[Eng/Esp] Mi historia de amor mas divertida y entendida

PicsArt_020303.31.22.jpg


Hola, buenos días gente, hoy no hablare de musica, ni de series, ni de cuentos, ni nada de esas cosas, hoy vengo a hablarles sobre como empecé mi historia de amor mas divertida, un poco caótica y entendida que he tenido. Espero y se hayan levantado con buen pien, hayan podido preparar una buena taza de café, té o mate. Dicho todo esto empecemos.


Todo empezó una madrugada a eso de las 3 de la mañana. Estaba yo viendo black panther y comiendo cereal cuando se me detuvo la película por el internet lento. En ese momento me metí en Facebook y me di cuenta de una chica muy bonita que estaba en amigos en común. Ahí fue cuando vi por primera vez a @revivemyheart. Le mande la solicitud solo con las intenciones de ser amigos y charlar un rato, lo que no pensé, fue que me aceptaría la petición en menos de 5 minutos. Vi un par de publicaciones y le respondí una con un comentario tonto pero bastante elaborado. Ella inmediatamente me respondió y decidimos entablar una conversación por chat.

La conversación fluyo como gordo en tobogán y quedamos en vernos unas horas después para ir a trotar, yo acepte sin rechistar nada y procedí a seguir viendo mi película. Se hicieron las 6 de la mañana y vi el amanecer mientras veía black panther todo trasnochado:

es bellisimo meme.jpeg

Fuente/Source

En ese momento me di cuenta de que no estaba en condiciones para salir a trotar, sin embargo, no era nada que una buena ración de café no solventase. Me dirigí al lugar a las 7 pues a esa hora habíamos quedado en vernos. Con las pocas energías que me quedaban por quemar me puse a estirar mientras el tiempo pasaba, se hacia tarde y pensé que me habían dejado plantado. Me resigne pues pensé que no iba a llegar nunca, fue cuando la vi. Su mera presencia era deslumbrante, tez blanquecina y cabello negro oscuro con reflejos naranjos.

A partir de ese momento me sentí ciertamente atraído por ella. En ese momento estaba en una relación que hasta yo mismo no le veía vida, pero que aun así tuve un poco de esperanzas en pensar que solo seria un mal tiempo. Tiempo después me cortaron y acabe en una pésima situación emocional. La única persona que estuvo constantemente ahí fue @revivemyheart, quien me daba consejos y hablaba conmigo, tal vez no todo el tiempo pero si fue la persona mas activa en mi vida. Fue el 24 de diciembre de 2019 que me di cuenta que me estaba empezando a gustar un poco mas, no le llegue a prestar suficiente atención a mis sentimientos, creí que estaban confundidos y buscaban ayuda, no quería interactuar amorosamente con nadie pues sabia que estaba en pésimas condiciones para ello.

Cupido por una vez Disponible En Físico.gif
Fuente/Source

Sucedio la cuarentena y fueron momentos donde estuve hablando mas seguido con @revivemyheart, sin embargo ella ya había puesto ojos en otra persona, lo cual me alegro en cierta parte, pues me había contado muchas cosas sobre esa persona Solamente le desee lo mejor para que fuese feliz y la apoye en todo lo que podía. Tiempo después de todo eso me resigne a estar solo y no tomarlo a mal, si no que el amor no era para mi y que solo debía fijarme en mi persona y en nadie mas, aunque claramente sabia que ella me gustaba, pero pensaba que no tenia una oportunidad. nunca he sido el mas bonito, el mas carismático o el mas visto por las personas, he pasado casi toda mi vida viviendo desapercibido, exceptuando cuando entrenaba Karate.

_.jpeg
Fuente/Source

una noche estábamos hablando como normalmente lo haciamos y puse el tema sobre la mesa, solamente para liberarme de una carga que llevaba casi un año en mi mochila de sentimientos. En ese momento todo el ambiente cambio cuando hice mi confesión. Para mi sorpresa ella también decidio escribirme su confesión. Todo esto me dejo en un shock de 10 minutos sin poder responderle nada y dar vueltas como timmy en toda la habitación sin poder creermelo. Esa noche no pude dormir pensando en todo lo que había pasado, porque después de tanto tiempo el universo salia con esta jugada. En fin, no le di muchas vueltas al asunto y dije "que pase lo que tenga que pasar".

