Blogging Challenge PART 1 | DAY 2 | 20 FACTS ABOUT YOU | [ESP - ENG] BY; @ gabostyl

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

Post in Spanish
& English


Portada-Challenge.jpg


Blogging Challenge, Parte 1-Día 2. |
Blogging Challenge, Part 1-Day 2.


Hola amigos de Hive, a partir de hoy voy a empezar con este reto de blogs, lo hago para que me conozcas un poco más, igualmente a ti, así que comencemos.


Hi friends of Hives, as of today I will start with this blogging challenge, I do it so that you know me a little more, Likewise to you , so let's get started.


20 DATOS SOBRE MÍ |
20 DATA ABOUT ME


banner.gif


DATO 1
| DATA 1


Naci el 23 de octubre de 2005, Soy de Venezuela, de estado San Felipe / Yaracuy.


I was born on October 23, 2005, I am from Venezuela, state San Felipe / Yaracuy.


DATO 2
| DATA 2


Soy un estudiante de diseño gráfico. Me gustan los retoques digitales, la fotografía y el 3D.

I'm a graphic design student. I like digital retouching, photography and 3D.


DATO 3
| DATA 3


Me gustan muchos los videojuegos, que eso lo explique en mi publicación anterior de mi nombre de blog. Los juegos que me gustaron y marcaron en la infancia fueron Counter-Strike 1.6, Gta San Andreas y Need For Speed Most Wanted 2005.

I like many the video games, Let that explain it in my previous post of my blog name. The games I liked and marked in childhood were Counter-Strike 1.6, Gta San Andreas and Need For Speed Most Wanted 2005.


INFANCIA
| INFANCY


Sin-título-1.jpg


DATO 4
| DATA 4


Me gusta el anime, que son acción, ficción de aventura, fantasía oscura, artes marciales y fantasía cómica. Los animes que todo el mundo conoce son Dragon Ball y Naruto. En la que me gustó y me marcó en la infancia. Y actualmente estoy viendo Shingeki no kyojin y Jujutsu Kaisen.

I like the anime, which are action, adventure fiction, dark fantasy, martial arts and comic fantasy. The animes everyone knows is Dragon Ball and Naruto. In which I liked and marked me in the infancy. And currently I'm watching is Shingeki no kyojin and Jujutsu Kaisen.


3.jpg


2.jpg


1.jpg


4.jpg


CRÉDITOS A LOS AUTORES DE LAS PORTADAS

CREDITS TO THE AUTHORS OF THE COVERS


DATO 5
| DATA 5


Me gusta el manga y el cómic, tanto anime como superhéroes. Cuando estoy demasiado aburrido o no estoy haciendo nada, estoy distraído por un tiempo leyendo el cómic y el manga, y aprendo muchas cosas tanto escribiendo, como expresándome a cada uno de ustedes ahora.

I like manga and comic, both anime and superheroes. When I'm too bored or I'm not doing anything, I'm distracted for a while reading the comic and the manga, and I learn many things both writing, and expressing myself to each of you now.


DATO 6
| DATA 6


Me gustan los colores, retro 80s, rojo oscuro y blanco y negro. Esos son mis colores favoritos.


I like colors, retro 80s, dark red and black and white. Those are my favorite colors.


retro.jpg


dark-red.jpg


black.jpg


DATO 7
| DATA 7


Me gusta ver la televisión y ver videos en youtube. Ya que hay cosas que aprendes todos los días.

I like to watch TV and watch videos on youtube. Since there are things you learn every day.


DATO 8
| DATA 8


Siempre me han gustado los gatos, ya que son cariñosos y confían en uno. Tengo una gata llamado Princesa, a quien realmente amo y siempre me acompaña en la habitación o cuando estoy en el ordenador y siempre me espera por la ventana, cuando voy a comprar algo en las tiendas.


I've always liked cats, as they are loving and trusting one. I have a cat named Princess, who I really love and always accompanies me in the room or when I'm on the computer and always waits for me through the window, when I go to buy something in the shops.


Port4.jpg


DATO 9
| DATA 9


Me encanta estudiar y aprender diseño gráfico y otras cosas, ya que es bueno estudiar y mejorar y superar.


I love studying and learning graphic design and other things, as it's good to study and improve and overcome


DATO 10
| DATA 10


Me gustan las películas de superhéroes y anime, ya que veo cosas interesantes y aprendo muchas cosas.

I like superhero and anime movies, as I see interesting things and learn a lot of things.


DATO 11
| DATA 11


Me gustan las fotografías, ya que aprendo cosas nuevas, trucos y mejoro en la fotografía.


