You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estoy en Hive por amor (Mi confesión) / I am in Hive for love (My confession)

Mi querida amiga gracias por estas palabras tan bellas que nos has regalado. Creo que todas esas cosas que nombraste se resumen en algo muy importante. "El amor a ti misma". Solo así podemos recuperar ese gran amor que sentimos hacia todas las cosas y las personas que hacen que nuestra vida tenga más sentido. Cuando no entendemos nuestro corazón y lo guardamos en un cajón blindado por mucho tiempo, nuestra vida se llena de complicaciones porque no logramos comprender que para amar se necesita amarse así mismo. Tu salvaste tu corazón y lo dejaste ser libre, lo dejaste sonreír en medio de esta red en donde te abrazan muchas personas con palabras motivadores llenas de valor y fe. Hive ha sido una gran oportunidad en la vida de todos, aquí se ríe, se llora, se crea y se muestra lo que nunca habíamos mostrado que es la profundidad de nuestra alma, y tú lo estás demostrando con este escrito tan interesante en donde nos transmites mucha calidad humana. Gracias por estar en mi vida amiga. Deseo que este amor siempre acompañe tu vida y que cada día te mantenga con más ganas de seguir luchando y viviendo. Te adoro, gracias por tomarme en cuenta para la lista de esas personas que mantienen vivo tu corazón. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️