30 Day Blog challange - Day 23: Describe your perfect day | Día 23: Describe tu día perfecto [ESP-ENG]

DA BEST (6).gif

Hola de nuevo mi gente, espero se encuentre super bien. Llegamos ya al día 23 de este desafió, siempre constante, siempre animado. Me siento demasiado contento últimamente estoy plagado de muy buenas noticias que quizás no se relacionan a este post pero siempre quiero compartirles un poco de mi vida a ustedes.

La rutina a veces nos carcome pero yo soy fiel creyente que cambiando un poco algún asunto todo cambia de color también.


Yo diría que todo buen día comienza con una buena noche de sueño al lado de mi amada @eliguzmane, me encanta que mi día perfecto inicie sintiéndome bien descansado y con mucho animo para disfrutar plenamente, me estiro bien porque ya a esta edad hay que hacerlo jajaja, iría al baño a hacer mis necesidades y me prepararía un rico desayuno bien cargado.

Yo amo la ensalada de gallina la cual normalmente comemos en diciembre aquí en Venezuela así que haría una arepa frita y la rellenaría completamente con esto hasta desbordarse con esto acompañado de un buen café negro.

image.png

Fuente

Soy una personas de gustos simples que disfruta muy bien de la tranquilidad, asi que tomaría la mañana para disfrutar plenamente del desayuno, hablar y reirme un poco con mi novia ver el paisaje desde el patio de mi casa y luego prepararnos para ir a un parque a hacer un pequeño picnic.

Llevaría chucherías, galletas, dulces, sándwiches y un vino tinto para pasar frescamente esa comida luego de comer nos recostaríamos en la grama para hablar y ver pasar las nubes por un rato, para olvidarnos de los problemas... Luego regresaríamos a casa nos reponemos y vamos a visitar a mi mamá a quien le trajimos comida para compartir con ella y por supuesto un poco de vino.

WhatsApp Image 2021-03-28 at 4.42.15 PM.jpeg

Pasaríamos la tarde noche hablando con ella, riéndonos y divirtiéndonos sobre todo al regresar al hogar me pondría a tocar el piano un ratico y acto seguido ver una película (quizás romántica) para luego irnos a descansar.

No sin antes agradecer a la vida y a Dios por tanto que me ha otorgado, le daría un beso de buenas noches la abrazaría con mucho cariño para dormir nuevamente en paz.

Muchas gracias por leer.

Hello again my people, I hope you are doing well. We have already reached day 23 of this challenge, always constant, always lively. I feel very happy lately I am plagued with very good news that may not relate to this post but I always want to share a little of my life with you.

The routine sometimes eats us up but I am a faithful believer that by changing a little something everything changes color too.


I would say that every good day starts with a good night's sleep next to my beloved @eliguzmane, I love that my perfect day starts feeling well rested and with lots of energy to fully enjoy, I stretch well because at this age you have to do it hahaha, I would go to the bathroom to do my needs and I would prepare a rich breakfast well loaded.

I love chicken salad which we usually eat in December here in Venezuela so I would make a fried arepa and fill it completely with this until overflowing with this accompanied by a good black coffee.

image.png

Source

I am a person of simple tastes who enjoys tranquility very well, so I would take the morning to fully enjoy breakfast, talk and laugh a little with my girlfriend see the scenery from the patio of my house and then get ready to go to a park for a small picnic.

I would bring sweets, cookies, candies, sandwiches and a red wine to spend freshly that meal after eating we would lie down on the grass to talk and watch the clouds go by for a while, to forget about the problems.... Then we would go back home, recover and go to visit my mom and bring her some food to share with her and of course some wine.

WhatsApp Image 2021-03-28 at 4.42.15 PM.jpeg

We would spend the evening talking with her, laughing and having fun especially when we returned home I would play the piano for a while and then watch a movie (maybe romantic) and then go to rest.

Not before thanking life and God for so much that he has given me, I would kiss her goodnight and hug her with love to sleep again in peace.

Thank you very much for reading.


Diseño sin título 2.gif


Endersong 1.gif


Diseño sin título 2.png

Diseño sin título 3.png.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021