[Eng/Esp] 20 datos sobre mi| 20 facts about me | | 30 days blogging challenge. Day #2

Sin título.png

foto extraída de mi galería y portada creada en Canva
photo extracted from my gallery and cover created in Canva


Hola comunidad de #Hive, ¿Cómo están? Espero y estén teniendo un grandioso día ✨🌻. Hoy les traigo la continuacion de los "30 days blogging challenge" De esta manera me podrán conocer mejor 😁✌. Sin mas que decir les presento mi segundo Blogging challenge dia #2.

Hello #Hive community, how are you? I hope and you are having a great day ✨🌻. Today I bring you the continuation of the "30 days blogging challenge" This way you can get to know me better 😁✌. Without further ado I present to you my second Blogging challenge day #2.


20 Datos sobre mi // 20 Facts about me


#1. Mi verdadero nombre // My real name

  • Harumi es un apodo que tengo gracias a un grupito de Covers. Mi nombre real es Maria Victoria, pero también me pueden decir Vivy , Victory o Vicky 💛✌

Harumi is a nickname I have thanks to a group of Covers. My real name is Maria Victoria, but you can also call me Vivy, Victory or Vicky 💛✌.


#2. Mi signo zodiacal // My signo zodiacal

  • Mi signo zodiacal es Tauro (17 de Mayo)♉.

My zodiac sign is Taurus (May 17)♉.


#3. Mi color favorito // My favorite color

  • Mi color favorito es el AMARILLO, ¿por qué?, bueno el color amarillo es un color que siento que transmite alegría y energía al igual que mis amig@s me dicen que me identifican con el color amarillo ya que siempre doy una sonrisa y doy animo en todo momento que sea necesario 🟡🟨.

My favorite color is YELLOW, why, well yellow is a color that I feel conveys joy and energy as well as my friends tell me that they identify me with the color yellow as I always give a smile and give encouragement at all times when necessary 🟡🟨.


#4. Baile // Dance

  • El baile es una de las cosas mas preciadas en mi vida. Me encanta bailar. Empecé a bailar a los 12 años, siendo la canción "Faded - Alan Walker" el primer baile que presente en un evento de la escuela y al mismo tiempo yo cree la coreografía.
    Luego comencé a bailar coreografías de distintos grupos del genero de música K-POP. Y junto a mi hermano mayor bailaba y seguimos bailando el juego de baile "JUST DANCE"💃🕺.

Dancing is one of the most precious things in my life. I love to dance. I started dancing when I was 12 years old, being the song "Faded - Alan Walker" the first dance I performed at a school event and at the same time I created the choreography.
Then I started to dance choreographies of different groups of the K-POP music genre. And together with my older brother I danced and we continue dancing the dance game "JUST DANCE💃🕺.


#5. Canto // singing

  • Estuve en una coral durante 1 año y logre cantar en un pequeño evento que se realizo con un publico de 60 personas, cante la canción de "OREJA DE VAN GOGH - JUEVES".
    También estoy empezando a componer una canción la cual tal vez en un futuro se las muestre 🎼🎶.

I was in a choir for 1 year and I managed to sing in a small event that took place with an audience of 60 people, I sang the song "OREJA DE VAN GOGH - JUEVES".
I am also starting to compose a song which maybe in the future I will show you 🎼🎶.


#6. Baloncesto // basketball

  • Entrene Baloncesto durante 6/7 años. Logre ser Selección de mi estado. Represente 7 veces a mi estado MÉRIDA. Tuve diversos viajes a otros estados del país VENEZUELA. Fui capitana de mi equipo y era la Piloto 1 del equipo🏀🥇.

I coached basketball for 6/7 years. I became a National Team member of my state. I represented my state MERIDA 7 times. I had several trips to other states of the country VENEZUELA. I was captain of my team and was the Pilot 1 of the team🏀🥇.


#7. Criminología y Azafata // Criminology and Hostess

  • Voy a estudiar Criminología y también voy hacer un curso de Azafata 📝✈.

I am going to study Criminology and I am also going to take a flight attendant course📝✈.


#8. No se nadar // I can't swim

  • Así es, no se nadar, desde pequeña siempre me dio miedo el tema de nadar porque me aterrorizaba de que me pudiera ahogar. Pero tengo que aprender ya que voy hacer el curso de Azafata y ese curso requiere de saber nadar🏊‍♀️.

That's right, I don't know how to swim, since I was little I was always afraid of swimming because I was terrified that I could drown. But I have to learn since I'm going to do the Stewardess course and that course requires to know how to swim 🏊‍♀️.


#9. Timidez // Shyness

  • Desde que tengo memoria de mi niñez siempre he sido tímida, siempre se me había dificultado hacer amig@s pero luego con el pasar del tiempo fui cambiando y ahora ya no soy tan tímida😁.

Ever since I can remember from my childhood I have always been shy, it had always been difficult for me to make friends, but as time went by I changed and now I am not so shy anymore😁.


