You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Apreciación de amigos de Hive - Concurso // Hive Friends Appreciation - Contest

Excelente publicacion en homenaje a dos grandiosos creadores de contenido, amigos y contribuyentes de crecimiento a la colmena. Me encanta la selección, @yonnathang y @arlettmsalase son grandes por su calor humano y esa capacidad para compartir y apoyar el crecimiento de quienes los rodean sin mezquindad y con mucho cariño. Más gente como ellos necesita la plataforma. Gracias por esta bonita y bien realizada publicacion. Vas siempre en crecimiento, mi querido @anthony2019. Te dejo un gran abrazo y mi cariño! 🤗😙

Sort:  

Hola, amiga.

Sí, son unos guerreros en la plataforma. Sin duda alguna, son útil para todos, gracias a sus consejos y recomendaciones.

¡Un abrazo!

Saludos Mary,

Qué bonito saber que dos seres humanos como ustedes, que son maravillosos, tienen esa opinión de mí. Es gratificante porque me hacen sentir que mis esfuerzos en la comunidad valen la pena.

Muchísimas gracias.
Saludos.