[Eng/Esp] Mis 5 canciones favoritas / My 5 favorite songs | 30 days blogging challenge (day #7)

Sin título.png

foto extraída de mi galería y portada creada en Canva
photo extracted from my gallery and cover created in Canva

Diseño sin título.png

Hola comunidad de #Hive, ¿Cómo están? Espero y estén teniendo un grandioso día ✨🌻. Hoy les traigo la continuación de los "30 days blogging challenge" De esta manera me podrán conocer mejor 😁✌. Sin mas que decir les presento mi Blogging challenge dia #7.

Hello #Hive community, how are you? I hope and you are having a great day ✨🌻. Today I bring you the continuation of the "30 days blogging challenge" This way you can get to know me better 😁✌. Without more to say I present you my Blogging challenge day #7.

Diseño sin título.png

  • El tema de hoy son mis 5 canciones favoritas ✨

1- Little Mix - Secret Love Song

Esta canción es muy Wow, desde los 11 años escucho a este grupo de chicas "Little Mix" son mujeres hermosas , Talentosas y sus voces son muy poderosas. Todas sus canciones son realmente buenas pero entre todas esta es mi favorita - Sweet Melody -

1- Little Mix - Secret Love Song

This song is very Wow, since I was 11 years old I listen to this group of girls "Little Mix" they are beautiful women , Talented and their voices are very powerful. All their songs are really good but among all this is my favorite one - Sweet Melody -

232671.jpg

Source Imagen

Youtube


2- La Oreja de Van Gogh - Jueves

Esta canción contiene una triste historia detrás. La Oreja de Van Gogh - Jueves, canción inspirada por un trágico atentado terrorista que hubo en España en unos trenes en el cual se transportaban muchas personas. Los terroristas habían puesto 13 bombas en los trenes que causo 192 muertes y 1.400 heridos 😥.
Desde pequeña escuchaba esta canción y siempre me hacia llorar así sea un poco. Esta misma canción fue la que cante en un mini evento que tuve frente a 55 o 65 personas presentes.

2- La Oreja de Van Gogh - Jueves (Thursday)

This song has a sad story behind it. La Oreja de Van Gogh - Jueves, song inspired by a tragic terrorist attack that took place in Spain on trains in which many people were being transported. The terrorists had put 13 bombs in the trains that caused 192 deaths and 1,400 injured 😥.
Since I was little I used to listen to this song and it always made me cry, even a little bit. This same song was the one I sang in a mini event I had in front of 55 or 65 people present.

253a2ff88a3634dd5d9ff27d921df82f.jpg

Source Imagen

Youtube


3- Stray Kids - I am You

I Am You- Esta canción es super hermosa, la letra, el ritmo, el baile. Esta canción es perfecta para dedicársela a esa personita especial que no quisieras que se apartara de ti.
Stray Kids es uno de mis grupo favoritos del genero de música K-Pop y esta es mi canción favorita de ellos 🥰.

3- Stray Kids - I Am You

I Am You- This song is super beautiful, the lyrics, the rhythm, the dance. This song is perfect to dedicate to that special someone that you would not want to leave you.
Stray Kids is one of my favorite group in the K-Pop music genre and this is my favorite song of theirs 🥰.

Stray-Kids-3-800x534-1.jpg

Source Imagen

Youtube


4- Lauv - Who

Esta canción de de Lauv con colaboración de BTS en simples palabras es ARTE 💖

4- Lauv - Who

This song by Lauv with BTS collaboration in simple words is ARTE💖.

lauv-bts-make-it-right-1571328478.jpeg

Source Imagen


Youtube


5- ENHYPEN - Let Me In

ENHYPEN es mi grupo de K-Pop favorito Y Let Me In mi canción favorita de ellos. Enhypen son 7 chicos - 4 coreanos, 1 Japonés , 1 Australiano y 1 Estadounidense. Son un grupo nuevo y son muy talentosos para las edades que tienen.
Let Me In también es una canción que pueden dedicar a esa personita importante en sus corazoncitos 💗💞

5- ENHYPEN - Let Me In

ENHYPEN is my favorite K-Pop group and Let Me In is my favorite song of theirs. Enhypen are 7 guys - 4 Korean, 1 Japanese, 1 Australian and 1 American. They are a new group and they are very talented for their age.
Let Me In is also a song you can dedicate to that important person in your heart 💗💞.

enhypen_let-me-in.jpg

Source Imagen

Youtube

Diseño sin título.png

Hasta aquí "Mi Trabajo Soñado". Espero que les haya gustado mi cuarto post de los "30 days blogging challenge" 😄. Muy pronto estaré subiendo el Dia #8 🧸.
Gracias a todos los lectores por llegar hasta aquí, espero y nos volvamos a encontrar en mi próximo post📚♥. Hasta Luego!!

So much for "My Dream Job". I hope you liked my fourth post of the "30 days blogging challenge" 😄. I will be uploading Day #8 very soon 🧸.
Thanks to all the readers for making it this far, I hope and we will meet again in my next post📚♥. See you later!!!

Victory_sc05.gif

Traduce By DeepL