You are viewing a single comment's thread from:

RE: ENERGY REFILL CONTEST - Round 09 [ENG-ESP] Recargando y aprendiendo/ POWER UP

Wow! Debo admitir que se me puso la piel de gallina cuando leí lo del accidente de su hermano. Es triste que a veces tienen que sucedernos cosas malas para poder aprender la lección. Yo siempre hago el mayor esfuerzo de seguir los consejos de mis padres, ya que se que ellos quieren lo mejor para mí, y hasta ahora el escucharlos me ha resultado una muy buena técnica.

Gracias por la invitación! Veamos si entre tantas tareas me da tiempo de unirme... espero que sí! 🤗

Abrazos! ❤️

Sort:  

Si fue bastante difícil para mi hermano casi un adulto y tenía una raja en todo el borde del trasero. A pesar del temor de mis padres, no salió tan mal, pudo haber sido peor a pesar de que le dijeron lo peligro. Casi siempre los padres aconsejan bien, ellos quieren lo mejor para uno. @manujune agradecida con tu comentario y apoyo. Bendiciones.