MY 2021 RESOLUTIONS CONTEST - 200 HIVE REWARD POOL!

image.png
(Image of the contest).

--

MY 2021 RESOLUTIONS CONTEST - 200 HIVE REWARD POOL!

--

IN ENGLISH.

I thank with the invitation that the restless and diligent @trIpode formulates me to this contest that falls close to everything I would like to capture in a post with this motive.

I thank @blogging-team. This idea is spectacular!

It is a magnificent opportunity to analyze my work during the year that ends, my achievements, my failures and what I could not do, for different reasons.

1.- I would like to join a great traditional poetry project, and provide advice to new poets.

It is well known that traditional poetry is demanding, but it turns out to be a structure on which wonderful constructions can be obtained.

Without modesty or pedantry, I consider myself in full capacity and knowledge of being able to teach poetry based on its forms, be it sonnet, couplet or any structure that contributes to literary aesthetics.

Hopefully and in the name of God, it is so.

2.- I would like to join a group of musicians who gave virtual classes to interested users, for which discord's private communication would be used.

I would be part of the teaching staff of classes of four, a work that I have been carrying out in schools since 1981, officially.

3.- Children's poetry is another of the most important points on my agenda, and I constantly read very talented creators who also have a lot of creativity for drawings.

This year I want to incorporate my own illustrations to my poems and stories of this genre, which are so beautiful and pleasant.

Definitely, the idea of ​​seeing a children's poem of mine with a graphic, also my property, overwhelms me.

4.- In 2021 I trace the production of plays in verse, a culture that has been largely forgotten by literary creators

At least one monthly publication I intend to make.

5.- I want to continue to be at the order and disposal of all users to whom I can be useful.

I invite Hive users who can come to my house, have confidence, and here we will share.

@hlezama, @jesuspsoto @felixgarciap.

God's blessings.

EN ESPAÑOL.

Agradezco con la invitación que la inquieta y diligente @tripode me formula a este concurso que se acerca a todo lo que me gustaría plasmar en un post con este motivo.

Es una magnífica oportunidad para analizar mi trabajo durante el año que termina, mis logros, mis fracasos y lo que no pude hacer, por diferentes motivos.

Agradezco a @blogging-team. Esta idea es espectacular.

1.- Me gustaría unirme a un gran proyecto de poesía tradicional, y dar consejos a nuevos poetas.

Es bien sabido que la poesía tradicional es exigente, pero resulta ser una estructura sobre la que se pueden obtener maravillosas construcciones.

Sin pudor ni pedantería, me considero en plena capacidad y conocimiento de poder enseñar poesía en base a sus formas, ya sea soneto, pareado o cualquier estructura que aporte a la estética literaria.

Ojalá y en nombre de Dios sea así.

2.- Me gustaría unirme a un grupo de músicos que impartan clases virtuales a usuarios interesados, para lo cual se utilizaría la comunicación privada de discord.

Formaría parte del profesorado de clases de cuatro, labor que llevo realizando en los colegios desde 1981, oficialmente.

3.- La poesía infantil es otro de los puntos más importantes de mi agenda, y leo constantemente a creadores muy talentosos que también tienen mucha creatividad para el dibujo.

Este año quiero incorporar mis propias ilustraciones a mis poemas e historias de este género, que son tan bellas y agradables.

Definitivamente, la idea de ver un poema infantil mío con un gráfico, también de mi propiedad, me abruma.

4.- En 2021 trazo la producción de obras de teatro en verso, una cultura que ha sido en gran parte olvidada por los creadores literarios

Al menos una publicación mensual que pretendo hacer.

5.- Deseo seguir estando a la orden y disposición de todos los usuarios a quienes yo pueda ser útil.

Invito a los usuarios de Hive que puedan acercarse a mi casita, que tengan confianza, y aquí compartiremos.

@hlezama, @jesuspsoto @felixgarciap.

Bendiciones de Dios.

Sort:  

Compañero, @lecumberre.

Tus objetivos son buenos, sobre todo la poesía y el anhelo que tienes de unirte a un proyecto de poesía tradicional.

  • La música también es donde veo que muestras tu potencial (poesía igual).

  • Tú disposición y las ganas de ayudar se nota. Espero y puedas ayudar a muchos.

¡Saludos!

para comentar.png

Muchas gracias, apreciado joven Anthony. Sí, y ojalá se haga una realidad. Bendiciones de Dios.

Me gusta tu forma de ser objetiva con tu poesía y estilo de música, debes ser muy talentoso, la persistencia es un valor muy bonito y sincero. Espero que sigas trabajando mucho en tus objetivos para el nuevo año!

Te deseo un feliz y próspero año nuevo❤️✨

Hola, Saray, muy apreciadas tus palabras. Estoy @Hispapro en el rol de "comentarista" de poesía, en tanto en Hive Open Mic semanalmente publico una canción original de mi autoría. Es exigente porque se debe inspirar en el tema propuesto por la coordinación de la comunidad.

Nunca he dejado de escribr poesía. Comencé a escribr poemas a la edad de 8 años, lo que quiere decir que ya llevo 58 años de experiencia en la poesía estructurada y tradicional.

Wow, ¡la Poesía! Me encanta leer poesía, aunque no soy tan buena para escribir. Me encantaría ver tus propias ilustraciones en tus poemas e historias, se nota que tienes un gran talento. Y en cuanto a las clases virtuales...¡qué idea tan maravillosa! hace unos cuantos años comencé a tocar la guitarra, aprendí ciertas cosas pero por falta de tiempo abandoné...realmente me gustaría retomar. También poseo un cuatro que me encantaría aprender a tocar, así que sin duda me uniría a la lista de usuarios interesados.

