Blogging Challenge Part 4 - Día 1 ¿Que es lo más loco que has echo por amor?/ Blogging Challenge Part 4 - Day 1 What's the craziest thing you've ever done for love?

Fotografía tomada por @mariaramos

Mi primera participación en Blogging Challenge y ya me encanta la primera pregunta ¿ Que es lo más loco que has echo por amor?

Tantas cosas que echo por amor, digamos que tengo para escribir un libro, aunque que yo diría que lo más loco que echo es aguantar cachos.

Digamos que eso es algo que a todos le ha pasado en su momento pero les cuento un día me encontraba en el parque con mis dos hijas pequeñas y embarazada de mi hijo menor, cuando en su momento llega una chica muy joven diría que podía ser mi hermanita menor.

Esta chica sin yo conocerla comienza hablar conmigo y me cuenta que está embaraza, le digo que como es que está embarazada tan joven y me cuenta que se enamoró sin querer aunque el problema es que el hombre es casada.

Mientras seguíamos conversando le pregunto que si el hombre era mayor y me dice que para mí sorpresa la chica me dice que era la persona que en ese momento era mi esposo, la verdad mi mundo se fue al piso luego de decirme eso la chica se fue. Yo en su momento no dije nada y solo comencé a investigar para mí sorpresa lo que me decía la chica era todo verdad.

Luego de eso digamos que por amor aguante varios años más de matrimonio aunque eso lo fue deteriorando bueno eso y otras cosas más. En esa relación tuve que aguantar muchas cosas pero no due del todo malo tuve 3 hermosos hijos de los cuales nunca me arrepentiré.

Para resumir ya no estoy con el padre de mis hijos, ahora el esta con esa chica que ahora tiene 19 años. La verdad no sé si aguante por amor o por estúpida lo dejaré a su criterio.

Si deseas participar en el reto de Blogging Challenge utiliza la imagen que esta acontinua información colócala en tu publicación y utiliza la etiqueta de #bloggingchallenge

Gracias por leer mi publicación

Hasta la próxima

Inglés


Photo taken by @mariaramos

My first participation in Blogging Challenge and I already love the first question: What is the craziest thing you have done for love?

So many things I do for love, let's say I have enough to write a book, although I would say that the craziest thing I do is to hold chunks.

Let's say that this is something that has happened to everyone at some point, but I tell you one day I was in the park with my two little daughters and pregnant with my youngest son, when a very young girl arrives, I would say that she could be my younger sister.

This girl without me knowing her starts talking to me and tells me that she is pregnant, I tell her how is it that she is pregnant so young and she tells me that she fell in love without wanting to, although the problem is that the man is married.

As we continued talking I asked her if the man was older and she told me that to my surprise the girl told me that he was the person who at that time was my husband, the truth is that my world went to the floor after telling me that the girl left. I did not say anything at the time and only began to investigate to my surprise what the girl told me was all true.

After that let's say that for love I endured several more years of marriage although that was deteriorating well that and other things. In that relationship I had to put up with many things but it was not all bad I had 3 beautiful children of which I will never regret.

To sum up, I am no longer with the father of my children, now he is with that girl who is now 19 years old. The truth is I don't know if I put up with it out of love or because I'm stupid, I'll leave it up to you.

If you want to participate in the Blogging Challenge, use the image below to post it in your publication and use the hashtag #bloggingchallenge.

Thank you for reading my publication

See you next time

Sort:  

Excelente post, lamento que hayas pasado por todo eso, pero sirve como experiencia para poder mejorar como ser humano y en el amor, hay que recordar que el amor es una arma de doble filo 😅

Gracias

Si aguante fue por mi hijo porque no quería que el sintiera todo eso. Aunque es verdad lo que dices todo fue tomado como experiencia