[ESP | ENG] Olvidando cualquier teoría, o historia ¿Cómo crees que se creó el Mundo? | Forgetting any theory, or history, how do you think the World was created?

¡Hola Hivers! Feliz Viernes tengan todos. Ya inicia el fin de semana y yo solo quiero descansar, luego de una semana de trabajo intensa y de dolor jaja porque calculo que tengo en el riñón (luego les cuento de eso).

Ahora bien, aquí hablando de otras cosas ¿Ustedes saben como se creo el mundo? o han pensando ¿Cómo se pudo haber creado ignorando todas las teorías científicas y religiosas que existen?

Hello Hivers! Happy Friday to all of you. The weekend is starting and I just want to rest, after a week of intense work and pain haha because I calculate that I have in my kidney (I'll tell you about that later).

Now, here talking about other things Do you know how the world was created? or have you ever thought How could it have been created ignoring all the scientific and religious theories that exist?


¡Empecemos! | Let´s Go!

PORTADA_3.png

Imagen hecha por mí @keritroberts | Image made by me in Canva

Bueno aquí les va mi historia, déjense llevar por la imaginación 😂 y creatividad y prepárense para leer esto 🤓

Well here goes my story, let your imagination 😂 and creativity take you away and get ready to read this 🤓 🤓.

Olvidando cualquier teoría, o historia ¿Cómo crees que se creó el Mundo? | Forgetting any theory, or history, how do you think the World was created?

fractal-art-1420607_1920.jpg

Imagen de Ernst Dittmar en Pixabay


Si pensara en como se creo el mundo y esto saliera de ideas de mi cabeza, me inclinaría mucho más por la parte científica que por la religiosa. Creo que se me hace un poco difícil desapegarme de la ciencia, del cálculo y de la razón.

Sin embargo, pongamos a trabajar la imaginación y pensemos en otros esquemas diferentes. 🐝

Yo me puedo imaginar que el mundo se creo con pedazos de tierra que volaban en el espacio y orbitaban al rededor de los otros planetas. Estos pedazos, podrían ser de otro planeta que murió y que se había desintegrado como un rompecabezas sin resolver.

Y pedazo a pedazo se fue uniendo a través de las vueltas, acercándose progresivamente y encajando perfectamente, como piezas exactas, hasta formar lo que hoy conocemos como TIERRA, nuestro hogar, dulce hogar. 🌎

If I were to think about how the world was created and it came out of ideas in my head, I would lean much more towards the scientific side than the religious side. I think it is a little difficult for me to detach myself from science, calculation and reason.

However, let's put our imaginations to work and think of other different schemes. 🐝

I can imagine that the world was created with pieces of earth that flew in space and orbited around the other planets. These pieces, could be from another planet that died and had disintegrated like an unsolved puzzle.

And piece by piece it came together through the turns, progressively approaching and fitting together perfectly, like exact pieces, until they formed what we know today as EARTH, our home sweet home. 🌎


Palabras Finales | Final Words

¿Se imaginan que el mundo se hubiera creado como yo se los cuento? sería increíble jaja e interesante, según me opinión. La verdad es que me encanta hacer este tipo de dinámicas que me ponen el cerebro a trabajar y a salirme de los esquemas de pensamiento en el que nos han encuadrado a todos con este sistema educativo que conocemos, que nos limita la capacidad del pensamiento abstracto, la creatividad y la imaginación.

No obstante, grandes científicos como Alberth Einstein, lograron grandes teorías, a través de la creatividad y la imaginación, gracias a pensar fuera de lo ordinario y de lo común. 👀💡

Esto fue todo por hoy, espero que hayan disfrutado de mi artículo.

Can you imagine if the world had been created as I tell you? It would be incredible haha and interesting, in my opinion. The truth is that I love to do this kind of dynamics that put my brain to work and to get out of the thinking schemes in which we have all been framed with this educational system that we know, which limits our capacity for abstract thinking, creativity and imagination.

However, great scientists like Alberth Einstein, achieved great theories, through creativity and imagination, thanks to thinking out of the ordinary and the common. 👀💡

That was all for today, I hope you enjoyed my article.



¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!


Finalmente, si desean participar en el #BloggingChallenge pueden visitar el Discord Oficial de SMILE, donde encontraran las imágenes de todas las partes, específicamente en la pestaña #bc-resources. ¡Espero que se diviertan! ✔️

Finally, if you wish to participate in the #BloggingChallenge you can visit the Official Discord of SMILE, where you will find the images of all the parts, specifically in the #bc-resources tab. I hope you have fun! ✔️

bloggingchallenge-part-04esp.jpg


Separador de texto: cryptocharon
Texto traducido en: DeepL


hello.gif

FUENTE | SOURCE

Sort:  

También me baso mas en la ciencia, es mas razonable, porque no repetimos lo que dice mucha gente, que Ada y Eva creo a la humanidad, ósea ellos tuvieron 2 hijos ejemplo, y luego hicieron incesto entre ellos mismo, y así sucesivamente ? o como fue.

jaja así fue, pero esta historia es totalmente imaginada jaja así que buena la ciencia la deje un poquito de lado!

Hola Nata, no sabia del problema que tenias con el correo que no puedes enviar ni recibir. no pensé q pasaría eso, nunca me imagine eso. Así que quiero ayudarte porque eso esta difícil, al menos q descargues foto por foto . O elimines las fotos que tomaste desde hace un año. Espero aceptes, porque no quiero q estés así. ni mucho por todo lo bonito q vivimos 24/7.
Te Escribo por aquí porque no hay otro medio que me pueda comunicar contigo.