[ESP-ENG] 30 días de Blogging Challenge Día 24 Parte 01 - El primer crush de Hollywood || Day #24: First Hollywood crush.

cruh.jpg

Hola querida comunidad de #hive, ya en mi día 24 del #bloggingchallenge parte 1, se que dije que quería responder de acuerdo al día, pero me estoy saltando el día 23 ya que he aprendido a que cuando no tenemos algo positivo que aportar es mejor permanecer en silencio y lo relacionado para ese día no es de mi agrado así que por primera vez, me saltare un día.



Para poder abordar el tema del día 24 tuve que investigar primero el significado de la palabra "Crush" ya que tenía una confusión de ideas y me encontré con esta definición: Se llama "crush" a un "amor imposible o platónico", el mismo que suele aparecer a temprana edad, aunque a veces también cuando creías ya haberte librado de estos sentimientos, y que por diversas razones nunca llega a materializarse 😂🤣Les confieso que juraba que esta palabra hacia referencia a un villano o algo así, nunca imagine que fuese un amor platónico😂 uno aprende algo nuevo todos los días.



Hello dear #hive community, already on my 24th day of the #bloggingchallenge part 1, I know I said that I wanted to respond according to the day, but I am skipping the 23rd since I have learned that when we do not have something positive to contribute, it is better to remain silent and related to that day is not to my liking so for the first time, I'll skip a day


In order to address the topic of the 24th I had to first investigate the meaning of the word "Crush" since I had a confusion of ideas and I came across this definition: "Crush" is called an "impossible or platonic love", the same which usually appears at an early age, although sometimes also when you thought you had already rid yourself of these feelings, and that for various reasons never materializes 🤣I confess that I swore that this word referred to a villain or something like that, I never imagined it was a platonic love one learns something new every day.





Ya conociendo su verdadero significado podría decir que es cotidiano en nuestra juventud temprana, enamorarse de un artista por el cual sientas profunda admiración, te hace sentir mariposas en la panza, y sueñas ser la mujer con la que protagoniza esa película que tanto te encanta. Realmente tuve varios Crush durante mi camino por las películas, otros cantantes, pero hoy toca expresarme sobre mi primer Crush de Hollywood y este definitivamente fue John Travolta, desde que lo vi por primera vez siendo muy niña en su película "Vaselina", ame su espíritu rebelde y su carisma, y su espectacular manera de bailar, podría verla mil veces más y causaría en mi la misma emoción de cuando la vi por primera vez. Recuerdo que por ser muy delgada me decían "Olivia" pero por la novia de "Popeye" la comiquita y yo decía que la Olivia que quería ser era Newton-John, la que protagonizaba con mi crush la película 😂🤣

Separador Cochanet.png

Knowing its true meaning, I could say that it is everyday in our early youth, falling in love with an artist for whom you feel deep admiration, makes you feel butterflies in your belly, and you dream of being the woman with whom you star in that movie that you love so much. I really had several crushes on my way through the movies, other singers, but today I have to express myself about my first Hollywood Crush and this was definitely John Travolta, since I saw him for the first time as a child in his film "Vaseline", I loved his rebellious spirit and his charisma, and his spectacular way of dance, I could see it a thousand times more and it would cause in me the same emotion as when I saw it for the first time. I remember that because I was very thin they called me "Olivia" but for the girlfriend of "Popeye" the comic and I said that the Olivia I wanted to be was Newton-John, the one who starred with my crush in the movie 😂🤣



Lo que más disfrutaba de él, era su elegancia a la hora de vestir y su estilo en el baile, como pueden observarlo en esta imagen de la película "Fiebre de sábado por la noche" podría decir que las películas que más disfrute de verlo son estas dos, amaba su estilo, ya que las facetas que me hicieron sentir profunda admiración hacía sus personajes se visualizan en ambas películas.


Hasta aquí mi respuesta del día 24. Si aún me acompañas te lo agradezco. Espero que mi post haya sido de tu agrado y contar con tu apoyo. Para participar solo toma las siguientes imágenes y coloca la etiqueta #bloggingchallenge en cada una de tus publicaciones de participación. Las imagen fue editada por PhotoDirector12. La traducción por Traslator-Opera. Bendiciones 🤗🌷

Separador Cochanet.png

What he most enjoyed about him was his elegance when it came to dressing and his style in dancing, as you can see in this image from the movie "Saturday Night Fever" I could say that the movies that he most enjoyed watching are these two, loved her style, since the facets that made me feel deep admiration for his characters are displayed in both films.


So far my answer on the 24th. If you still accompany me, I appreciate it. I hope my post has been to your liking and have your support. To participate, just take the following images and place the #bloggingchallenge tag in each of your participation posts. The image was edited by PhotoDirector12. The translation by Traslator-Opera. Blessings 🤗🌷


image.png

image.png


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021