You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis resoluciones 2021 concurso - My resolutions 2021 contest

Me siento totalmente identificada cuando dices que los creadores dejen de inventar nuevas iniciativas, me está tomando mucho tiempo terminar uno de los retos de Blogging Challenge JAJAJ, en cuanto a seguir estudiando el inglés, también me parece ideal porque en esta plataforma hay más comunidades del lenguaje inglés, entonces es muy necesario hablarlo y leerlo!

Te deseo un feliz y próspero año nuevo @soyunasantacruz

Sort:  

😬🤭 Tenemos que enfocarnos, y decidir el camino, fuerza y determinación amiga termina el reto 😬

Si el inglés es vital, hay que aprender o aprender.

Gracias por comentar, ahora no me siento sola. @iamsaray

Feliz año nuevo, que tus sueños se hagan realidad. 😘