Think hard.jpeg
Fuente/Source

Hoy en día llevamos 3 meses los cuales tal vez no son muchos, pero ella me ha demostrado en 3 meses mas de lo que me demostraron en un año. Mi familia acepto su presencia en mi casa con mucha alegría, pues tenia tiempo haciéndose ver en mi casa y todos sabían que me gustaba. Tal vez no seamos la mejor pareja, ni la mas goals para los demás, pero somos sinceros con nuestros sentimientos y hablamos las cosas si algo esta pasando. Siempre he dicho que la comunicación es la clave y con @revivemyheart siendo tan expresiva, comprensiva, sentimental y amorosa siempre podremos comunicarnos entre si. Estoy orgulloso de todos sus logros y todos los retos que afronta a diario, pues aunque se le este cayendo el cielo ella gritara y peleara para proteger y cuidar su futuro.

の_1    Si Fueras Idol 一こ̲の̲ク̲ソ̲.jpegFuente/Source

El universo labora de maneras extrañas a voluntad de nuestro ser, solo no te rindas mentalmente y tendrás un 70% del combate ganado, el resto depende de ti, de como te desempeñes en cada cosa que quieras lograr.


english

Hello, good morning people, today I'm not going to talk about music, or series, or stories, or any of those things, today I come to talk about how I started my most fun, a little chaotic and understood love story I've ever had. I hope you woke up in a good mood and were able to prepare a good cup of coffee, tea or mate. So let's get started.

It all started early one morning around 3am. I was watching black panther and eating cereal when the movie stopped because of the slow internet. At that point I got on Facebook and noticed a very pretty girl who was in mutual friends. That's when I first saw @revivemyheart. I sent her the request just with the intentions of being friends and chatting for a while, what I didn't think, was that she would accept my request in less than 5 minutes. I saw a couple of posts and replied to one with a silly but quite elaborate comment. She immediately responded to me and we decided to start a chat conversation.

The conversation flowed like a fat man on a toboggan and we agreed to meet a few hours later to go jogging, I accepted without complaining and proceeded to continue watching my movie. It was 6 in the morning and I watched the sunrise while watching black panther late at night:

es bellisimo meme.jpeg

Fuente/Source

At that moment I realized that I was in no condition to go jogging, however, it was nothing that a good ration of coffee would not solve. I went to the place at 7 o'clock because at that time we had arranged to meet. With the little energy I had left to burn I started to stretch as time went by, it was getting late and I thought I had been stood up. I resigned myself to the fact that I thought I was never going to make it, that's when I saw her. Her mere presence was dazzling, whitish complexion and dark black hair with orange highlights.

From that moment on I certainly felt attracted to her. At that time I was in a relationship that even I did not see life in it, but even so I had a little hope in thinking that it would only be a bad time. Some time later I was cut off and ended up in a very bad emotional situation. The only person who was constantly there was @revivemyheart, who gave me advice and talked to me, maybe not all the time but he was the most active person in my life. It was on December 24, 2019 that I realized I was starting to like myself a little more, I didn't get to pay enough attention to my feelings, I thought they were confused and looking for help, I didn't want to interact lovingly with anyone as I knew I was in terrible shape for it.

Cupido por una vez Disponible En Físico.gif
Fuente/Source

The quarantine happened and those were moments where I was talking more often with @revivemyheart, however she had already set eyes on another person, which I was glad in some part, because she had told me many things about that person I only wished her the best for her to be happy and supported her in everything I could. Some time after all that I resigned myself to be alone and not to take it badly, but that love was not for me and that I should only look at myself and no one else, although I clearly knew that I liked her, but I thought I did not have a chance. I have never been the most beautiful, the most charismatic or the most seen by people, I have spent almost all my life living unnoticed, except when I trained Karate.

_.jpeg
Fuente/Source

One night we were talking as we normally did and I put the subject on the table, just to free myself from a burden that had been on my backpack of feelings for almost a year. At that moment the whole atmosphere changed when I made my confession. To my surprise she also decided to write me her confession. All this left me in shock for 10 minutes without being able to answer her anything and spinning around like timmy in the room without being able to believe it. That night I could not sleep thinking about everything that had happened, because after so long the universe came up with this move. Anyway, I didn't give the matter much thought and said "let what has to happen happen happen".

