Blogging Challenge #22 – Tres rangos de tu personalidad que te enorgullecen

♥ ¡Con gran alegría le saludo, todos mis amigos de la Colmena Hive! ♥


En esta oportunidad quiero compartir con todos, un nuevo reto del Blogging Challenge día 22, dando continuidad en expresar sobre los tres rangos de mi personalidad que me enorgullecen.

In this opportunity I want to share with everyone, a new challenge of the Blogging Challenge on the 22nd, giving continuity in expressing about the three ranges of my personality that make me proud.


Particularmente tengo muchos rangos de mi personalidad que me gustan, admito que son características naturales que todo ser humano posee y por ende me siento súper bien conmigo y quiero señalarle cuales son las más importantes para mí, jajaja.

I particularly have many ranges of my personality that I like, I admit that they are natural characteristics that every human being possesses and therefore I feel super good with myself and I want to point out which are the most important to me, hahaha.


Humildad

Para mi es algo esencial, ser humilde es una cualidad muy importante que es aceptar y reconocer nuestras fallas, pero también conocer mi capacidad y debilidad ante la vida, tener los pies firmes en tierra, lo cual es una de las enseñanzas que me instruyeron mis abuelos desde mi niñez, conservando en mi vida hasta la actualidad. Me considero como una persona sencilla y modesta, aunque hay personas que no lo percibe de esta manera; sino lo observa desde otro punto de vista.

For me it is essential, being humble is a very important quality that is accepting and acknowledging our failures, but also knowing my capacity and weakness in life, having firm feet on the ground, which is one of the teachings that my grandparents from my childhood, keeping in my life until today. I consider myself as a simple and modest person, although there are people who do not perceive it this way; If not, he observes it from another point of view.

Mi abuela en ocasiones decía: "No confíes en todo lo que ves, no creas en todo lo que escuchas, solo trata a la persona y cambiara tu opinión”. Y en la biblia en Efesios 4:2 dice: “Siempre humildes y amable, pacientes, tolerantes unos con otros en amor”. No hay que tener trastorno de autoridad con ninguna persona, cuanto más humilde sea, mayor y mejor será tu recompensa, andará en paz, alegría y todo te marchará bien.

My grandmother sometimes said: "Don't trust everything you see, don't believe everything you hear, just treat the person and it will change your opinion." And in the bible in Ephesians 4: 2 it says: "Always humble and kind , patient, tolerant of each other in love. ”It is not necessary to have authority disorder with any person, the more humble he is, the greater and better your reward will be, he will walk in peace, joy and everything will go well for you.


Agradecida

En todo tiempo hay que ser agradecida, dando las gracias primeramente a Dios, por todo lo que nos regala, incluyendo la vida, la salud y la familia, entre otras cosas; aprecio mucho cada segundo de mi vida y doy gracias por las vidas de las personas que me rodea, mantengo la amabilidad y cordialidad; ya que eso me define como persona, siempre doy las gracias y valorizando a las personas a las cuales trato, así puedo ver de una manera diferente la vida con alegría y serenidad.

At all times we must be grateful, thanking God first for all that he gives us, including life, health and family, among other things; I appreciate very much every second of my life and I give thanks for the lives of the people around me, I maintain kindness and cordiality; Since that defines me as a person, I always give thanks and value the people I treat, so I can see life in a different way with joy and serenity.


Responsable

En algo estoy súper orgullosa es ser responsable y muy correcta en todas las cosas que hago; siempre me esfuerzo en cumplir con mis compromisos, dando lo mejor de mí, me desempeñe durante 30 años, cumpliendo con cabalidad todos los trabajos asignados, como también el horario, si tener quejas en mis obligaciones laborales.

In something I am super proud is to be responsible and very correct in all the things I do; I always strive to fulfill my commitments, giving my best, I worked for 30 years, fully complying with all assigned jobs, as well as the schedule, without having complaints about my work obligations.


¡Ahora me despido, animándoles a participar! Es un inmenso placer haber disfrutado en escribir para el Blogging Challenge, ¡Esperando que les haya gustado! Muchas gracias amigos de Hive por leer y vista la página.

Now I say goodbye, encouraging you to participate! It is an immense pleasure to have enjoyed writing for the Blogging Challenge, I hope you liked it! Thank you very much Hive friends for reading and viewing the page.

♥ ¡Hasta pronto!!! ♥ | ♥ See you soon !!! ♥


Sort:  

Congratulations @jinafoucault15! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!