BLOGGING CHALLENGE : Day 8 - 5 Current Goals

image.png

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnisTD1GBthqSnTVZKTaCWxhDtS.png

5 Current Goals

5 Metas Actuales

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnisTD1GBthqSnTVZKTaCWxhDtS.png
Goals change as time goes by, our priorities and our vision of the world change. Currently one of my main goals is to graduate as a doctor, but not only to graduate, but to do so with an honorable mention. Let's say that was something that had never crossed my mind until now, but for some time now it is something that has become a kind of challenge, which I want to fulfill.
Las metas van cambiando a medida que pasa el tiempo, nuestras prioridades y nuestra visión del mundo van modificándose. Actualmente una de mis principales metas es graduarme de médico, pero no solo graduarme, si no hacerlo con una mención honorifica. Digamos que eso era algo que nunca habia pasado por mi mente hasta ahora, pero de un tiempo para acá es algo que se ha vuelto una especie de reto, que deseo cumplir.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnisTD1GBthqSnTVZKTaCWxhDtS.png

image.png

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnisTD1GBthqSnTVZKTaCWxhDtS.png
Even my average is 8 points, to achieve any honorable mention would require an 8.5 or 9, the goal is to get the best of me during the remainder of the penultimate year, and raise the levels to the maximum in the last year. It's an autoretum that I set myself and well, I'll tell you how I'm doing with that.
Hasta ahora mi promedio es de 8 puntos, para alcanzar alguna mención honorifica requeriria de un 8.5 o 9, la meta está en sacar lo mejor de mi durante lo que queda del penúltimo año, y subir los niveles al máximo en el último año. Es un autoreto que me propuse y bueno, ya les contaré que tal me va con eso.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnisTD1GBthqSnTVZKTaCWxhDtS.png

image.png

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnisTD1GBthqSnTVZKTaCWxhDtS.png
Another of my big goals is to reach 2,000,000 HP, I recently reached 1,000,000 and I have already become obsessed with continuing to grow. As they say, setting big goals is important to help you grow, it makes you trust yourself more and what you are capable of doing if you try your best. The truth is that I had set that goal for this year, but I don't know how much I can go up in a month that is left to 2020. Likewise, at the end of the day, no matter how long it takes to get there, the important thing is to enjoy the journey , learn a lot and feel satisfied and happy when reaching the goal, to continue growing.
Otra de mis grandes metas es llegar a los 2.000.000 HP, recientemente alcancé los 1.000.000 y ya me obsesioné con seguir creciendo. Como dicen por allí plantearse grandes metas es importante para ayudarte a crecer, te hace confiar mas en ti y en lo que eres capaz de hacer si te esfuerzas al maximo. La verdad es que esa meta me la habia planteado para este año, pero no sé que tanto pueda subir en un mes que le queda al 2020. Igual, al final del día, no importa cuanto tardes en llegar, lo importante es disfrutarse el camino, aprender muchísimo y sentirse satisfecho y feliz al llegar a la meta, para continuar creciendo.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnisTD1GBthqSnTVZKTaCWxhDtS.png

image.png

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnisTD1GBthqSnTVZKTaCWxhDtS.png
Another of my great goals, and in which I have been working hard throughout 2020, is to improve my fluency in English. That is, I am at a level where I can understand the context of the situation within a text or conversation, but where my brain cannot process the information in English. I mean, I understand but it is difficult for me to convey my ideas in that language. I'm currently working on it, on improving fluency.
Otra de mis grandes metas, y en las cual he estado trabajando duro durante todo este 2020, es en mejorar mi fluidez en ingles. Es decir, estoy en un nivel donde puedo entender el contexto de la situación dentro de un texto o conversación, pero en el que mi cerebro no puede procesar la información en ingles. Es decir, entiendo pero me cuesta transmitir mis ideas en ese idioma. Actualmente trabajo en ello, en mejorar la fluidez.
Another great project that I want to undertake and that I have been putting off for a long time for fear of what they will say, and also laziness. It is a kind of Instagram page where you can share medical information, note style and little things to help you study. I know how difficult it is sometimes to condense important information from a mega book. While it is important to read the complete information to understand the context, sometimes the tips and important points that we should NEVER forget get lost in all the content. It's something that I've always thought about, but that in recent months has been calling me full. If I dare to start with this in 2021, I assure you that I will share it here.
Otro gran proyecto que quiero emprender y que llevo rato postergando por miedo al que dirán, y también pereza. Es una especie de pagina de instagram donde pueda compartir información médica, estilo apuntes y cositas de ayuda para estudiar. Yo sé lo difícil que es a veces condensar la información importante de un mega libro. Si bien es importante leer la información completa para entender el contexto, a veces los tips y los puntos importantes que NUNCA debemos olvidar se nos escapan entre tanto contenido. Es algo que siempre he pensado, pero que en los últimos meses me ha estado llamando full. Si me animo a iniciar con este en el 2021, les aseguro que se los compartiré por acá.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnisTD1GBthqSnTVZKTaCWxhDtS.png

image.png

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnisTD1GBthqSnTVZKTaCWxhDtS.png
Finally, one of the goals that I promised myself for this new beginning of the year is to improve my diet. That is, if you have followed me for a long time, you know that I set myself a 31-day fitness challenge, where I managed to lose a lot of weight and reduce some measures. However, I would like to continue putting effort into this and further improve my body composition, little by little, without shortcuts and in a healthy way, not only for aesthetics, but also for health.
Finalmente uno de las metas que me prometí a mi misma para este nuevo inicio de año, es mejorar mi alimentación. Es decir, si me sigues desde hace tiempo sabes que me propuse un reto de 31 días fitness, donde logré bajar bastante de peso y reducir algunas medidas. Sin embargo, quisiera seguir poniendole empeño a esto y mejorar mas mi composición corporal, poco a poco, sin atajos y de manera saludable, no solo por estética, si no también por salud.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnisTD1GBthqSnTVZKTaCWxhDtS.png
Remember that this series of publications are part of the challenge of the blogging challenge community, if you would like to join I leave the image with the rules for each day.
Recuerden que esta serie de publicaciones son parte del reto de la comunidad blogging challenge, si les gustaría unirse les dejo la imágen con las reglas para cada día.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnisTD1GBthqSnTVZKTaCWxhDtS.png

image.png


Thank you for reading me.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020