You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] MIS RESOLUCIONES PARA 2021 / MY RESOLUTIONS 2021

image.png

Tu nivel de motivación me gusta muchísimo, en primer lugar agradezco el hecho de que seas muy espiritual porque esa es la base de todo, si no tenemos a Dios presente en nuestras vidas, sin importar de qué forma lo reconozcas, somos un cascarón vacío que no tiene un rumbo definido.

En segundo lugar, admiro tu valentía al proponerte una meta que no sabes cómo la vas a cumplir pero la tienes como norte, poco a poco la vida te irá premiando esa determinación, verás que todo se irá dando como si fueran casualidades, pero nada es casual, todo lo creamos y atraemos nosotros.

En tercer lugar, ¡te felicito porque te vas a graduar de médico! Qué felicidad me da saber que hay personas que aún con todas las dificultades que el 2020 puso en el camino, no se rindieron y fueron capaces de seguir adelante para cumplir esas metas tan increíbles que son dignas de admiración, espero que ejerzas tu carrera de la mejor manera y formes parte de los héroes anónimos que sacaron adelante a la humanidad en estos tiempos difíciles.

Muchas bendiciones para ti, me encantó muchísimo tu participación.

Sort:  

¡A mi me encantó muchísimo tu comentarioo! Gracias por cada palabra🥰🤗