Blogging Challenge II #11 - ¿Cómo manejo el estrés? / How I Manage Stress?

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

Saludos comunidad Hive / Greetings Hive community


¡Ya es lunes! Empezamos la semana con las mejores energías, espero estén muy bien. Seguimos con el Blogging Challenge, me salte un dia porque la verdad no me sentía cómoda con el tema, entonces decidi hacer otro. Pero aun asi vamos con todo, el tema de hoy se trata “¿Cómo manejo el estrés?” Asi que a continuación, estaré hablando del estrés y como lo manejo.

It is Monday! We started the week with the best energy, I hope you are very well. We continue with the Blogging Challenge, I skipped a day because the truth was I did not feel comfortable with the subject, so I decided to do another. But still we go with everything, today's topic is "How do I handle stress?" So next, I'll be talking about stress and how I handle it.


El estrés es algo normal en el ser humano, es una emoción que muchas veces nos suelen pasar, pero no es muy agradable. A mi muchas veces me suele suceder, pero para calmarlo es un proceso mediante el cual jajaja. Algunas veces el estrés produce ansiedad, pero no siempre es así. Y hay que saber controlarlo, para tener una mejor calidad de vida.

Stress is something normal in the human being, it is an emotion that often happens to us, but it is not very pleasant. It happens to me many times, but to calm it is a process by which hahaha. Sometimes stress produces anxiety, but this is not always the case. And you have to know how to control it, to have a better quality of life.

Yo antes solía tener mucho estrés, por las clases y otras obligaciones. Ahorita eso ya no es igual, por la pandemia he sabido ordenar todas las cosas que tengo que hacer, y se me ha hecho más fácil, aunque a veces no puedo terminar de hacer algunas. Aunque no suelo tener mucho estrés, si ansiedad, más aún cuando estoy esperando algo o quiero que suceda alguna cosa. Hay muchas formas para controlar el estrés, desde tomar un té a descansar y liberar la mente.

I used to have a lot of stress before, from classes and other obligations. Right now that is not the same, because of the pandemic I have been able to order all the things I have to do, and it has made it easier for me, although sometimes I cannot finish doing some. Although I do not usually have a lot of stress, I do have anxiety, especially when I am waiting for something or I want something to happen. There are many ways to manage stress, from drinking tea to resting and freeing your mind.


En mi caso, cuando tengo estrés, no tomo te, por algunas razones como por ejemplo si estoy haciendo tarea, hacerme un té me dará más estrés, porque tendría que prepararlo y esperar que estuviera lista y después me daría ansiedad porque se supone que tengo que terminar la tarea y me pongo hacer un té. Todo un problema jajaja siempre me suelo ir mas allá. Asi que esa, definitivamente no es una opción. Lo que más hago es escuchar música, me calma mucho, porque me concentro en la melodía, y si se me la letra de la canción más rápido, porque así desato mi estrés cantando a todo volumen, y si se me la coreografía de esa canción, pues también me pongo a bailar, cosas así me quitan el estrés y me ponen feliz.

In my case, when I have stress, I do not drink tea, for some reasons such as if I am doing homework, making myself a tea will put me more stress, because I should prepare it and wait for it to be ready and then it would give me anxiety because I am supposed to have I finish my homework and I start making some tea. Quite a problem hahaha I always go further. So that is definitely not an option. What I do most is listen to music, it calms me down a lot, because I focus on the melody, and if I get the lyrics of the song faster, because that way I unleash my stress by singing at full volume, and if I get the choreography of that song Well, I also start dancing, things like that take away my stress and make me happy.

Otra de las cosas que me quitan el estrés es comer, amo comer, aunque cuando empiezo a comer con estrés, suelo ser un poco más de ansiedad. Siempre cuando me da ansiedad, como mucho, lo bueno es que mi tipo de cuerpo no es de engordar, es una de las ventajas. Y si ninguna de esas me funciona me voy a dormir jajaja, así descanso la mente de todos los problemas.

Another thing that de-stresses me is eating, I love eating, although when I start eating with stress, I tend to be a little more anxious. Always when it gives me anxiety, at most, the good thing is that my body type is not to gain weight, it is one of the advantages. And if none of those works for me I go to sleep hahaha, so I rest my mind from all the problems.

Esto fue todo por el post, espero haya sido de tu agrado, Todas las fotos son de mi propiedad. ¡Gracias por léeme, hasta la próxima!

This was all for the post, I hope you liked it, All the photos are my property. Thanks for read me, until next time!



Sort:  

Congratulations @emilycorvof! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts.
Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muy lindo prima lo que acabas de expresar, de una u otra manera todos pasamos por eso y es una de las cosas del porque te admiro que sigues perfeccionando las cosas hasta alcanzar tus objetivos. Felicidades por lo que has estado logrando.... Besos.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.