#Bloggingchallenge / part 1 / Day 2 : 20 facts about you /// #Bloggingchallenge / part 1 / Día 2: 20 datos sobre ti ////By: @dva009

in Blogging Challenge3 years ago

20201213_212731.jpg

Hola comunidad de @Hive y de @Bloggingchallenge, espero se encuentren bien y tengan un lindo día. Hoy cumplo mi día número 2 de este hermoso reto, espero disfruten mi publicación de las 20 cosas sobre mí.
Hello @Hive and @Bloggingchallenge community, I hope you are well and have a nice day. Today marks my day number 2 of this beautiful challenge, I hope you enjoy my post of the 20 things about me.

224-2247599_separador-de-texto-dorado-png.png

  • Nací el 16 de septiembre del año 1992.
  • Soy venezolano, vivo en el estado Sucre, cuidad Cumaná.
  • Soy padre de una niña de 5 años de edad.
  • Desde muy pequeño me gusta mucho el béisbol.
  • Me gusta cocinar.
  • I was born on September 16, 1992.
  • I am Venezuelan, I live in the state of Sucre, city of Cumaná.
  • I am father of a 5 years old girl.
  • Since I was a child I like baseball very much.
  • I like to cook.

224-2247599_separador-de-texto-dorado-png.png

  • Me gusta bailar.
  • Soy entrenador de béisbol.
  • Soy Técnico Superior Universitario en Recursos Humanos.
  • Me gusta ver películas de acción.
  • Me gustaría viajar y conocer muchos lugares de mi país.
  • I like to dance.
  • I am a baseball coach.
  • I am a university technician in Human Resources.
  • I like to watch action movies.
  • I would like to travel and visit many places in my country.

224-2247599_separador-de-texto-dorado-png.png

  • Me gusta hacer ejercicios.
  • Me encanta escuchar músicas ya que me relaja mucho.
  • Me gusta compartir en familia.
  • Mi color favorito es el verde.
  • Me gusta más ir al río.
  • I like to exercise.
  • I love to listen to music because it relaxes me a lot.
  • I like to share with my family.
  • My favorite color is green.
  • I like to go to the river.

224-2247599_separador-de-texto-dorado-png.png

  • No me gustan las mentiras.
  • Me gusta compartir y jugar con mi novia, hija y sobrina.
  • No me gusta ir mucho a la playa.
  • Me gusta mucho el clima frío.
  • Me encanta el aire fresco de la naturaleza.
  • I don't like lies.
  • I like to share and play with my girlfriend, daughter and niece.
  • I don't like going to the beach very much.
  • I like cold weather very much.
  • I love the fresh air of nature.

224-2247599_separador-de-texto-dorado-png.png

¡Espero les haya gustado mi publicación del día de hoy, gracias por su atención es un placer compartir con ustedes en este blog!