[ESP-ENG] 30 Días de Blogging Challenge Parte 1 Día 21 Placer que te hace sentir culpable👼🏽👮🏽‍♀️ / 30 Days of Blogging Challenge Part 1 Day 21 Pleasure That Makes You Feel Guilty 👼🏽👮🏽‍♀️

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

21.jpg

Hola querida comunidad, hoy en mi día 21 del #bloggingchallenge parte 1, este recorrido se me ha hecho largo ya que me doy descansos cuando no se como contestar cada pregunta y a pesar de que las puedo saltar, no quiero hacer eso, considero que lo importante es completar los 30 días, así me haya tardado 2 meses😅😂🤣

Esta vez corresponde hacer mención del placer que me hace sentir culpable, entendiendo por placer a un estado emocional que nos hace experimentar que algo se siente bien, cuando disfrutamos de algo o alguien.


"Existen diferentes tipos de placeres: placer físico (procede del disfrute de condiciones vinculadas a los órganos de los sentidos), placer psíquico (procede de la satisfacción que genera en el individuo el recuerdo de aquello divertido, gracioso), placer estético (procede de la contemplación de lo bello), placer intelectual (se produce tras la ampliación de los conocimientos), placer lúdico (resulta de la práctica y goce de los juegos), placer emotivo (surge del amor, de la amistad, de los afectos familiares) y placer de la contemplación (se produce durante la contemplación de algo bello, asombroso, insólito)"

FxX5caie56ynwsjysm2XuNozddloggingchallenge.png

Hello dear community, today on my 21st day of the #bloggingchallenge part 1, this journey has been long for me since I take breaks when I do not know how to answer each question and although I can skip them, I do not want to do that, I consider that The important thing is to complete the 30 days, even if it took me 2 months😅😂🤣


This time it is appropriate to mention the pleasure that makes me feel guilty, understanding by pleasure an emotional state that makes us experience that something feels good, when we enjoy something or someone.


"There are different types of pleasures: physical pleasure (comes from the enjoyment of conditions linked to the sense organs), Psychic pleasure (comes from the satisfaction generated in the individual by the memory of what is funny, funny), aesthetic pleasure (comes from the contemplation of the beautiful), intellectual pleasure (occurs after the expansion of knowledge), playful pleasure (results of the practice and enjoyment of games), emotional pleasure (arises from love, friendship, family affections) and the pleasure of contemplation (it occurs during the contemplation of something beautiful, amazing, unusual)"


The more prohibited it is, the more the desire increases ...



Cuando algo que nos produce tal satisfacción y después de eso nos sentimos culpable, es porque con eso que hicimos le hemos hecho un daño a alguien o a algo, muchas veces ese alguien somos nosotros mismo, ¿Cómo así?, cuando tenemos los niveles de colesterol altos y sabemos que no debemos comer cochino frito, pero lo hacemos, nos queda un profundo remordimiento de conciencia, ya que era algo que estaba prohibido, pero como dice una canción "....Y es que en el peligro esta el sabor de lo prohibido" tenemos ese Pepe grillo que nos dice que no lo hagamos, pero la tentación puede más.

En estos momentos el placer que me hace sentir culpable es comer hielo 🤦🏽‍♀️Si, como leíste, comer hielo, ya que es algo que se que no debo hacer, por varias razones, me perjudica el esmalte de mis dientes, los cuales debo de cuidar más ya que mi edad esta en la flor de perder calcio, además de que solo la consulta supera el precio de 20$😮no quiero imaginarme una reparación, y los centros públicos no cuentan con materiales para la atención y para completar, ya me empezó a doler una pieza😥 Se que no debo hacerlo, pero es algo inevitable, por más que me aleje de el, me hipnotiza y me atrae hacia el😅😂🤣 después termino con una leve molestia en la pieza y me vuelvo a repetir, porque lo hiciste, si sabes que no debes hacerlo.


Hasta aquí mi participación para el día 21. Si aún estas conmigo agradezco tu compañía, espero mi post haya sido de tu agrado y poder contar con tu apoyo. Para participar solo toma las siguientes imágenes y coloca la etiqueta #bloggingchallenge en cada una de tus publicaciones de participación. La imagen se editó con PhotoDirector10. La traducción por Traslator-Opera. Bendiciones 🤗🌷

FxX5caie56ynwsjysm2XuNozddloggingchallenge.png

When something that gives us such satisfaction and after that we feel guilty, it is because with what we did we have hurt someone or something, many times that someone is ourselves, How so? When we have cholesterol levels tall and we know we shouldn't eat fried pig, but we do, we have a deep remorse of conscience, since it was something that was forbidden, but as a song says "... And the thing is that in danger is the taste of the forbidden" we have that Jiminy Cricket who tells us not to do it , but the temptation is stronger.


Right now the pleasure that makes me feel guilty is eating ice🤦🏽‍♀️ Yes, As you read, eat ice, since it is something that I know I should not do, for various reasons, it damages the enamel of my teeth, which I must take care of more since my age is in the flower of losing calcium, in addition to only the consultation exceeds the price of $ 20 😮 I don't want to imagine a repair, And public centers do not have materials for care and to complete, a piece has already started to hurt😥 I know I should not do it, but it is inevitable, no matter how much I move away from it, it hypnotizes me and draws me to it😅 😂🤣 later I end up with a slight discomfort in the piece and I repeat myself, because you did it, if you know you shouldn't.


So far my participation for the 21st. If you are still with me, I appreciate your company, I hope my post has been to your liking and I can count on your support. To participate, just take the following images and place the #bloggingchallenge tag in each of your participation posts. The image was edited with PhotoDirector10. The translation by Traslator-Opera. Blessings 🤗🌷


Separador Cochanet.png



Zskj9C56UonXkTjiTwb3XQw4GUbRPk8vXNrXCFeGVebzZZBPTVH5GpBqg3w1LUkAtwYacNKvm9CrVvJFBwamjPXhXT6URwcL3XpDnkMDASRN6jzUpPMY.jpg

parte 1 eng.jpg


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @cochanet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP