Esbela: Mis piercings y tatuajes[ENG/ESP]Blogging Challenge Day 23

in Blogging Challenge3 years ago

WhatsApp Image 2021-03-25 at 9.31.46 PM.jpeg

mis 2 primeros piercings los tuve en la lengua pero en tiempos diferentes y ninguno me llego a sanar y como era muy inquieta me lo jalaba con los dientes constantemente hasta que se me fue abriendo la lengua, te muestro la cicatriz que me quedo:
I had my first 2 piercings on my tongue but at different times and none of them ever healed and as I was very restless I pulled them constantly with my teeth until my tongue opened, I show you the scar that I remain:

WhatsApp Image 2021-03-25 at 8.14.20 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-03-25 at 8.14.40 PM.jpeg

mi 3 piercing lo tuve entre el labio y el meton me lo realice en unas vacaciones en margarita pero por poco y me desmalle al terminar la seción y es que me colocaron el jelco 2 veces hasta que por fin quedo derecho pero para nada porque solo lo tuve por 3 meses ya que lo hice cuando faltaban días para entrar al bachillerato, así que trate de desenroscarlo pero no pude mi apa amablemente se oficio a ayudarme pero con un plan ya concebido de manera maquiavélica, sujeto la tenaza con fuerza extra y yo diciéndole que parara con las mano y palabras ininteligibles, me ignoro y partió el piercing dejándome a mi en la mas cochina ira jajaj y aja mi ultimo si lo tengo en estos momento pero aun no me sana lo realica hace dia y te muestro mi dolor en una foto jajaj
I had my 3 piercing between the lip and the meton I did it on a vacation in Margarita but just barely and I fainted at the end of the session and they placed the jelco on me 2 times until I finally stay straight but not at all because I only had it for 3 months since I did it when there were days to go to high school, so I tried to unscrew it but I could not help me, but with a plan already conceived in a Machiavellian way , I hold the pliers with extra force and I telling him to stop with his hands and unintelligible words, he ignored me and broke the piercing leaving me in the most filthy anger hahaha and aja my last one if I have it at the moment but it still does not heal me Realica a day ago and I show you my pain in a photo hahaha

5.jpeg

y ahora mira como voy en estos días, pero no te asustes y si tienes un consejo para mi, hágamelo saber por favor (lo que yo puedo decir es que no coman cosas grasientas mientras no sane su piercing)
and now look how I'm doing these days, but don't panic and if you have a tip for me, please let me know (what I can say is don't eat greasy stuff while it doesn't heal her piercing)

WhatsApp Image 2021-03-25 at 9.07.16 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-03-25 at 9.15.45 PM.jpeg

y con respecto a los tatuajes, no no tengo ninguno, me gusta mirarlo en otros cuerpos pero tener un dibujo en mi cuerpo no me convence, pero lo que si me gusta son las frases así que si me decido puedo convertirme en un libro de frases.
and regarding tattoos, I don't have any, I like to look at it on other bodies but having a drawing on my body does not convince me, but what I do like are the phrases so if I make up my mind I can become a phrase book.
Sort:  

No comas salado mientras este curándose, eso te puede inflamar mas. Saludos!

nawara gracias, ahora todo tiene mas sentido.Tratare de bajarle a la sal

Que loco!!! Pensé que lo de los piercings era algo de estos últimos tiempos en tu vida, pero ya veo que viene de hace muchísimos años!
Y bueno, por experiencia personal yo he curado mis perforaciones solo con sábila.