Desafío de los blogs: Parte 5- Día 18: Tu idea de un gran fin de semana || Day 18: Your idea of a great weekend [ESP-ENG]

Crema y Marrón Reserva la Fecha Postal.png


¡¡Hola a toda la comunidad de Hive!!. Dando continuidad al challenge, en el día de hoy corresponde la pregunta Nº 18 de la edición 5. La cual la interrogante se titula: Tu idea de un gran fin de semana. Sinceramente me llegan muchísimas ideas, sin embargo elegiré un gran fin de semana en la playa con mi familia.

Hello to all the Hive community!!!. Continuing with the challenge, today is the 18th question of the 5th edition. The question is entitled: Your idea of a great weekend. Honestly, I get a lot of ideas, but I will choose a great weekend at the beach with my family.


Diseño sin título.png


Nunca he tenido la oportunidad de salir con toda mi familia a algún lugar (que sea un poco lejos de casa) Por ello, pensaría en primer lugar, en un hermoso hotel en el que podríamos quedarnos y que la misma pueda quedar en frente de la playa, para así contemplarlo y disfrutarlo aún más.
Recuerdo que hace unos años atrás, creo que fue en el 2012 fui al estado Falcón a disfrutar con unas primas en una playa llamada Cayo Sal, sin duda alguna me enamoré de todo, las instalaciones de la residencia, las islas que estaban un poco lejos de aquel lugar. Por acá les enseñaré algunas imágenes que fueron capturadas en aquel momento.
I have never had the opportunity to go out with my whole family somewhere (that is a little far from home) So, I would think first of all, in a beautiful hotel where we could stay and that the same can be in front of the beach, in order to contemplate it and enjoy it even more.
I remember a few years ago, I think it was in 2012 I went to Falcon state to enjoy with some cousins on a beach called Cayo Sal, no doubt I fell in love with everything, the facilities of the residence, the islands that were a little far from that place. Here I will show you some images that were captured at that time.

1958232_915969585092961_7640878227524046454_n.jpg

Fuente / Source

11040376_915970605092859_3700776387830966051_n.jpg

Fuente / Source

11081148_915969495092970_1634647764174417911_n.jpg

Fuente / Source

10338741_915970635092856_4164364630107990251_n.jpg

Fuente / Source

11129_915971321759454_5754699944630418817_n.jpg

Fuente / Source

Diseño sin título.png


Les menciono esto, porque es allí donde me gustaría ir con mis padres, hermanos, cuñado, sobrinos, y novio. Sería maravilloso tener esa gran oportunidad y que juntos podamos disfrutar de la compañía de todos. Momentos así, no se presentan todo el tiempo, así que sí, ojalá y algún día se me haga realidad. Claro, ya han pasado 9 años desde fui a aquel lugar, así que no me extrañaría si algo cambiaría :)

I mention this to you, because that is where I would like to go with my parents, siblings, brother-in-law, nephews, nieces, nephews, and boyfriend. It would be wonderful to have that great opportunity and together we can enjoy each other's company. Moments like that, don't come around all the time, so yes, hopefully one day it will come true for me. Of course, it's been 9 years since I went there, so I wouldn't be surprised if something would change :)


Diseño sin título.png


Without further ado, thank you for making it this far.

Sin más que decir, gracias por llegar hasta aquí.


Diseño sin título.png


If you wish to join this great initiative you will find below the source to know all the guidelines to follow for your participation :) Success and good luck!
Si deseas unirte a esta gran iniciativa a continuación encontrarás la fuente para conocer todos los lineamientos y pautas a seguir para tu participación :) ¡Éxitos y mucha suerte!

Blogging Challenge

Diseño sin título.png


Blogging Challenge.png


Diseño sin título.png


Gracias.gif


Diseño sin título.png


Text translated in Deepl/ Texto traducido en deepl

Separator and first image made in Canva/ Separador y primera imagen realizada en Canva

Sort:  

Yo no he tenido la oportunidad de viajar en familia, solo una vez fue a Mérida con mi mamá, las veces que ido a otros estados o lugares ha sido con otras personas, pero me gustaría ir con mi mamá y mi hijo aun lugar bonito, eso sería muy bueno. Saludos!

Claro que sí bella. En algún momento tendrás una bonita salida con la familia ❤️

Gracias por leerme 🎉🎉 saludos para tu mamá! 💕