[Eng/Esp] El mejor viaje de mi vida! | The best trip of my life! | 30 days blogging challenge (day #9) ✈️

- V&V - (1).png

foto extraída de mi galería y portada creada en Canva
photo extracted from my gallery and cover created in Canva

Diseño sin título.png

Hola comunidad de #Hive, ¿Cómo están? Espero y estén teniendo un grandioso día ✨🌻. Hoy les traigo la continuacion de los "30 days blogging challenge" De esta manera me podrán conocer mejor 😁✌. Sin mas que decir les presento mi segundo Blogging challenge dia #9.

Hello #Hive community, how are you? I hope and you are having a great day ✨🌻. Today I bring you the continuation of the "30 days blogging challenge" This way you can get to know me better 😁✌. Without further ado I present to you my second Blogging challenge day #9.

Diseño sin título.png

Como ya he mencionada en Post anteriores yo entrene Baloncesto por 6/7 años en los cuales tuve varios viajes a diferentes estados de Venezuela.
Del viaje que les estaré hablando hoy es el de cuando viaje con el equipo de baloncesto a un Nacional que fue en el estado Yaracuy ✨.

En este viaje yo tenia 14 años y fui seleccionada para formar parte del equipo para ir al Nacional. En el camino de ida al estado Yaracuy fue divertido y cuando llegamos al estado nos llevaron a nuestra habitación. Al siguiente día tuvimos un partido VS el estado Lara (tengo que aclarar que el Nacional solo era de jugadores de 14 y 15 años, y el estado Lara llevo a jugadoras de 16-17 años es decir que hicieron trampa) a pesar de que habían echo trampa, mi equipo y yo dimos lo mejor que pudimos y solo perdimos por 6 puntos, nuestro entrenador nos felicito por que dijo que Lara es uno de los equipos mas fuertes del Nacional y estuvo feliz de que no perdiéramos por tantos puntos. Luego del partido nos fuimos a Almorzar y luego al gimnasio donde nos estábamos quedando, nos dieron una merienda y luego nos informaron a todos los equipos que en la noche se estaría pasando una película en la cancha de voleibol así que mi equipo y yo fuimos a ver la película. Al terminar la película ya era tarde y nos fuimos a dormir ya que al otro día teníamos partido en la mañana 🏀.

As I have already mentioned in previous posts I coached basketball for 6/7 years in which I had several trips to different states of Venezuela.
The trip I will be talking about today is when I traveled with the basketball team to a National Championship in the state of Yaracuy ✨

On this trip I was 14 years old and I was selected to be part of the team to go to the Nationals. On the way to Yaracuy state it was fun and when we got to the state they took us to our room. The next day we had a match VS Lara state (I have to clarify that the National was only for 14 and 15 year old players, and Lara state took 16-17 year old players so they cheated) even though they cheated, my team and I did our best and only lost by 6 points, our coach congratulated us because he said that Lara is one of the strongest teams in the National and was happy that we didn't lose by so many points. After the game we went to lunch and then to the gym where we were staying, they gave us a snack and then they informed all the teams that in the evening they would be showing a movie in the volleyball court so my team and I went to watch the movie. When the movie was over it was late and we went to sleep because the next day we had a game in the morning 🏀.

182371705_237820264798547_4381311882295948775_n (1).jpg

Foto extraída de mi galería
Photo extracted from my gallery


Al día siguiente desayunamos y fuimos al partido el cual no me acuerdo con cual estado fue, pero se que ganamos por mas de 30 puntos, Los entrenadores nos felicitaron y nos compraron pizza . Luego nos quedamos en la cancha para ver el partido del estado con el cual nos tocaba jugar al siguiente día. Y después fuimos al comedor a Almorzar y nos fuimos al gimnasio a descansar. Al rato nos informaron que en la noche iban a colocar música y todos los estados estaban invitados.
Así fue, en la noche realizaron una pequeña fiesta con todos los jugadores de todos los estados, algunos bailaron, otros cantaron y algunos solo estaban sentados en las gradas observando 🎶🎤💃

The next day we had breakfast and went to the game, which I don't remember which state we played, but I know we won by more than 30 points, the coaches congratulated us and bought us pizza. The coaches congratulated us and bought us pizza. Then we stayed on the court to watch the game of the state we were playing the next day. Then we went to the dining room to have lunch and went to the gym to rest. After a while we were informed that at night they were going to play music and all the states were invited.
So it was, in the evening they had a small party with all the players from all the states, some danced, others sang and some just sat in the stands watching 🎶🎤💃.

