[Eng/Esp] Mis 10 comidas favoritas / My 10 favorite foods | 30 days blogging challenge (day #10)

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

- V&V - (2).png

foto extraída de mi galería y portada creada en Canva
photo extracted from my gallery and cover created in Canva

Diseño sin título.png

Hola comunidad de #Hive, ¿Cómo están? Espero y estén teniendo un grandioso día ✨🌻. Hoy les traigo la continuacion de los "30 days blogging challenge" De esta manera me podrán conocer mejor 😁✌. Sin mas que decir les presento mi Blogging challenge dia #10.

Hello #Hive community, how are you? I hope and you are having a great day ✨🌻. Today I bring you the continuation of the "30 days blogging challenge" This way you can get to know me better 😁✌. Without further ado I present to you my Blogging challenge day #10.

Diseño sin título.png

  • Esta vez les estaré hablando sobre mis 10 comidas favoritas, incluyendo comida dulce y salada
  • This time I will be talking about my 10 favorite foods, including sweet and savory foods.

1.- El Pabellón Criollo

El Pabellón Criollo, desde que yo tengo memoria me ha gustado mucho el Pabellón Criollo, este es mi plato Venezolano favorito. Este plato esta conformado por:
-Arroz : El arroz sin duda alguna No puede faltar en el plato ya que es como por decir así el principal.
-Caraotas : Las caraotas junto al arroz crea un sabor muy delicioso.
-Carne Mechada : La carne tiene que ser específicamente mechada para que se pueda disfrutar mejor con el arroz y las caraotas.
-Tajadas : Las tajadas simplemente no pueden faltar en este maravilloso.
Y también le pueden clocar un poquito de queso (es solo opcional).
Estas 4 comidas conforman el pabellón criollo. Si no han comido Pabellón Criollo se los recomiendo de verdad es una comida muy deliciosa.

The Pabellon Criollo, ever since I can remember I have loved the Pabellon Criollo, this is my favorite Venezuelan dish. This dish is made up of:
-Rice : The rice without a doubt can not miss on the plate as it is like so to say the main dish.
-Carrootas : The caraotas together with the rice creates a very delicious flavor.
-Mechada Meat : The meat has to be specifically mechada so that it can be better enjoyed with the rice and the caraotas.
-Slices : Slices simply cannot be missing in this wonderful dish.
And you can also add a little bit of cheese (it is optional).
These 4 meals make up the Pabellon Criollo. If you have not eaten Pabellon Criollo I highly recommend it, it is a very delicious meal.

640px-Pabellón_Criollo_Venezolano_1.jpg

Imagen Source


2.- Pizza

A la mayoría de las personas nos encanta la pizza. La pizza es muy rica y la puedes comer a tu gusto. Mi papá cuando yo era pequeña, el era dueño de una pizzería y la mayoría del tiempo comíamos pizza. Mi pizza favorita es la tradicional, es decir, la que contiene (salsa , queso , Jamón , maíz).

Most people love pizza. Pizza is very tasty and you can eat it as you like. My dad when I was little, he owned a pizzeria and most of the time we ate pizza. My favorite pizza is the traditional one, that is, the one that contains (sauce, cheese, ham, corn).

330-349.jpg

Imagen Source


3.-Arepa

La arepa una de las comidas típicas/tradicionales de mi país Venezuela. La arepa es la comida que la mayoría de los venezolanos comemos todos los días ya sea en el desayuno o en la cena. La arepa la puedes rellenar a tu gusto, ya sea con queso , mantequilla , carne , pollo , ensalada , caraotas... con lo que tu quieras. La arepa es una delicia Venezolana. Están las arepas de harina Pan y las de harina de Trigo, ambas son muy buenas.

The arepa is one of the typical/traditional foods of my country Venezuela. The arepa is the food that most Venezuelans eat every day either at breakfast or dinner. The arepa can be filled as you like, with cheese, butter, meat, chicken, salad, beans... with whatever you want. The arepa is a Venezuelan delicacy. There are the Bread flour arepas and the Wheat flour arepas, both are very good.

1366_2000.jpg

Imagen Source


4.- Espagueti

El espagueti o como le decimos es Venezuela Pasta, es la comida perfecta para el almuerzo. La pasta es otra de mis comidas favoritas y me encanta cuando es Pasta con queso y mayonesa, es otra de mis comidas favoritas desde que soy pequeña. Siempre que tengo la oportunidad de comer la pasta con queso y mayonesa la como ya que no siempre se da esa ocasión.

