ENERGY REFILL CONTEST - Round 10 [ENG-ESP]

Fuente

Esta semana nuestra amiga @tripode nos comparte nuevamente una frase

No hay mal que por bien no venga
Juan Ruiz de Alarcón

Las situaciones que vivimos a diaro nos muestran como que debemos aprender a ver el bien de cada cosa que nos ocurre, esta frase me remueve varios sentimiento y me de hace pensar sera verdad "No hay mal que por bien no venga".

Una día colocan una prueba en mi camino que hasta el momento me hace pensar ¿cual es la parte buena de esto?, hablo del momento que me dieron la trágica noticia que mi hermano ha muerto es por eso que digo en que momento me enseñan la parte buena de esta situación.

Claro esta que esto es algo que no he podido superar y aunque lo guardo muy en el fondo a pocas personas se lo comento. Esta es la única situación donde hasta ahora no he podido ver la parte buena esto, aunque a lo mejor más adelante.

Bueno la verdad no soy tan negativa solo en la situación anterior, porque la vida a pesar de golpearme fuerte tan bien me a enseñado cosas buenas no lo niego, incluso digamos que luego de lo sucedido con mi hermano me volvió más madura, más responsable incluso hice algo que jamas pensaba hacer, vivir sola y ser independiente.

Mejor dicho eso fue algo bueno luego de tanto dolor he aprendido muchas cosas he incluso ahora puedo decir que valoro más las cosas y aprendí a ganarme todo con mi propio esfuerzo.

ENG

There is no evil that for good does not come
Juan Ruiz de Alarcón

The situations that we live every day show us how we must learn to see the good in everything that happens to us, this phrase moves me several feelings and makes me think it will be true "There is no evil that for good does not come".

One day they put a test in my way that until the moment makes me think what is the good part of this, I speak of the moment that they gave me the tragic news that my brother has died that is why I say at what moment they show me the good part of this situation.

Of course, this is something that I have not been able to overcome and although I keep it very deep in my heart to few people I comment it. This is the only situation where I have not been able to see the good part of it until now, although maybe later.

Well, the truth is that I am not so negative only in the previous situation, because life, in spite of hitting me hard so well, has taught me good things, I do not deny it, let's even say that after what happened with my brother, I became more mature, more responsible, and I even did something that I never thought I would do, to live alone and be independent.

Rather that was a good thing after so much pain I have learned many things and even now I can say that I value things more and I learned to earn everything with my own effort.

Invito a @marlenyaragua a participar en Energy Refill Contest

Si deseas participar aquí te dejo la invitación

¿Quiéres saber más de mí?

Vive - Sueña - Perdona

Gracias por leer mi publicación

Hasta una próxima publicación

Sort:  

What a great lesson your brother's dead has taught you.
It made you more responsible and independent.
Amidst the sad news of your brother's dead, it instilled in you the spirit of independency and responsibility.

Yes, thanks to this, I have become more mature, since he had me very worried.

La parte difícil de esta frase, es que nos hace caer en cuenta de situaciones dolorosas que hemos vivido.

Quizás aún no lo has visto claramente, poco a poco el "para bien" se ira desvelando ante tus ojos. Por ahora es un buen punto el que, después de ese hecho, seas más madura, responsable e independiente. Dios llene todo espacio vacío que ha quedado en tu corazón por la partida de tu hermano.


The difficult part of this phrase is that it makes us realize the painful situations we have experienced.

Perhaps you have not yet seen it clearly, little by little the "for the better" will unfold before your eyes. For now it is a good point that, after that fact, you are more mature, responsible and independent. God fill all empty space that has been left in your heart by the departure of your brother.

Bueno digamos que estoy en un momento de aprendizaje aunque todavía no se que es lo que debo aprender

Todo tiene su proceso amiga, en el tiempo indicado lo veras claramente.

Lamento tú perdida, creo que no hay palabras para situaciones como estas. Cuando toca de cerca es difícil manejar el hecho de que el ciclo de vida y muerte es así, mayormente inesperado. Que bueno que hayas encontrado la fortaleza para seguir adelante, madurar y tomar las riendas de tu vida. Bendiciones ✨

Si bueno digamos que me ayudo a crecer y a ser mas independiente algo que de verdad me costaba mucho

Es dificil perder a un ser tan querido ya que nos preparamos muy poco para esto, culturalmente vemos a la muerte como algo malo e indeseable pero aunque nos duela, la muerte también es parte de la vida. He perdido seres queridos y aun me duele que no estén a mi lado pero sé que en esta vida fueron muy felices, ese es mi consuelo y lo único importante.

¡Saludos!

Si la verdad que aunque tu familiar este enfermo aun así no nos preparamos para perderlos y cuando se van es preferible pensar que están de viaje y que algún día vas a verlos otra vez.