You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blogging Challenge Part 4 – Día 29 La letra más tonta que he escuchado en una canción / Day 29 The dumbest lyrics I've ever heard in a song

in Blogging Challenge3 years ago

Me rei muchisimo con el análisis de cada canción y sin duda tiene toda la razon, hay muchas letras de canciones TONTAS, Yo recuerdo la canción de cuna que me cantaban del coco, y dice así: Duermete niño duermete ya, que viene el coco y té comerà.
Dios mio ahora comprendo porque lloran tanto los niñoooss, asustados con ese coco que se los viene a comer... Yo actualmente se la canto a mis niños pero le cambio el final por: Jesucristo te cuidarà. y mis niños duerme en paz y sin miedos.
Me gusto mucho su análisis sobre esas canciones estoy totalmente de acuerdo.

archivo bc01.png

Gracias por participar en el bloggingchallenge. Apreciaríamos si publicas tus entradas en The Blogging Challenge Community y participas en los posts de otros autores. Si quieres, puedes unirte a nuestro servidor Discord SMILE y participa en nuestras actividades, donde podrás promocionar tus publicaciones, conocer a otros autores, conocer todas las actualizaciones y nuevos retos. Mucho amor si ya eres miembro :two_hearts:

Apreciaremos si te unes a nuestro curation trail para que podamos seguir apoyando a todos los autores del desafío.

archivo bc09.png

Sort:  

Muchas gracias, tienes razón , menos mal yo nunca les canté la del coco a mis hijas, a veces hacemos las cosas sin darnos cuenta, hasta se nos pega una canción en la cabeza y después notamos que es una letra muy tonta. Saludos y muchas gracias por el apoyo a mi publicación

Encantada de leerla!

Muchas gracias, saludos