You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Blogging Challenge Second Part - Day 11, How do you manage stress? | Dia 11, ¿Cómo manejas el estrés?

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

Que buena forma de manejar el estrés. Creo que de mi parte es más con la música, me relaja y me hace olvidar por un espacio de tiempo de todas las cosas con la estoy lidiando. Aparte, de como bien mencionas, soltar todas esas emociones con buenas amistades ayuda muchísimo también.

Me agradó muchísimo leerte, saludos!! ❤️🎉

Sort:  

Muchísimas gracias a ti por ese valioso comentario, creo que la música se me olvido agregarla a la lista, ya que es muy buena consejera también, claro si sabes seleccionar la que necesitas escuchar. Saludos.

Exactamente, no me gusta elegir música depresiva porque termino peor jeje, así que mejor una música bailable, todo fluye mejor. 🎉

De nada, graciaaas! 💕