You are viewing a single comment's thread from:

RE: BLOGGING CHALLENGE - FAQ

¿Puedo comenzara escribir de cualquiera d las ediciones y cualquiera de las preguntas? O sea, puedo hacer la edición y la pregunta de mi preferencia, sin ningún orden estricto. Estoy enredada con todo esto de comunidades, además de discord y mil cosas más. Siento que estoy fallando, ando un poco desmotivada, estoy haciendo cuentos infantiles con mensajes positivaos, pero creo que no hay público para eso, o soy muy mala escribiéndolos. Bueno, me gustaría respondieran mi duda, para saber si puedo comenzar a escribir sobre cualquiera de los temas de las ediciones de reto. ¡Gracias! ❤️

Sort:  

No me han respondido, esta semana comenzare a postear en esta comunidad, espero no equivocarme, iniciare con cualquiera de las ediciones y cualquiera de las preguntas. ¡Gracias! espero encontrar mi lugar en esta comunidad, he fracasado en todas 😊❤️

Disculpa que me tomé tanto tiempo en responder!! Es que soy la única que habla español de los 3 admin, pero allí en el discord si hay muchos que hablan español.

Sip, nosotros recomendamos elegir una edición y que sigas en orden, pero a fin de cuentas es tu blog, y puedes ser tan creativa como quieras. Lo único que pedimos es que no te olvides de utilizar la etiqueta #bloggingchallenge, y pongas bien todas las fuentes para que no te moleste ningún hivewatcher.

En cuanto a la comunidad, puedes publicar en la del Blogging Challenge, pero también puedes hacerlo en cualquier otra que lo permitan.

Cualquier cosa estamos más disponibles para las preguntas en el Discord: https://discord.gg/d47KyHB