You are viewing a single comment's thread from:

RE: ENERGY REFILL CONTEST - Round 14 │ Brillemos juntos para el mundo [Esp - Eng]

Muy linda tu reflexión mi Mary.

En una ocasión, un chico que según era mi amigo, trató de apagar mi luz, el no quería verme brillar, le enojaba que lo hiciera. Iba con el jefe, con el supervisor e incluso habló hasta con mi esposo, para que me pusieran límites y me prohibieran hacer todo lo que hacía.

En ese tiempo, era organizadora de eventos, maestra y además tenía mi escuela de Arte, donde enseñaba Teatro y Coreografía. El fue tan tóxico, pero mi luz era tan fuerte, que dispersó su tiniebla y fue él quien tuvo que irse.

El decía que no era posible que yo hiciera tantas cosas a la vez y le dije lo siguiente:

A todos nos dotaron con talentos, a unos con más y a otros con menos, y pues que yo tenía la culpa, que a él le dieran menos talentos que a mi JAJAJAJA, que se fuera a brillar con su lucecita de navidad y me dejara brillar a mi con mi reflector. Entonces, me dejó en paz.

untitled.gif

Sort:  

Personas tóxicas que no asimilan que en esta vida, hay espacio para todos los brillos. Simplemente hay que enfocarse en uno mismo y hacer que el nuestro sea hermoso y contribuya a.ilumonar el firmamento. Un gran abrazo, mi bella. Gracias por visitarme y valorar, lo aprecio mucho! 🤗😙