You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blogging Challenge Part 4 - Día 12 ¿Qué compraría si me dan una tarjeta de crédito ilimitada por solo 10 minutos? / Day 12 What would I buy if I were given an unlimited credit card for only 10 minutes?

Muy bien pensado de tu parte @yole

Me encantó muchísimo que hayas considerado a toda tu familia, pensar en su bienestar y verlos bien. Eso es muy bonito.

Por otra parte, que dolor me da tener que pensar y ver como tenemos que lidiar con tantas cosas en nuestro país Venezuela, es super estresante y agotador. Te deseo el mayor de los éxitos, y que Dios bendiga enormemente a todaaaa tu familiaaaaaa.

Te envío saludos desde el estado Yarazuy. 🎉❤️

Sort:  

Muchas gracias @freidimar18 es cierto es difícil lo que tenemos que pasar, por eso creo que 10 minutos lo primero es pensar en lo inmediato aunque la gente pueda pensar opciones mas diferentes en lugares donde seria posible, pero la salud de la familia va primero para mi. Un abrazo!

Así es @yole Saludos y éxitos. Ha sido de muchísimo agrado leerte. Me identifico contigo.