Blogging Challenge Parte 1 - Día 2: 20 Datos sobre mi/ 20 Facts about me

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

1620767663380.jpg

Hola, un saludo a toda la Comunidad de Hive, agradecida de comenzar el día 2 del reto de Blogging Challenge. ¿20 Datos sobre mí? Esa pregunta te hace pensar y es que nunca es fácil describirse así mismo. Pero haré mi mejor esfuerzo. ¡
Hello, greetings to the entire Hive Community, grateful to start day 2 of the Blogging Challenge. 20 Facts About Me? That question makes you think and it is never easy to describe yourself. But I will do my best.

separador1.jpg

1. Creo en Dios, sobre todas las cosas, desde pequeña mi familia me inculcó la fe y el amor a Dios y la vida me ha demostrado que es el camino correcto.
2.- Mi prioridad es mi familia, ellos son mi tesoro más preciado, ellos me inspiran y me impulsan a seguir adelante, amo ser madre, esposa, hija y hermana, cuñada, prima y amiga.
3.- Dicen que soy tímida y tienen razón. Me cuesta un poco relacionarme al principio con las personas, pero eso no ha sido un obstáculo para hacer buenos amigos y disfrutar de la vida.
4.- Tengo paciencia, yo diría que mucha… Respiro, cuento hasta 10 y continuo. Aunque en ocasiones explote.
5.- Me gusta ser generosa y solidaria con las personas, me gusta saber que las personas pueden contar conmigo, ser una mano amiga, no espero nada a cambio, porque al final la vida misma se encarga de retribuirme todo lo que hago.
1. I believe in God, above all things, since I was little my family instilled in me the faith and love of God and life has shown me that it is the right path.
2.- My priority is my family, they are my most precious treasure, they inspire me and drive me to move forward.
3.- They say that I am shy and they are right. It is a bit difficult for me to relate to people at first, but that has not been an impediment to making good friends and enjoying life.
4.- I have patience, I would say a lot. I breathe, count to 10 and continue.
5.- I like to be generous and supportive with people, I like to know that people can count on me, be a helping hand, I don't expect anything in return, because in the end life itself takes care of paying me back for everything I do.

separar2.jpg

6.Contradictoriamente, soy un poco terca y orgullosa, pero intento controlarlo. Repito Intento.
7. Me gusta la Ingeniería Civil y todo lo relacionado a ella, espero pronto culminar mi carrera, la cual ha sido un camino largo y lleno de obstáculos.
8. Soy cinturón naranja raya roja en karate do y ser cinturón negro es mi sueño frustrado, ya que hace ya unos años pause mis entrenamientos, por varios motivos, pero adoro las artes marciales.
9. Me gusta todo lo relacionado con el arte de cocinar, cocinar es uno de los momentos favoritos del día.
10 . La comida, uno de los mayores placeres de la vida, la pasta Alfredo y la ensalada cesar son uno de mis platos favoritos
6. Contradictorily, I am a bit stubborn and proud, I try to control it. I repeat I try.
7. I like Civil Engineering and everything related to it, I hope to finish my career soon, which has been a long road full of obstacles.
8. I am an orange belt with a red stripe in karate do and being a black belt is my frustrated dream, since a few years ago I paused my training, for various reasons, but I adore martial arts.
9. I like everything related to the art of cooking, cooking is one of the favorite moments of the day.
10. Food, one of life's greatest pleasures, Alfredo pasta and Cesar salad are one of my favorite dishes.

separar2.jpg

11.Me gusta ser agradecida, soy del tipo de personas que valora cada detalle que tengan conmigo, así sea el más sencillo.
12.- Fobia? si a las tarántulas.
13.- Otro de mis pasatiempos es el diseño, la edición de fotografías, realizar collages, me gustaría aprender mucho más sobre esto, hive será una gran herramienta.
14.- Amo los días de lluvia, las tardes frías y la neblina espesa.
15.- Mi mayor miedo, es la perdida de mis seres queridos.
11. I like to be grateful, I am the type of person who values every detail that you have with me, even if it is the simplest.
12.- Phobia? yes to tarantulas.
13.- Another of my hobbies is designing, editing photos, making collages, I would like to learn much more about this, hive will be a great tool.
14.- I love rainy days, cold afternoons and thick fog.
15.- My greatest fear is the loss of my loved ones.

separar2.jpg

16. Me encanta la música, escucho casi todo tipo de género, disfruto de las canciones que cuentan una historia, que dejan un mensaje positivo.
17. Color: Negro y azul.
18. Amo despertar y tomar un rico café.
19. Odio la Hipocresía y la mentira.
20. Las series de televisión, parece que siempre quedo atrapada en alguna, pero las clásicas aúun las disfruto como la “Ley y el Orden”, “The Bing Bang Theory”, entre otras.
Te agradezco que hayas llegado hasta aquí, y espero seguir disfrutando con este reto. Si aún no lo comienzas te invito a animarte, acá les dejo el contenido total del reto, que tome desde @blogging-team
16 . I love music, I listen to almost all kinds of genres, I enjoy songs that tell a story, that leave a positive message.
17 . Color: Black and blue.
18 . I love to wake up and have a delicious coffee.
19 . I hate Hypocrisy and lies.
20 . The television series, it seems that I always get caught up in some, but the classics I still enjoy such as "Law and Order", "The Bing Bang Theory", among others.
thank you for making it this far, and I hope to continue enjoying this challenge. If you have not started it yet, I invite you to cheer up, here I leave the total content of the challenge, which I take from @blogging-team
.

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQS9GFPBGNPQiJUyPBJjb2pvRPFnhF7acSbE6Cx3ukKxsmFTq8aUX9gwNSdPdchooVp3dAAQW4oXQs4vNjnC71ui61LW74u8vneYbTFX63jSw2mPvcR2rtn.jpg

Para la traducción utilicé el Traductor de Google, las imágenes son propias, creadas con la aplicación cute y photovisi
For the translation I used Google Translate, the images are my own, created with the cute application and photovisi.

banner.jpg

Sort:  

Hola bella @doriangel, el que no conozca mas de ti con esta información, es porque no quiere has sido espontanea y sincera al describirte, saludos

Hola @actioncats gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación, si me divertí escribiendo, faltaron algunas cosas. Muchas gracias

interesante la vida esta lleno de retos y unos de los mas importantes es conocerse a si mismo

Si tienes razón, la vida esta lleno de retos, incluso conocerse así mismo es uno de ellos, porque existen etapas durante la vida, en la que piensas que no sabes que te gusta o que te hace feliz. gracias por comentar mi post. espero que tengas una vida llena de éxitos

Muy linda publicación, me encanto. Al igual que tu, me encanta el café en la mañana (y en la tarde y en la noche), el azul y, una pasta Alfredo o una ensalada Cesar son un delirio gastronómico para mi. Muy complacido de leerte. Saludos mi amiga.

Muchas gracias, que bueno que te gusto. el café es justo y necesario a cualquier hora del día. ¡Saludos!