[Eng/Esp] ¿Que me hace ser feliz? | What makes me happy? | 30 days blogging challenge (day #16)

- V&V -.gif

foto extraída de mi galería y portada creada en Canva
photo extracted from my gallery and cover created in Canva

Diseño sin título.png

Hola comunidad de #Hive, ¿Cómo están? Espero y estén teniendo un grandioso día ✨🌻. Hoy les traigo la continuación de los "30 days blogging challenge" De esta manera me podrán conocer mejor 😁✌. Sin mas que decir les presento mi Blogging challenge día #16.

Hello #Hive community, how are you? I hope and you are having a great day ✨🌻. Today I bring you the continuation of the "30 days blogging challenge" This way you can get to know me better 😁✌. Without further ado I present to you my Blogging challenge day #16.

Diseño sin título.png

La felicidad se nos presenta de muchas maneras, todos nos hemos puesto felices por cosas muy mínimas. En mi caso estas cositas me hacer feliz:

Happiness comes to us in many ways, we have all been made happy by the smallest things. In my case these little things make me happy:


  • Los cumplidos: Los cumplidos son palabras que pueden expresar mucha felicidad ya sea porque te sientes orgulloso de que estas haciendo las cosas bien y por eso te hacen cumplidos que nos alegran nuestro día a día.

  • La música: La música es un arte que nos puede hacer expresar muchos sentimientos dependiendo de la letra o ritmo que tenga la canción. La musica es una fuente de inspiración la cual contiene muchas canciones/letras que nos pueden identificar o también nosotros mismos podemos crear nuestra propia letra y hacerle un ritmo.

  • Salir con amigos o personas cercanas: Estar con personas importantes en nuestras vidas, son momentos muy felices y se crean recuerdos inolvidables.

  • Bailar: Bailar me gusta mucho y me pone muy feliz cuando en mi canal de Youtube se suscribe una personita mas y cuando me hacen comentarios positivos me animan mucho a seguir subiendo mis Dance Covers

  • Compliments: Compliments are words that can express a lot of happiness either because you feel proud that you are doing things right and that is why you get compliments that make us happy every day.
  • Music: Music is an art that can make us express many feelings depending on the lyrics or rhythm of the song. Music is a source of inspiration which contains many songs/lyrics that can identify us or we can create our own lyrics and make it a rhythm.
  • Going out with friends or close people: Being with important people in our lives, are very happy moments and unforgettable memories are created.
  • Dancing: I like dancing very much and it makes me very happy when one more person subscribes to my Youtube channel and when I get positive comments that encourage me to continue uploading my Dance Covers.

depositphotos_3606481-stock-illustration-floral-tree-beautiful.jpg

Imagen Source

Diseño sin título.png

Hasta aquí "¿Que me hace feliz?". Espero que les haya gustado mi cuarto post de los "30 days blogging challenge" 😄. Muy pronto estaré subiendo el Dia #17 🧸.
Gracias a todos los lectores por llegar hasta aquí, espero y nos volvamos a encontrar en mi próximo post📚♥. Hasta Luego!!

So much for "What makes me happy?". I hope you liked my fourth post of the "30 days blogging challenge" 😄. I will be uploading Day #17 very soon 🧸.
Thanks to all the readers for making it this far, I hope and we will meet again in my next post📚♥. See you later!!

Victory_sc05.gif

Traduce By DeepL