[ESP/ENG] BloggingChallenge IV. Día 23: Si pudieras tener un negocio de cualquier cosa instantáneamente, ¿Cuál sería?/ If you could have a business of anything instantly, what would it be?

Hola amigos de #hiveblog, especialmente a la comunidad #bloggingchallenge, espero que todos estén llenos de bendiciones hoy y siempre. Sigo con la iniciativa de esta parte 04, la cual me llena de entusiasmo.

Hello #hiveblog friends, especially the #bloggingchallenge community, I hope everyone is full of blessings today and always. I continue with the initiative of this part 04, which fills me with enthusiasm.

Pink and Green Bright and Playful Fashion Moodboard Photo Collage (4).png


Sigo con la pregunta número 23 de esta parte 04 hecha por @tripode: Si pudieras tener un negocio de cualquier cosa instantáneamente, ¿Cuál sería? Tengo la respuesta correcta, hace mucho tiempo tenía la idea de un negocio de galletas, tortas y dulces en general. Era por pedidos vía online (instagram y facebook), mi emprendimiento se llamaba "Nuez Canela", cuando comencé, use mis ahorros para comprar material y empecé a vender galletas los fines de semana a familiares, amigos y previo pedido por las redes sociales, sin embargo, pase por una situación difícil en mi hogar y no pude seguir comprando material y el negocio fracaso.

I continue with question number 23 of this part 04 made by @tripode: If you could have a business of anything instantly, what would it be? I have the correct answer, a long time ago I had the idea of ​​a cookie, cake and candy business in general. It was by ordering via online (instagram and facebook), my venture was called "Nuez Canela", when I started, I used my savings to buy material and I started selling cookies on weekends to family, friends and previous request through social networks, However, I went through a difficult situation at home and could not continue to buy material and the business failed.

image.png

Así que, sin dudar, el negocio que quisiera volver a tener sería mi emprendimiento "Nuez Canela". Aquí les dejare unas fotos de los dulces que hacia para vender:

So, without hesitation, the business I would like to have again would be my "Nuez Canela" venture. Here I will leave you some photos of the sweets that I made to sell:

image.png
Galletas de Maizena, cubiertas con avena, chispas de colores, anís dulce, papelón, o canela. / Maizena cookies, covered with oatmeal, colored sprinkles, sweet anise, paper, or cinnamon.

image.png
Galletas de mantequilla tamaño grande. / Large shortbread cookies.

image.png
Caja de galletas surtidas./ Box of assorted cookies.

En cada negocio hay que poner bastante amor, y aunado a eso, dedicación, esfuerzo y constancia para poder ver los frutos, lo que soñaba para " Nuez Canela" era algo más que por redes sociales, si no, algo en físico, soñaba con un sitio donde las personas pudieran sentarse y comer algún postre o tomarse un café. Esta idea me surgió, por mi gran amor por la pastelería, que a su vez nació al ver series como "Cake´s Boss".

In each business you have to put a lot of love, and added to that, dedication, effort and perseverance to be able to see the fruits, what I dreamed of for "Nuez Cnela" was something more than social networks, if not, something physical, I dreamed of a place where people could sit and eat some dessert or have a coffee. This idea came to me, due to my great love for pastry, which in turn was born from watching series like "Cake's Boss".

image.png
fuente/ source

Le agradezco a la comunidad por el apoyo constante, incluyendo a los moderadores @blogging-team @tripode @cwow2 @starstrings01 @elizabeths14.

I thank the community for their constant support, including the moderators. @blogging-team @tripode @cwow2 @starstrings01 @elizabeths14.

Saludos y feliz viernes!

Greetings and happy Friday!

image.png


Las fotografías me pertenecen / The photographs belong to me.
Banner y collages por | Banner and collages by Canva.
Traducido por | Translated by https://translate.google.com

Hive blog.jpeg