Spaghetti, or as we call it in Venezuela Pasta, is the perfect meal for lunch. Pasta is another of my favorite foods and I love it when it is Pasta with cheese and mayonnaise, it is another of my favorite foods since I was little. Whenever I have the opportunity to eat pasta with cheese and mayonnaise, I always eat it since I don't always get that chance.

402.jpg

Imagen Source


5.- Churros

Los Churros son muy ricos ya que son una combinación entre dulce y salado muy equilibrado que forma un sabor perfecto. Mis churros favoritos son los churros con chocolate o arequipe.

Churros are very tasty because they are a combination of sweet and salty, very balanced and form a perfect flavor. My favorite churros are the churros with chocolate or arequipe.

c23f89f8095545042cdfc20fcfa1ad4d.jpg

Imagen Source


6.- Helado / Ice Cream

El Helado es uno de mis dulces favoritos. Siempre me ha gustado mucho el Helado y mi sabor favorito es el de Chocolate , Uva , Limón y el de naranja. El helado es muy rico y en los días que hace mucho calor el helado es perfecto para poder refrescarnos un poco.

Ice cream is one of my favorite sweets. I have always loved ice cream and my favorite flavor is chocolate, grape, lemon and orange. The ice cream is very tasty and on hot days ice cream is perfect to cool off a little.

helado_extravagante.jpg

Imagen Source


7.-Torta de Auyama / pumpkin cake

La torta de auyama, es una de mis tortas favoritas. Esta torta es muy fácil de hacer al igual que es mas saludable que una torta normal y es muy deliciosa. Incluso faltan pocos días para mi cumpleaños y mi torta va ser de auyama.

The pumpkin cake is one of my favorite cakes. This cake is very easy to make as well as healthier than a regular cake and it is very delicious. There are even a few days left until my birthday and my cake is going to be Pumpkin.

tortadeauyama_800x600.jpg

Imagen Source


8.- Arroz con Leche / rice pudding

El arroz con leche es un dulce que siempre me ha gustado y siempre me gustara. Es otro de mis dulces favoritos caseros y definitivamente si no lo has probado, te lo recomiendo al 100%, es demasiado delicioso, y cuando tiene coco rayado y leche condensada es aun mas bueno.

Rice pudding is a sweet that I have always liked and will always like. It is another of my favorite homemade sweets and definitely if you haven't tried it, I recommend it 100%, it is too delicious, and when it has shredded coconut and condensed milk it is even better.

receta-arroz-con-leche-condensada-y-queso-crema.jpg

Imagen Source


9.- Panquecas / Pancakes

Las Panquecas son extremadamente ricas. En mi caso a mi me gustan mas las panquecas finitas pero igualmente las panquecas gruesas son muy buenas y cuando tienen miel o chocolate son demasiado deliciosas.

Pancakes are extremely delicious. In my case I like thin pancakes better but thick pancakes are also very good and when they have honey or chocolate they are too delicious.

img_panquecas_34190_orig.jpg

Imagen Source


10.- Maní / Peanuts

El Maní es mi favorito. Específicamente el maní salado es mi favorito, es demasiado rico y cuando es galleta de maní es super delicioso, el maní es vida, el mani es mi fruto/legumbre preferida. Amo el maní.

Peanuts are my favorite. Specifically the salted peanut is my favorite, it's too rich and when it's peanut cracker it's super delicious, peanuts are life, peanuts are my favorite fruit/legume. I love peanuts.

iStock-118429152-1300x836-1024x659.jpg

Imagen Source

Diseño sin título.png

Hasta aquí "Mis 10 Comidas Favoritas". Espero que les haya gustado mi cuarto post de los "30 days blogging challenge" 😄. Muy pronto estaré subiendo el Dia #11 🧸.
Gracias a todos los lectores por llegar hasta aquí, espero y nos volvamos a encontrar en mi próximo post📚♥. Hasta Luego!!

So much for "my 10 Favorite Foods". I hope you liked my fourth post of the "30 days blogging challenge" 😄. I will be uploading Day #11 very soon 🧸.
Thanks to all the readers for making it this far, I hope and we will meet again in my next post📚♥. See you later!!!

Victory_sc05.gif

Traduce ByDeepL

Sort:  

Congratulations @harumi05! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts.
Your next target is to reach 40 posts.
You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 9 de mayo del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA