30 Day blog challange Part 4 - Día 1: La cosa mas tonta que has hecho por amor - [ESP-ENG]

Blog challange part 4.jpg

“Chivo que se devuelve se desnuca”.

Que mejor forma de empezar un reto que pasando pena un rato jajajaja, aunque bueno mi historia creo que no es tan embarazosa es quizás un poco triste pero necesaria para mi crecimiento personal y para abrir mi mente a un nuevo panorama, en fin.

Ya hace unos 4 años estuve en una relación donde todo fue color de rosa al principio pero la falta de comunicación y otras cosas mas arruinaron todo. Tiempo después de salir de dicha relación nos pusimos en contacto nuevamente e intentamos sacar la relación nuevamente hacia adelante, no fue una buena idea. Ocurría que esta persona no quería ser pareja inmediatamente y no tenía una idea clara de lo que quería conmigo y su servidor por dejarse llevar por la emoción del momento termino sintiéndose terrible y olvido preocuparse por una de las cosas mas importantes para nosotros mismo: Nuestra estabilidad emocional.

Gif.gif
"Dumb ways to die" (juego) | Fuente

Considero que esto es lo mas tonto que he hecho por amor porque por dejarme llevar por una emoción momentánea perdí muchas cosas y perdí mi rumbo por un tiempo (mas o menos largo diría yo), perdí una posible relación, perdí la tranquilidad que tenía, en fin, muchas cosas.

Todo este asunto me enseñó a no actuar tan apresuradamente a que a veces las cosas es mejor dejarlas como están si no se siente lo mismo o algo muy parecido, a que en realidad todo tiene su tiempo tanto de nacer como de morir, a que yo siempre tengo que ser mi mayor prioridad (además de obviamente mis familiares y amigos) y a que lo que siempre nos queda es una lección para nuestro crecimiento.

Quizás esperaban que este post fuera algo gracioso o algo por el estilo, pero a veces soy un poco cuadrado al momento de hablar y literalmente les traje fue un chisme de mi vida personal jajjaj, como sea no importa soy una persona abierta total somos seres de paso.

"A goat that turns its back is a goat that strips itself.

What better way to start a challenge than having a hard time hahaha, although I think my story is not so embarrassing is perhaps a little sad but necessary for my personal growth and to open my mind to a new landscape, in short.

About 4 years ago I was in a relationship where everything was rosy at first but the lack of communication and other things ruined everything. Some time after we left that relationship we got in touch again and tried to move the relationship forward again, it was not a good idea. It happened that this person didn't want to be a couple right away and didn't have a clear idea of what he wanted with me and his server because he was so excited about the moment that he ended up feeling terrible and forgot to worry about one of the most important things for us: our emotional stability.

Gif.gif

"Dumb ways to die" (Game) | source

I consider this to be the most foolish thing I have ever done out of love because by letting myself be carried away by a momentary emotion I lost many things and I lost my way for a while (more or less long I would say), I lost a possible relationship, I lost the tranquility that I had, in short, many things.

This whole thing taught me not to act so hastily, that sometimes it is better to leave things as they are if you don't feel the same or something very similar, that in reality everything has its time both to be born and to die, that I always have to be my top priority (besides obviously my family and friends) and that what we always have left is a lesson for our growth.

Maybe they expected this post to be something funny or something like that, but sometimes I'm a little square when it comes to talking and I literally brought them a gossip of my personal life hahaha, anyway it doesn't matter I'm a total open person we are just passing through.

Blog challange part 4.gif


Endersong 1.gif


Diseño sin título 2.png

Diseño sin título 3.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.