¿Qué pasará en 5 años? 🔮 | 30 Days Blogging Challenge | Part 2 Day 10

¡Hola mis amores de Hive! Espero que tengas un feliz inicio de semana el día de hoy. 😍

Hoy inicie mi primera clase de artes oscuras y necesito practicar con la bola de cristal ¿me acompañas a ver el futuro? 🤔🔮


image.png

Fuente


A ver... estoy viendo cosas que pasarán dentro de cinco años... Vamos a acercarnos solo un poco para ver más claramente....


image.png

La comunidad de ha logrado crecer tanto que el Hive será una criptomoneda usada a nivel internacional, se podrá usar donde quieras y como quieras sin necesidad de pasarelas de pago, es decir, no habrá la necesidad de cambiar a tu moneda local o a la del sitio donde te encuentres 😍


Hey... ¿Qué acaba de pasar? esta cosa se apagó y no me quiere decir más, sin embargo, me parece una excelente noticia la de Hive.

Por ahora creo que nos veremos en una nueva entrada de blog hablando de otros temas ya que sin lugar a dudas creo que la magia se acabó.


😘 ¡Besitos! | Kisses! 😘


Eli Guzmane222.png


bloggingchallenge-part-02-espanol.jpg