182809040_310597363798866_2276430148548856640_n.jpg

Foto extraída de mi galería
Photo extracted from my gallery


Al siguiente día tuvimos el ultimo partido el cual lo perdimos por 1 punto. En este ultimo partido en los últimos 20 minutos del partido yo estaba en la cancha jugando pero dé repente una chica del equipo contrario me empujo muy feo que caí de espalda y no me podía ni levantar, tuvieron que inyectarme para luego ver si me mejoraba rápido y volver a jugar así sea los últimos 5 minutos. Cuando ya no sentía tanto dolor el entrenador me pregunto que si estaba segura de volver a entrar a la cancha a jugar y yo acepte y volví a jugar, solo quedaban 5 minutos y estábamos perdiendo por 10 puntos, el entrenador nos indico que hiciéramos unas jugadas y que yo las dirigiera, entonces realizamos las jugadas y solo perdimos por 1 punto, nos hubiera gustado ganar pero aun así estábamos feliz porque de estar perdiendo por 10 puntos solo perdimos por 1 en solo 5 minutos.

The next day we had the last game which we lost by 1 point. In this last game in the last 20 minutes of the game I was on the court playing but suddenly a girl from the opposing team pushed me so hard that I fell on my back and I could not even get up, they had to inject me to see if I got better quickly and then I could play again, even if it was the last 5 minutes. When I didn't feel so much pain the coach asked me if I was sure to go back on the court to play and I accepted and went back to play, there were only 5 minutes left and we were losing by 10 points, the coach told us to make some plays and that I should direct them, then we made the plays and we only lost by 1 point, we would have liked to win but still we were happy because from being losing by 10 points we only lost by 1 in only 5 minutes.

181887238_2932598693641370_608814351858221977_n.jpg

Foto extraída de mi galería
Photo extracted from my gallery


Como ya habían acabado todos los partidos nos tocaba esperar a que sacaran los resultados de los estados que pasaban a la segunda etapa, tristemente no pasamos pero igualmente los entrenadores estaban orgullosos de nosotras ya que era nuestro primer viaje como equipo a un Nacional y porque fuimos uno de los únicos equipos que no hicieron trampa en ningún momento.

Since all the games were over, we had to wait for the results of the states that would advance to the second stage, sadly we did not advance but the coaches were proud of us because it was our first trip as a team to a Nationals and because we were one of the only teams that did not cheat at any time.


A pesar de no haber pasado a la segunda etapa y de algunos momentos difíciles, el viaje fue bonito ya que aparte de los partidos el equipo y yo creamos momentos divertidos y lo mas importante es que aprendimos mucho para el siguiente Nacional hacerlo mucho mejor😁.

Despite not making it to the second stage and some difficult moments, the trip was nice because apart from the games, the team and I had a lot of fun and the most important thing is that we learned a lot so that we can do much better in the next Nationals 😁.

40510063_282446642356947_6607282477331382272_n.jpg

Foto extraída de mi galería
Photo extracted from my gallery

Diseño sin título.png

Hasta aquí "Mi mejor Viaje". Espero que les haya gustado mi cuarto post de los "30 days blogging challenge" 😄. Muy pronto estaré subiendo el Dia #10 🧸.
Gracias a todos los lectores por llegar hasta aquí, espero y nos volvamos a encontrar en mi próximo post📚♥. Hasta Luego!!

So much for "my best trip". I hope you liked my fourth post of the "30 days blogging challenge" 😄. I will be uploading Day #10 very soon 🧸.
Thanks to all the readers for making it this far, I hope and we will meet again in my next post📚♥. See you later!!!

Victory_sc05.gif

Traduce By DeepL