[Eng/Esp] Y si gano la lotería?.. | What if I win the lottery? | 30 days blogging challenge (day #18)

- V&V - (3).png

foto extraída de mi galería y portada creada en Canva
photo extracted from my gallery and cover created in Canva

Diseño sin título.png

Hola comunidad de #Hive, ¿Cómo están? Espero y estén teniendo un grandioso día ✨🌻. Hoy les traigo la continuación de los "30 days blogging challenge" De esta manera me podrán conocer mejor 😁✌. Sin mas que decir les presento mi Blogging challenge día #18.

Hello #Hive community, how are you? I hope and you are having a great day ✨🌻. Today I bring you the continuation of the "30 days blogging challenge" This way you can get to know me better 😁✌. Without further ado I present to you my Blogging challenge day #18.

Diseño sin título.png

Wow, si gano la lotería seria impresionante. Podría hacer varias cosas por mi familia como comprarnos una casa, salir a pasear en familia... Al igual que me sacaría el pasaporte y la visa, ya que ahorita esta muy caro sacarse el pasaporte y la visa aquí en Venezuela.
También ahorraría, es decir, no gastaría todo el dinero porque uno nunca sabe si vaya a necesitarlo en algún caso de emergencia.

Ganar la lotería es algo que la mayoría de las personas queremos porque eso podría mejorar un poco nuestras vidas. Al pensar en ganar la lotería también pienso en todo lo que podría ayudar a mis padres y amigos cercanos.

Si algún día llego a tener esa gran oportunidad de ganar la lotería, sin duda alguna ayudaría a mi familia que necesite y amigos cercanos que de alguna emergencia necesiten de mi ayuda.

Como dicen muchas personas "El dinero no es la felicidad" tal vez no lo sea pero si solucionaría muchos de nuestros problemas y ayudaría a nuestra felicidad a ser mucho mas alta.

Wow, if I win the lottery it would be awesome. I could do several things for my family like buying a house, going out with my family.... I would also get my passport and visa, because right now it is very expensive to get a passport and visa here in Venezuela.
I would also save, that is, I would not spend all the money because you never know if you are going to need it in case of an emergency.

Winning the lottery is something that most people want because it could make our lives a little better. When I think about winning the lottery I also think about how much it could help my parents and close friends.

If I ever get that great opportunity to win the lottery, I would definitely help my family in need and close friends who in some emergency need my help.

As many people say "Money is not happiness" maybe it is not but it would solve many of our problems and help our happiness to be much higher.

ganador-loteria-mujeres-hombre-estan-parados-banner-ganador-1000000-gente-feliz-gana-millones-personaje-animado-ilustracion-sobre-fondo-blanco_257455-711.jpg

Imagen Source

Diseño sin título.png

Hasta aquí "¿Y si gano la lotería?". Espero que les haya gustado mi cuarto post de los "30 days blogging challenge" 😄. Muy pronto estaré subiendo el Dia #19 🧸.
Gracias a todos los lectores por llegar hasta aquí, espero y nos volvamos a encontrar en mi próximo post📚♥. Hasta Luego!!¡

So much for "What if I win the lottery?". I hope you liked my fourth post of the "30 days blogging challenge" 😄. I will be uploading Day #19 very soon 🧸.
Thanks to all the readers for making it this far, I hope and we will meet again in my next post📚♥. See you later!!

Victory_sc05.gif

Traduce ByDeepL