BLOGGING CHALLENGE #5 - Día #1: Es primavera, ¿te encanta o la odias? // Day #1: It'a Spring, are you lovin' it or hatin' it? 💛💚 (ESP-ENG)

in Blogging Challenge3 years ago

primavera.jpg

blogging_divisor.png

espa_ol.png

Hablemos de la Primavera y lo que me gusta de ella.

La verdad es que no suelo hablar de las estaciones del año ya que en mi país solo se viven creo que 2 y son el invierno y el verano pero aja son estaciones que cambian de manera muy rara según el punto de vista de cada quien, pero bueno para no desviarme del tema jejejeje pues si me gusta la primavera, no tanto por el clima sino por los meses que abarcan esta estación ya que según tengo entendido van desde marzo hasta junio (y me disculpan si no es así pero es lo que tengo entendido), entonces estos meses para mi son muy familiares, porque es cuando comienzan los cumpleaños en mi familia hasta junio y ya luego arrancamos en agosto jajajajaja.

Pero para estas épocas de pandemia este 2021 ha sido muy sentimental, he venido esperando ciertas fechas como lo son el día de las madres que lo acabamos de vivir este fin de semana, lo pase increíble en casa de mi mamá, también pude disfrutar aquí en Hive porque se han creado varias iniciativas para las fechas y esta del dia de las madres fue muy bella a decir verdad.

También se viene mi cumpleaños ahorita el 31 de mayo y bueno vamos a ver que hacemos para esa semana, si tienen ideas me avisan y lanzamos alguna iniciativa en conjunto.

ingles.png

Let's talk about Spring and what I like about it.

The truth is that I don't usually talk about the seasons of the year because in my country there are only 2, I think, and they are winter and summer, but they are seasons that change in a very strange way depending on the point of view of each one, but well, not to deviate from the topic hehehehehehe, I do like spring, not so much for the weather but for the months that this season includes, not so much for the weather but for the months that cover this season since as I understand it goes from March to June (and excuse me if it is not so but it is what I understand), then these months for me are very familiar, because it is when birthdays begin in my family until June and then we start in August hahahahahahaha.

But for these times of pandemic this 2021 has been very sentimental, I have been waiting for certain dates such as Mother's Day which we just lived this weekend, I had an incredible time at my mom's house, I could also enjoy here in Hive because they have created several initiatives for the dates and this Mother's Day was very beautiful to tell the truth.

Also my birthday is coming up on May 31st and we are going to see what we can do for that week, if you have ideas let me know and we can launch an initiative together.

temporada_de_mango_y_jugo.jpg

Pero para concluir este blog pues la respuesta es que si me gusta la primavera por sus fechas, lo colorido a nivel natural, el clima que puede ser frio pero sol y sin duda alguna no cambio el clima de mi país, es muy cálido, nunca estamos a temperaturas extremas y todo es muy colorido, además que hay fechas en las que se dan ciertas frutas y bueno justamente en estos momentos estamos en la época del mango y me encanta, luego vienen otras que bueno son mucho mas ricas pero por ahora estoy con el mango.

¿A ti te gusta la primavera? - Recuerda que puedes participar en estos retos de 30 días usando la etiqueta #bloggingchallenge y tomando la imagen del reto que desees, en este caso yo estoy participando en el reto numero 5.

But to conclude this blog, the answer is that I like spring because of its dates, the natural colorfulness, the weather that can be cold but sunny and without a doubt I do not change the climate of my country, it is very warm, we are never at extreme temperatures and everything is very colorful, besides there are dates in which certain fruits are given and well right now we are in the mango season and I love it, then come others that are much richer but for now I am with the mango.

Do you like spring? - Remember that you can participate in these 30 day challenges using the hashtag #bloggingchallenge and taking the image of the challenge you want, in this case I am participating in challenge number 5.

blogging_divisor.png

bloggingchallenge5.jpg


Separador #bloggingchallenge de @tripode

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

El mango es casi que la fruta nacional haha!

jajajajaja si bueno pero la verdad es que no siempre lo venden como pan caliente en todos lados pero cuando hay temporada casi que te lo regalan en todos lados jajajajaja

@mayvil si! Aquí en margarita hay un lugar llamado el valle, y hay muchas matas de mango, y vienen incluso a comprar aquí para vender en toda la isla

I don't really mind what season it is... as long as it's sunny outside! 😎

Ah well, I love the sun but only for some seasons, otherwise I prefer sun with cold.

Nuestras coordenadas: