[Eng/Esp] Mis 5 Objetivos Actuales | My 5 Current Objectives | 30 days blogging challenge (day #8)

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

- V&V -.png

foto extraída de mi galería y portada creada en Canva
photo extracted from my gallery and cover created in Canva

Diseño sin título.png

Hola comunidad de #Hive, ¿Cómo están? Espero y estén teniendo un grandioso día ✨🌻. Hoy les traigo la continuación de los "30 days blogging challenge" De esta manera me podrán conocer mejor 😁✌. Sin mas que decir les presento mi Blogging challenge día #8.

Hello #Hive community, how are you? I hope and you are having a great day ✨🌻. Today I bring you the continuation of the "30 days blogging challenge" This way you can get to know me better 😁✌. Without more to say I present you my Blogging challenge day #8.

Diseño sin título.png

  • El tema de hoy es "Mis 5 Objetivos principales actuales".

1- Mi primer objetivo es seguir sacando buenas notas en mis estudios, ya que como saben yo soy de Venezuela y aquí la educación esta siendo muy afectada por el tema del Covid-19 y por que ahorita esta siendo difícil estudiar ya que no estamos teniendo clases por Zoom, solo los maestros mandan las Actividades a realizar y uno tiene que investigar todo ya que no nos dan ni un poquito de información para así sea tener una base del tema. Esto me ha afectado un poco mis notas 😥.

1- My first objective is to continue getting good grades in my studies, because as you know I am from Venezuela and here education is being very affected by the issue of Covid-19 and because now it is being difficult to study since we are not having classes by Zoom, only the teachers send the activities to perform and one has to investigate everything since they do not give us even a little information to have a basis of the subject. This has affected my grades 😥.

unnamed.jpg

Imagen Source

2- Mi segundo objetivo es poder hablar Ingles y Coreano fluido. Últimamente los idiomas me han estado llamando mucho la atención y para mis objetivos a futuro necesito hablar Ingles y Coreano avanzado. Por ahora siento que voy bien aprendiendo los idiomas y confió en que en máximo 3 años los pueda hablar fluidos. Cabe decir que los idiomas los estoy aprendiendo por mi propia cuenta, no estoy en cursos y no tengo un maestro que me ayude ya que aquí en Venezuela es muy caro pagar un curso 📚📖.

2- My second goal is to be able to speak fluent English and Korean. Lately languages have been catching my attention and for my future goals I need to speak advanced English and Korean. For now I feel that I am doing well learning the languages and I hope that in 3 years at the most I will be able to speak them fluently. It should be said that I am learning the languages on my own, I am not in courses and I don't have a teacher to help me since here in Venezuela it is very expensive to pay for a course 📚📖.

cropped-ventajas-de-aprender-un-nuevo-idioma.jpg

Imagen Source


3- Mi tercer objetivo es poder ahorrar suficiente dinero para algún día poder comprar mucha comida para la casa, y que nunca nos falte alguna comida del día a mi familia. No lo niego, mi familia y yo hemos pasado por momentos difíciles por la falta de comida o porque esta muy cara para comprarla y el sueldo mínimo de aquí en Venezuela es de 3$, definitivamente los Venezolanos hemos estado luchando para poder tener las tres comidas del día todos los días 🍝🥣☕.

3- My third goal is to be able to save enough money to someday be able to buy a lot of food for the house, and never miss a meal of the day for my family. I don't deny it, my family and I have gone through hard times because of the lack of food or because it is too expensive to buy it and the minimum wage here in Venezuela is 3$, definitely Venezuelans have been struggling to be able to have the three meals a day every day 🍝🥣☕.

coleccion-platos-comida-dibujado-mano_23-2148050090.jpg

Imagen Source


4- Mi cuarto objetivo es aprender a nadar. Como ya les he contado en algunos post anteriores necesito aprender a nadar por que voy a estudiar para ser Azafata 🏊‍♀️.

4- My fourth goal is to learn to swim. As I have already told you in some previous posts I need to learn how to swim because I am going to study to be a Stewardess 🏊‍♀️.

depositphotos_111505904-stock-illustration-swimmer-athlete-swimmer-the-emblem.jpg

Imagen Source


5- Y mi quinto objetivo es terminar de crear unas canciones que les estoy creando el ritmo, espero poder terminarlas y algún día enseñárselas 🎶🎤.

5- And my fifth goal is to finish creating some songs that I am creating the rhythm for them, I hope to finish them and someday show them to you 🎶🎤.

recursos-musicales.jpg

Imagen Source

Diseño sin título.png

Hasta aquí "Mi Trabajo Soñado". Espero que les haya gustado mi cuarto post de los "30 days blogging challenge" 😄. Muy pronto estaré subiendo el Dia #9 🧸.
Gracias a todos los lectores por llegar hasta aquí, espero y nos volvamos a encontrar en mi próximo post📚♥. Hasta Luego!!

So much for "My Dream Job". I hope you liked my fourth post of the "30 days blogging challenge" 😄. I will be uploading Day #9 very soon 🧸.
Thanks to all the readers for making it this far, I hope and we will meet again in my next post📚♥. See you later!!!

Victory_sc05.gif

Traduce By DeepL