Blogging Challenge. Parte 1-Dia 5. Momento de mayor orgullo//Part 1-Day 5. Proud moment, for; @ karleidys

Blogging Challenge..jpg

Hola! preciosa comunidad, espero que se encuentren bien. continuando con el #BloggingChallenge, hoy les traigo la primera parte del día 5.
Hello! beautiful community, I hope you are well. continuing with the #BloggingChallenge, today I bring you the first part of day 5.
Mi momento de mayor orgullo, ha sido sin duda alguna, la primera vez que tuve a mis hijos entre mis brazos, esos dos momentos fueron mágicos y maravilloso para mí. Después de 9 meses de espera y con gran ilusión de conocerlo y después de mucho dolor, por fin llegó ese momento, el primero fue el 14 de Julio del 2017 cuando nació mi hijo José Jesús, al tenerlo entre mis brazos ese momento fue un instante donde solo existía él y yo, no dejaba de mirarlo, y de darle muchas gracias a dios por tenerlo entré mis brazos, sentí una alegría inmensa, pero a la vez, también mucho miedo... Miedo a que lo lastimen, a no saber ser una buena madre, miedo que aún continúa y creo que existirá por el resto de mi vida...
My proudest moment has undoubtedly been the first time I had my children in my arms, those two moments were magical and wonderful for me. After 9 months of waiting and with great illusion to meet him and after much pain, that moment finally arrived, the first was on July 14, 2017 when my son José Jesús was born, having him in my arms that moment was an instant where only he and I existed, I kept looking at him, and thanking God very much for having him I entered my arms, I felt an immense joy, but at the same time, also a lot of fear ... Fear of being hurt, not knowing being a good mother, fear that still continues and I think it will exist for the rest of my life ...

image.png

image.png

Esta misma mezcla de sentimiento la sentí el 16 de octubre del 2017, el día que cargué por primera vez a mi segundo hijo José Félix. Cada uno de esos momentos los disfrute al máximo, esa sensación única que produce tener por primera vez a tu hijo en brazos y sentirle, me atrevo a decir que es algo celestial, es una felicidad y un amor inconmensurables.
I felt this same mixture of feelings on October 16, 2017, the day I carried my second son José Félix for the first time. Each of those moments I enjoy to the fullest, that unique feeling that produces having your child in your arms for the first time and feeling him, I dare say that it is something heavenly, it is an immeasurable happiness and love.

image.png

Mis hijos han llegado para complementar mi vida, han sido el regalo que Dios me ha dado para alegrarla.
My children have come to complement my life, they have been the gift that God has given me to make it happy.

image.png

Espero que les halla gustado, nos vemos en la parte 1 del día 6 del Blogging Challenge.💋💋💋
I hope you liked it, see you in part 1 of day 6 of the Blogging Challenge.💋💋💋

image.png

Fotografías tomadas con mi teléfono y se tradujo en
Google Traductor