Espero que puedas cumplir con todos estos proyectos. Te deseo un feliz y próspero año 2021.

Saludos y gracias, Mar. Pintura ingenua. Menos mal porque no soy bueno en este arte.

Buen día señor @lecumberre, a mi me gusta la poesía y a veces me atrevo hacer construcciones con rima, que yo la denominó poesía pero sin una base que lo confirme.

Simplemente me dejó llevar por alguna rima e ideas que me llegan en torno a un tema y lo desarrollo.

Esos términos que usted nombra, son desconocidos para mí y me parece una idea excelente que quiera enseñar como se debe hacer poesía.

Espero que sus deseos se materialicen y que tengas un año venidero lleno de salud y éxitos.

Hola, Santacruz. Eso que haces es poesía. Sí he leído algunas de tus producciones.
Si deseas orientación de poesía con estructura, estoy a tu servicio.

Gracias seguiremos en contacto. 🤗👏

Poesía. Un género que se me hace tan llamativo y a la vez tan esquivo. Aunque me gusta leer y escribir, no se me da muy bien la poesía. En mi blog de Steemit publiqué uno que otro intento, pero no sé si realmente entran en este género literario. Quizá dentro de poco publique otro "poema" de mi autoría que tengo por allí.

Leí tu poema "Imagino", y puedo decirte que sí escribes poesía. La apariencia a verso y los cortes de cada uno de ellos son indicación inequívoca de poesía.

Tu escritura es del verso libre, pero transmites esa lírica que crea un estado éxtasis, y me agradó esa producción. Si te puedo ser de utilidad, estoy a tu orden.

Muchísimas gracias. Sería bueno tener la guía de un conocedor del tema para poder mejorar.

Me gusta la claridad de tus resoluciones para este próximo año 2021. La poesía es un área que me gustaría explorar en algún momento, no estoy muy segura de tener madera para eso, pero siempre he tenido la curiosidad de intentar. Bendiciones

Un intento no estaría de más...

Eso mismo creo, cuando me atreva a publicarla se la comparto 😊

A cualquier provecho que puedas tener de m parte, estoy a tu disposición.

Me encantan tus metas, son tan lindas que no solo te aportan crecimiento personal sino a la vez le estas aportando tu creatividad y arte al mundo. Espero que este año logres cumplir todas estas metas plasmadas y que te lluevan muchos éxitos.

¡Besitos!

Hola, Eli, muchas gracias por el comentario.n Ojalá se realicen.

Sigue adelante con tus metas, estoy segura que las vas a lograr con mucha constancia y disciplina que son la base del éxito, aquí dejo mi participación
https://hive.blog/hive-163921/@geritacs94/eng-esp-mi-concurso-de-resoluciones-2021-piscina-de-recompensas-de-200-hive-geritacs94

I am looking for someone like you, I'm about to launch a tribe and you will be most welcomed there with your educational impact .

I guess I have to pin this down somewhere.

Oh es motivo de satisfacción el ser considerado como opción de participación. Espero información de contacto, y gracias por la deferencia.

Que bueno que te gusta la poesía y además estés interesado en transmitir tus conocimientos. Te deseo éxitos en tus proyectos.

Hola, Keri pues, así mismo es.

Hola me encantó el hecho de querer ser un artista en varias facetas, pero admiyo que este objetivo personal es mi favorito.

5.- Deseo seguir estando a la orden y disposición de todos los usuarios a quienes yo pueda ser útil.

Admiro las personas solidarias y se que toda esa solidaridad te dará el empuje para conseguir lo demás porque el universo estará agradecido contigo. Éxitos amigo

Hola, muchas gracias. Sí, es algo sincero, como ha sido siempre en m vida.

Congratulations @lecumberre! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Offer a gift to your friends for Christmas
HiveFest⁵ feedback and contest results

Holaaaa! Recibimos tu publicación!

Recuerda completar los siguientes pasos para que tu publicación sea válida, si ya lo hiciste perfecto!:

  1. Envía el link en el servidor de SMILE: https://discord.gg/nRm2CKp en el canal de #my2021resolutions.
  2. Sigue a la cuenta de @aliento en Hive.
  3. Usa la etiqueta #my2021resolutions como una de sus primeras 5 etiquetas.
  4. Reblogea y vota el post principal: https://peakd.com/hive-163921/@blogging-team/my-2021-resolutions-contest-200-hive-reward-pool
  5. Deja el enlace en los comentarios del post original
  6. Participa en las entradas de otros autores (Al menos 3 de ellos)

Muchas gracias por participar, deseamos que puedas cumplir todas esas metas y que tengas una hermosa semana.

Je, je, la memory. Para la próxima, me guío por estas instrucciones. Muchas gracias Ya hago ajustes.

Hola, amigo @lecumberre, no sabía que ya estabas participando y te invité en mi post que acabo de publicar. Paciencia. Que puedas cumplir todas tus resoluciones, especialmente esa de ilustrar tú mismo tus escritos. Estaré pendiente de esa nueva faceta en la que también te auguro éxito ya que eres muy talentoso.

Hola, es agradable que sea invitado a la misma fiesta por otros participantes. Muy agradecido.

Wow, qué bonito como la cultura está tan presente en tus propósitos, te felicito! Deseo que el 2021 te traiga muchas cosas buenas y puedas conseguir tus más grandes sueños

Usted debe ser un gran músico y poeta debido a la contribución que planea hacer a su sociedad individual. Espero que tengas un gran año por delante.