| Day 8 - My 5 Current goals! | 30 Day blogging Challenge |

in Blogging Challenge3 years ago

Post in Spanish & English


Day 8-01.jpg


Se que no he estado cumpliendo este reto como se debería, pero con tanto trabajo personal a veces se me hace complicado incluso crear drafts de los post que quiero publicar para no perderme unos cuantos días de la plataforma.

Sin embargo, estoy bastante agradecido y feliz, me estan saliendo varias sesiones de fotografía, algunos encargos de ilustración, incluso el día de ayer pude salir a grabar 2 pequeños audiovisuales con mi amigo @hienco los cuales podría publicar dentro de unos días cuando estén terminados y si Hienco me lo permite claro.

I know I haven't been doing this challenge as I should, but with so much personal work sometimes I find it difficult to even create drafts of the posts I want to post so as not to miss a few days of the platform.

However, I am very grateful and happy, I am getting work with several photography sessions, some illustration commissions, even yesterday I was able to go out to record 2 small audiovisuals with my friend @hienco, I could even publish them in a few days when they are finished and if Hienco gives me clear permission.


IMG_20201121_141955.jpg

20201123_200254.gif

20201123_200725.gif


Pero bueno, ya sabiendo un poco sobre mis actividades estos días toca hablar del tema de hoy. Para el día 8 del Blogging Challenge tocan 5 metas actuales, muy interesante tema, ya que actualmente tengo muchas mas metas las cuales estoy trabajando poco a poco para poder lograrlas.

But well, knowing a little bit about my activities these days, it's time to talk about it today. By day 8 of the Blogging Challenge touches on 5 current goals, a very interesting topic, since I currently have many more objectives that I am working slowly to achieve.

bloggingchallengepart01.jpg


Nro 1 - Obtener mi titulo universitario

La meta que ocupa mi primer lugar actualmente es conseguir mi titulo universitario como Licenciado en Diseño Integral, que es la carrera que estoy estudiando. Ya me falta la mitad para terminar así que estoy bastante contento con ello.

No. 1 - Get My College Degree

The goal I have as my first place, is to obtain my university degree as a Bachelor of Integral Design, which is the career I am studying. I'm halfway there to finish, so I'm very happy about it.


image.png

fotoinfot || Shutterstock


Nro 2 - Comprar las piezas y armar mi PC

Como segunda meta quiero comprarme una buena pc para poder trabajar ya que la laptop que uso actualmente está bastante viejita y los componentes no son los necesarios para poder correr de forma correcta los programas que necesito para trabajar bien con Diseño o Video. Así que esta meta ocupa mi prioridad actual incluso para poder seguir estudiando y realizar los trabajos de forma adecuada.

Para ello todo lo que gano en Hive lo estoy reuniendo para invertir en las partes que necesito y poder armar mi propia pc, así que muchas gracias a todos los que me apoyan en la plataforma ya que son parte del desarrollo de esta gran meta que tengo.

No. 2 - Buy the parts and assemble my PC

As a second goal I want to buy a good PC to be able to work since the laptop I currently use is quite old and the components are not suitable to be able to correctly run the programs that I need to work well with Design or Video. So this goal occupies my current priority even so that I can continue to study and work properly.

To do this, everything I earn in Hive I am gathering to invest in the parts I need and to be able to assemble my own PC, so thank you very much to all those who support me on the platform as they are part of the development of this great goal that I have.


image.png

Credits image


Nro 3 - Comprarme mi propia Cámara Profesional

Como tercera meta quiero poder adquirir una buena cámara para poder trabajar como fotógrafo y filmaker de forma correcta y sin la necesidad de molestar a mis amigos para que me presten sus equipos jajajaja

He corrido con la suerte de tener buenos amigos como @hienco o Christian (que es el que me presta la cámara que estoy usando para hacer fotos estos días) que me prestan sus cámaras y puedo trabajar con ellas pero por supuesto quiero tener mi propia cámara.

No. 3 - Buy me my own professional camera

As a third objective I want to be able to acquire a good camera so that I can work as a photographer and filmaker correctly and without the need to disturb my friends to lend me their teams hahaha

I have been lucky enough to have good friends like @hienco or Christian (who lends me the camera I'm using to take pictures these days) who lend me their cameras and I can work with them but of course I want to have my own camera.


IMG_20201105_183055.jpg

Photo taken by me with my Huawei Y6 2019


Nro 4 - Viajar y conocer muchos países

Poder viajar y poder conocer varios países es una de mis mas grandes metas a largo plazo, me gustaría demasiado poder cumplirla ya que quiero poder crear audiovisuales y mucho contenido de esos viajes, me encantaría poder conocer otras culturas otras personas, nuevas costumbres e idiomas, y ademas poder recopilar esa información audiovisualmente.

Para eso tengo que trabajar bastante pero se que puedo lograrlo.

No. 4 - Travel and get to know many countries

Being able to travel and be able to know several countries is one of my biggest long-term goals, I would like too much to be able to fulfill it since I want to be able to create audiovisuals and a lot of content from those trips, I would love to be able to know other cultures, new customs and languages, and also be able to collect that information audiovisually.

Being able to do that will take a lot of work, but I know I can do it.


image.png

Credits image


Nro 5 - Poder vivir de lo que amo hacer

Sin duda alguna estos últimos años los cuales me he dedicado a hacer pequeños videos y muchas fotos me he dado cuenta que mi pasión es el mundo audiovisual, poder crear tanto fotografía como vídeo me gusta mucho, y si puedo comunicar algún mensaje a través de estas herramientas pues mucho mejor, y si por ello me pagan mucho mejor aún.

Así que uno de mis mas grandes sueños y por supuesto una gran meta es poder vivir de ello, trabajar con grandes marcas, ayudar a crecer a las que no son tan grandes y poder dar a conocer mi nombre como un buen creador de contenido audiovisual es sin duda mi meta mas ambiciosa, pero no imposible.

No. 5 - Being able to live on what I love to do

Without a doubt these last years I have dedicated myself to making small videos and many photos I have realized that my passion is the audiovisual world, being able to create both photography and video I like very much, and if I can communicate any message through these tools much better, and if for that I get paid much better still.

So one of my biggest dreams and of course a great goal is to be able to live on it, work with big brands, help grow those that are not so big and be able to publicize my name as a good audiovisual content creator is certainly my most ambitious goal, but not impossible.


image.png

Credits image


¡Ven y únete a la comunidad oficial de Bloggin Challenge!
Come and join the official Bloggin Challenge Community!

image.png

Image created by: @tripode


If you are interested in participating in the challenge do not hesitate, it is definitely very interesting and great to do so. So I know you can contribute a lot in this dynamic.

Si estas interesado en participar en el reto no lo dudes, sin duda es muy interesante y genial hacerlo. Así que participa se que puedes aportar mucho en esta dinámica.🔥💖


My previous post of the #bloggingchallenge


final01.jpg


Puedes ver trabajos de ilustración, diseño y fotografía en mi cuenta de instagram así que te invito a seguirme también por allá

You can see illustration, design and photography works in my instagram account so I invite you to follow me there too


https://www.instagram.com/aleluuyya/

Sort:  

Hermano, todo eso y más lo vas a lograr, eres excelente en lo que haces!!

Claro que si, a trabajar duro y a cumplir esas metas.

Es importante tener metas a corto y largo plazo, nos ayudan a mantenernos enfocados.
"Poder vivir de lo que amo hacer"
Es una meta que tenemos en común, muy bueno tu post.

Exactamente muchas graciasssss por comentar 💖 te deseo mucho éxito y espero puedas completar todas tus metas también 🔥