#10. Gustos Musicales // Musical Tastes

  • Principalmente me gusta mucho el K-POP pero también me gusta el POP en ingles y español. Me gusta un poco de cada genero de música

I mainly like K-POP but I also like POP in English and Spanish. I like a little bit of each genre of music.


#11 Cocinar // Cooking

  • Me gusta mucho cocinar en especial dulces🧁🍪🍩.

I really like cooking especially sweets🧁🍪🍩.


#12. Fobias // Phobias

  • La tripofobia: fobia al patrón repetitivo o miedo a los agujeros.

  • No me gustan los lugares con mucha gente. Estar en un lugar con mucha gente cerca me pone muy incomoda y me siento rara ya que es como si el mundo estuviera pasando muy rápido frente a mi

  • Trypophobia: repetitive pattern phobia or fear of holes.
  • I don't like crowded places. Being in a place with a lot of people around makes me very uncomfortable and I feel strange because it is as if the world is passing very fast in front of me.

#13. K-Dramas

  • Me gustan mucho los K-dramas. Los K-dramas son series Coreanas

I like K-dramas very much. K-dramas are Korean series


#14. Idiomas // languages

  • Me gusta mucho los idiomas. Últimamente he estado aprendiendo Ingles y Coreano, poco a poco voy avanzando en los idiomas y voy entendiendo mejor las palabras.
    Mi meta en los idiomas es poder hablar Ingles - Coreano - Italiano y Japonés fluido 📚📚.

I like languages very much. Lately I have been learning English and Korean, little by little I am progressing in the languages and I am understanding the words better.
My goal in languages is to be able to speak English - Korean - Italian and Japanese fluently 📚📚.


#15. Me encantan los animales // I love animals

  • Me encantan mucho los animales. En especial los perros, siempre he querido tener unos perritos y los voy adoptar cuando me independice 🐶🐱🐾.

I love animals very much. Especially dogs, I've always wanted to have some puppies and I'm going to adopt them when I become independent 🐶🐱🐾.


#16. Editar fotos // Edit photos

  • Últimamente me ha empezado a gustar editar fotos✨. Aun no soy buena editando las fotos, aun me falta aprender mucho pero creo que voy bien 📷

Lately I've started to like editing photos✨. I'm still not good at editing photos, I still need to learn a lot, but I think I'm doing well 📷


#17. Pizza

  • Me gusta mucho la pizza. Anteriormente mi papá tenia una pizzería y las pizzas que mi papá prepara son mis favoritas 🍕🍕

I like pizza very much. Previously my dad had a pizzeria and the pizzas that my dad prepares are my favorite 🍕🍕


#18. Nunca he viajado a otro país

  • Nunca he tenido la oportunidad de viajar a otro país pero una de mis metas de la vida es conocer el mayor numero de paises posibles y se que lo lograre.

I have never had the opportunity to travel to another country but one of my goals in life is to visit as many countries as possible and I know I will achieve it.


#19 Mi familia // My family

  • Mi núcleo familiar esta conformado por Mi mamá , Mi papá , Mi hermana menor de 12 años y mi hermano mayor de 18 años. Asi es yo soy la hija del medio👧👩👨‍🦱.

My family consists of my mom, my dad, my younger sister of 12 years and my older brother of 18 years. That's right I am the middle child👧👩👨‍🦱.


#20. Pecas // freckles

  • Tengo pequeñas pecas en mi rostro, lo cual es raro porque yo soy la única de mi familia que las tiene y no se de quien las herede , pero me gustan casi no se notan pero allí están.

I have small freckles on my face, which is weird because I am the only one in my family that has them and I don't know who I inherited them from, but I like them they are almost not noticeable but there they are.


Hasta aquí "Los 20 Datos sobre mi". Espero que les haya gustado mi segundo post de los "30 days blogging challenge" 😄. Muy pronto estaré subiendo el Dia #3 🧸.
Gracias a todos los lectores por llegar hasta aquí, espero y nos volvamos a encontrar en mi próximo post📚♥. Hasta Luego!!

So much for "The 20 Facts about me". I hope you liked my second post of the "30 days blogging challenge" 😄. I will be uploading Day #3 very soon 🧸.
Thanks to all the readers for making it this far, I hope and we will meet again in my next post📚♥. See you later!!!

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9y3yh6ztdiru1u92SwZL6X49PWs8A9pWNCZoNZ2GdpLCNpHRAfZisuAwwfNmYk7mhHeWdG7mJhsZJjWxeiSEvarrFLnwjwdtpuAxCGyhfHfbee7p.jpg

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9y3yh6ztdiru1u93EYyxVxZvydjWEhRK1dQitKsrJ9fdAj2ANmXeMp3aWB5cEo4NxAaYGCN8FY7MXZvbJTs24CCLtJXJhSYCHsBn218H9BsHGX5p.png

Traduce By DeepL

Sort:  

Hermosa Victoria! Todo lo que te haga feliz, con pies firmes y sueños en todo lo alto, lo vas a lograr!

Congratulations @harumi05! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!