Dibujo para la Ganadora del Concurso - Your Love/Friendship Story - Drawing for the Contest Winner! - @Aurodivys


ganadoracover.png


Mis pequeños, el día de hoy hago entrega de la comisión ganadora del concurso organizado por @aliento, @elizabeths14 y la comunidad Blogging Challenge, pueden ver la publicación del ganador aquí.

Muchas felicidades a la ganadora, espero te guste mucho tu caricatura chibi y como premio extra hice otra ilustración más realista porque tenía duda de cuál gustaría más.

Muchas gracias por participar en las actividades de Hive y por invitarme a ser parte del premio, estoy muy feliz con el bien recibimiento que ha tenido mi trabajo y todo el amor que le han dado.

La ilustración fue elaborada en Procreate y el fondo en ibisPaint X.

Nos vemos en un próximo post 😊❤.

My little ones, today I deliver the winning commission of the contest organized by @aliento, @elizabeths14, and the Blogging Challenge Community you can read the post here.

Congratulations to the winner, I hope you like your chibi caricature, and as an extra prize, I made another illustration more realistic because I had doubts about which one I would like more.

Thank you very much for participating in the Hive activities and inviting me to participate in the prize. I am thrilled with the good reception my work has had and all the love you have given to it.

The illustration was made in Procreate, and the background in ibisPaint X.

See you in the next post 😊❤..


Fotografía Original- Original Photo:

IMG20210222WA0015.jpg


Dibujos - Drawings:

51 sin título_20210223185635.png

Realistic Version

50 sin título_20210223185045.png

Chibi Version


¡Felicidades @aurodivys! - Congratulations! @aurodivys!


circlebanner.png

My Social Media Links - Mis Redes Sociales:

#HIVE: @grisvisa

Instagram - Facebook - YouTube - NFT Gallery


banner aliento eng.png

I invite you to follow our HIVE project: @aliento.


banneraliento.png

Los invito a seguir a nuestro proyecto de HIVE: @aliento.


Translated from Spanish to English with the help of https://www.deepl.com/es/translator.
Sort:  

Debo decir ¡Que hermosos!
@grisvisa eres la best, me encantó la versión chibi, tanto que casi lloro de ternura.

Lastima que no me gané ese premio xD y Felicidades a @aurodivys, aunque la envidia me mate jajajaja

Yujuuuuu ¡Que viva el amor!

Yo también quiero unoooo chibi jajajaja que hermosuras son estas creaciones de la bella @grisvisa.

Ya sabes que hacer jeje

jajajaja muchas gracias! Cuando quieras te puedo hacer una versión chibi jijiji Acepto HIVE ;P

Eso eso eso! Hablame al privado de precio 🤭🥰🤗 me interesa... eres la mejor.

Te contactará mi asistente @eddiespino.

Me he reído mucho con este mensaje, jajaja. Gracias, Eli, un abrazo.

Awwww mori de lo bello de está creación. La versión Chibi me mató de amor. Felicitaciones a la bella @aurodivys que se ganó este fabuloso dibujo de una gran artista, mi bella @grisvisa. Me encantaron las dos versiones pero la chibi es mi favorita. Un abrazote! 🤗😙💖🌹🌈

Muchas gracias @marybellrg, sí también la versión chibi es mi favorita me alegra mucho que te haya gustado!

La versión chibi es pura ternura y amor, me encantó, gracias @grisvisa.

¡Por nada! ¡Y muchas felicidades!

Síííí, este hermoso regalo me encantó, amiga. Un abrazote.

Awwww °~° la versión chibi debo decir que morí de ternura es demasiado kawai de verdad que si @grisvisa eres la mas mejor como diria mi hija.

¡Muchas gracias @issymarie2!

Es lo más dulce que he visto hoy abriendo mis ojos, que belleza de ternura, hasta me provoca imprimirlos y recortarlo para jugar con ellos, están geniales.
@grisvisa fue un lindo premio y un gesto hermoso @aliento y @elizabeths14.
Felicidades @aurodivys.
La versión Chibi fue la que más llamo mi atención, encantadora.
Bendiciones.

Muchas gracias @sacra97, al parecer gustó mucho la versión chibi! Me alegra mucho! Saludos.

¡jajaja! qué idea más linda. gracias, mi @sacra97. Este es un hermoso regalo que atesoraré por siempre. Un abrazote.

Ya todas lo han dicho pero: AAAAAAAAAAHHHHHHHHH LA VERSIÓN CHIBI ESTÁ PRECIOSA!
Se ven tiernos, bonitos y romanticos. Esto está increíble. Gracias por compartir tu trabajo y por sus iniciativas.

Wiiiiiiiiiiiii! qué felicidad me da saber que les gusta mi estilo. Estén pendientes porque estaremos lanzando un post para comisiones chibis. Saludos!

Mi emoción y felicidad de verlo ayer en un mensaje de discord no me dejó venir aquí a comentar. Tomé los dibujos y los compartí con mi familia, al igual que yo, quedamos enamorados con esta belleza. Es para mí, una gran alegría y un orgullo tener tus dibujos @grisvisa. Los dos me fascinan, por supuesto la versión chibi con esos ojitos de amor me volvieron a flechar el corazón jajaja ¡Así somos! Este regalo me mejoró el día que tuve ayer. Muchas gracias, felicitaciones por tu talento y muchas bendiciones. Un abrazo apretadito.