I like photographs, as I learn new things, tricks and improve in photography.


Princesa6.jpg


DATO 12
| DATA 12


Me gusta la informática y la electrónica, ya que aprendes a armar un PC, reparar un PC, y hacer mantenimiento y mejorar los componentes, etc.

I like computing and electronics, as you learn to put together a PC, repair a PC, and do maintenance and improve the components etc.


DATO 13
| DATA 13


El mejor juego que me gustó y pude jugar con mis hermanos fue Left 4 Dead 2, Es un juego bastante competitivo y es cooperativo. Y tienes diferentes campañas y diferentes tipos de juego, como Campaña, Enfrentamiento, etc. Y es bueno para cuando no tienes nada que hacer o cuando estás aburrido, muy buen juego para que juegues con tus amigos, primos o hermanos.

The best game I liked and was able to play with my brothers was Left 4 Dead 2, It's a pretty competitive game and it's cooperative. And you have different campaigns and different types of gameplay, such as Campaign, Showdown, etc. And it's good for when you have nothing to do or when you're bored, very good game for you to play with your friends, cousins or siblings.


left.jpg


CRÉDITOS EL AUTOR DE FONDO DE PANTALLA

CREDITS THE SCREEN BACKGROUND AUTHOR


DATO 14
| DATA 14


Siempre estoy buscando una manera de divertirme en videojuegos, ver anime o superhéroes. Veo cómics o manga. Soy muy activo y siempre hago cosas productivas y aprendo todos los días y mejoro.

I'm always looking for a way to have fun in video games, watch anime or superheroes. I see comics or manga. I am very active and always do productive things and learn every day and improve.


DATO 15
| DATA 15


Siempre me ha gustado el ingles, ya que es un idioma en la cual es muy útil tanto en los trabajos y muchas cosas mas. Y me gustan las músicas, películas y series.

I like to listen to music from electronica, trap, bass bossted, openings and endings from anime. and clear relaxing music.


DATO 16
| DATA 16


Siempre ayudo a mi familia, tanto a mis padres como a mis abuelos y a mis hermanos. Como son mi apoyo y siempre me ayudan en las cosas, aprendo nuevas experiencias y aprendo más cada día.

I always help my family, both my parents and my grandparents and my brothers. Since they are my support and always help me in things, I learn new experiences and learn more every day.


DATO 17
| DATA 17


Me gustan los colores retro, ya que me inspiré para sentirme en los años 80. Y me gustan esos colores, cuando hago diseños de anime en digital. Ya que siento paz y tranquilidad.


I like the retro colors, as I was inspired to feel in the 80s. And I like those colors, when I make anime designs in digital. Since I feel a peace and quiet.


KakashiJPG3.jpg


DATO 18
| DATA 18


Me gustan las películas de John Wick, ya que es de un videojuego llamado Hitman. Lo cual es bastante bueno y te recomiendo que lo veas. También el juego Hitman, que te recomiendo que juegues.

I like John Wick's movies, as he's from in a video game called Hitman. Which is pretty good and I recommend you see it. Also the Hitman game, which I recommend you to play it.


johnedit.jpg


hitmanedit.jpg


DATO 19
| DATA 19


Me gusta ver películas de terror, cuando estoy tan aburrido o porque querías ver una película diferente.

I like watching horror movies, when I'm so bored or because you wanted to watch a different movie.


DATO 20
| DATA 20


Me encanta hacer pixel art, ya que me distraigo por un tiempo y porque es algo diferente que hago hoy.

I love to make pixel art, as I get distracted for a while and because it's something different that I do today.


EXTRA


Fondo-de-telefonoRETRO.jpg

FINAL |
ENDING


Espero que te haya gustado el post y aún así lo disfrutaste. ¡Nos vemos en el siguiente post!


I hope you liked the post and you still enjoyed it. See you in the next post!


bloggingchallengepart01.jpg


Thanks.gif



Puedes ver mi contenido de retoque digital, fotografía y 3D. en mi cuenta de instagram así que te invito a seguirme


You can view my digital retouching, photography and 3D content on my instagram account so I invite you to follow me


My account of instagram

Sort:  

nice one @gabostyl 👍🏼
I wish to know graphics design too someday

welcome on board anyway,I hope you have a nice experience here.

Thanks @opcy hope you liked the post!

Hola! Recuerda que la etiqueta #energyrefill es solo para el concurso Energy Refill, si quieres participar te comparto el link de la ronda activa: https://peakd.com/hive-148441/@tripode/energy-refill-contest-round-18-eng-esp