29667vxWu5f4nRwN4yVgdRLnKF8H24joWevGu5duk5L.jpeg

Si deseas unirte al #Bloggingchallegen clikea aquí ⤴

Para más información únete a la comunidad SMILE en el canal #bc-resources allí encontraras las imágenes del challenge en cada una de sus ediciones.

For more information join the SMILE community in the #bc-resources channel where you will find the images of the challenge in each of its editions.
Todas las imágenes son de mi total autoría

Muchas gracias por leerme, espero sus comentarios y anímense a realizar el Blogging challegen

Thank you very much for reading, I look forward to your comments and encourage you to do the Blogging challenge

Sort:  

Congratulations @chicalternative! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me alegra mucho que sin forzarla a tu hija también le guste ese tipo de actividades, creo que es un triunfo como madre del que debes estar muy orgullosa. Eres una excelente mamá :)