Tag de la comida [Es- En]

Hola mis amigos Hivers, hoy me uno al tag de la comida creado por @cami.rojas

Hello my Hivers friends, today I join the food tag created by @cami.rojas

portada.png

Español

¿Cuál es tu comida favorita?

Voy a empezar a responder esta pregunta entre risas, porque es difícil dar un respuesta exacta a esta pregunta, para mi todas las comidas secas que no tengan nada que ver con sopas y hervidos son mis favoritas (risas), me gustan todas las comidas pero especialmente las parrillas o todos los asados al carbón que contengan pollo, carne etc.

Enghisl

What is your favorite food?

I am going to start answering this question with laughter, because it is difficult to give an exact answer to this question, for me all dry foods that have nothing to do with soups and boiled foods are my favorite (laughs), I like all foods but especially grills or all charcoal roasts containing chicken, meat, etc.

IMG_20200214_190810.jpg

¿Cuales aspecto no te gustan a la hora de elaborar comida?

Hay varios aspectos yo no suelo cocinar mucho y no es porque no sepa, pero cuando cocino no me gusta tener objetos sucios a mi alrededor, y tampoco me gusta tener muchas personas alrededor diciéndome como tengo que hacerla, me gusta ser libre al momento de cocinar.

dishes-576654_640.png
Fuente

¿Te gusta la comida típica de tu país? Si es así menciona una.

Obvio que me gusta el Venezolano que diga que no le gusta su comida sencillamente no es Venezolano (risas), imagínense despertar y tener de desayuno una arepa acompañada de unas caraotas refritas con un quesito rayado por ejemplo (risas) a mí me gusta, pero mi comida tradicional favorita es la cachapa con queso.

What aspects do you dislike when it comes to cooking food?

There are several aspects I don't usually cook much and it's not because I don't know how, but when I cook I don't like to have dirty objects around me, and I don't like to have many people around telling me how I have to do it, I like to be free when cooking.

dishes-576376_960_720.png
Fuente

Do you like the typical food of your country? If so, mention one.

Of course, I like the Venezuelan who says he doesn't like his food is simply not Venezuelan (laughs), imagine waking up and having an arepa for breakfast accompanied by some refried beans with a little grated cheese for example (laughs) I like it, but my favorite traditional food is the cachapa with cheese.

Receta-facil-de-las-cachapas-o-tortilals-de-maiz-tierno-con-queso-1024x683.jpg
Fuente

¿Qué comida no te gusta?

Sinceramente debería evadir estar pregunta (risas) porque como ya mencione a mí me gustan todas las comidas eso quiere decir que no me muero de hambre, o también el que me quiera matar por la comida me pueden envenenar fácil (risas) , ahora algo si debo confesar es que no soy muy amante de las sopas , ósea no me gusta mucho que las preparen de manera tan repetitive.

¿Comida que antes no te gustaba y ahora si?

Yo soy de la región del oriente de Venezuela y por aquí suelen preparar mucho las patas de pollo bien sea guisadas o en sopas y era algo que aborrecía, pero ahora me encantan además que aportan colágeno al cuerpo para no envejecer tan rápido (risas).

What food don't you like?

Honestly, I should avoid this question (laughs) because as I already mentioned I like all foods that means that I am not starving, or also the one who wants to kill me for the food can easily poison me (laughs), now something if I must confess is that I am not very fond of soups, I do not really like that they are prepared so repetitively.

Food that you didn't like before and now you do?

I am from the eastern region of Venezuela and here they usually prepare a lot of chicken feet either stewed or in soups and it was something I hated, but now I love them and they also provide collagen to the body so we don't age so fast (laughs).

182726926_197505402065099_1214810265505288558_n.jpg

¿Cuál es la comida que amas preparar?

Me gusta mucho preparar guisados, más que todo de pollo, y bueno otras comida siempre con amor, se dice que en el arte de cocinar las personas siempre poner todo el amor que tienen para que su plato les quede delicioso.

¿Cuál es tu comida rápida favorita

Las hamburguesas, por la mezcla de sabores para mi es perfección entre las comidas rápidas.

hamburger-1281855_640.jpg
Fuente

¿Te gusta cocinar o que te cocinen?

Prefiero cocinar es una actividad que me entretiene y me hace pasar ratos alegres y distintos porque yo soy muy inquieta y me mantengo inventando cuando cocino, probando sabores distintos con las mezcla de los ingredientes (risas).

What is the food you love to prepare?

I love to prepare stews, especially chicken, and other food always with love, it is said that in the art of cooking people always put all the love they have to make their dish delicious.

What is your favorite fast food

Hamburgers, for the mixture of flavors for me is perfection among fast foods.

burger-1634705_640.jpg
Fuente

Do you like to cook or be cooked?

I prefer cooking, it's an activity that entertains me and makes me spend happy and different moments because I am very restless and I keep inventing when I cook, trying different flavors with the mix of ingredients (laughs).

182326460_4476904742320974_3786663137790252840_n.jpg

¿Qué comida te recuerda buenos momentos?

Las hallacas, me hacen trasladarme siempre a la época decembrina que es mi época favorita del año, y son días de alegría, unión familiar, reencuentro con los amigos, además es una comida que me recuerda siempre a mi mamá por que las prepara demasiado buenas (risas).

¿Para ti que simboliza la hora de la comida?

En estas resumidas palabras puedo simbolizar, la hora de la comida es un momento sagrado de paz de unión y agradecimiento a Dios.

hallaca-4738780_640.jpg
Fuente

What food reminds you of good times?

Hallacas, they always take me back to Christmas time, which is my favorite time of the year, and they are days of joy, family togetherness, reunion with friends, it is also a food that always reminds me of my mom because she prepares them too good (laughs).

What does mealtime symbolize for you?

In these short words I can symbolize, mealtime is a sacred moment of peace, union and gratitude to God.

Agradecer-el-pan-nuestro-de-cada-día.jpg
Fuente

183503969_2610144829283202_1749104523970872886_n.jpg

final de post leonett 2.gif

la cadajita.png