Think hard.jpeg
Fuente/Source

Today we have been together for 3 months, which may not be many, but she has shown me in 3 months more than I have been shown in a year. My family accepted her presence in my house with great joy, because she had been in my house for a long time and everyone knew that I liked her. We may not be the best couple, nor the most goals for others, but we are honest with our feelings and we talk about things if something is going on. I have always said that communication is the key and with @revivemyheart being so expressive, understanding, sentimental and loving we can always communicate with each other. I am proud of all her accomplishments and all the challenges she faces on a daily basis, for even if the sky is falling she will scream and fight to protect and care for her future.

の_1    Si Fueras Idol 一こ̲の̲ク̲ソ̲.jpegFuente/Source

The universe works in strange ways at the will of our being, just don't give up mentally and you will have 70% of the fight won, the rest depends on you, on how you perform in everything you want to achieve.

Gracias por ver este post

Thank you for viewing this post

PicsArt_011112.03.11.jpg

Sort:  

QUE VIVA EL AMOOOR VALEEEEE

Yo también tuve que aguantar sentimientos por 4 años, que te lo cuente @ilazramusic jejeje okno JAJAJA si aguantamos sentimientos pero seguimos con nuestras vidas tuvimos otras parejas y lalalala

Me encanta su historia de amoooor y nada mejor que no importa su hubo tiempo de pandemia eso no arruino sino fortaleció todo que cuchii!!

JAJAJAJA tu tranquila que esto nos pasa a todos, quien diría que mi crush de casi dos años me haría caso y hoy en día estuviera siendo mi pareja, el universo recompensa a las personas trabajadoras y con determinaciones fuertes para sus objetivos😸
Espero y sigan amándose como lo han hecho, la verdad son mi el shipp mas bonito de hive que he visto❤

¡Qué buena historia, hermano! Y te luciste con los memes jajaja mira, te voy a dar un buen consejo con respecto a este tema de las relaciones amorosas; jamás y léase bien JAMÁS le prestes atención a lo que dicen las personas de tu relación (sea bueno o sea malo), usted viva su momento junto a su pareja y haga lo que le haga feliz A USTED, no a más nadie, usted sabe qué es lo que está viviendo, cómo se siente lo que está viviendo y demás.

Mientras menos dejes que las personas se entrometan en tu relación, más funcional será, créeme que ese ha sido un tip de éxito seguro que he estado poniendo a prueba con @dimeshana y nos ha funcionado increíblemente bien, yo soy muy extrovertido en ese sentido y me encanta presumir el hecho de tener una compañera de vida increíble, pero las personas solo logran ver lo que yo permito que vean y las opiniones de esas personas me resbalan, yo solo comparto esas cosas porque me hace feliz hacerlo, no porque quiera aparentar ser feliz o tratar de parecer una "pareja goals", las parejas goals no existen, el verdadero goal es que las personas se quieran con todas sus fuerzas sin importar qué y eso es lo que yo te deseo de todo corazón.

Muchas felicidades por ese amor tan hermoso y que siga creciendo cada día, les deseo lo mejor siempre.

Woooow, que gran testamento. Muchísimas gracias por tus palabras @ilazramusic, tu tranquilo que yo no le paro a los comentarios de las personas que me quieren ver mal, como tu mismo dices me resbalan. Siempre ha sido así, desde pequeño me enseñaron que a las personas que te hacen daño hay que alejarlas y si acaso tocarlas de lejos con un palito😸

Aja y su historia pa'cuando?

Cuando el corazón llama a nuestra puerta le debemos presta atención y ver que sucederá sin darle mucha vuelta a las cosas.

Con mi esposa pace por una situación parecida y siento que tome decisiones apresuradas pero que son las mejores que he tomado en mi vida.

Aprovecha cada momento y expresa lo que sientas sin barreras, 3 meses es más que suficiente si de verdad ese corazón late por ella.

Saludos!

La vida esta llena de decisiones, siempre he considerado de que no debo de arrepentirme por haber esperado o tomado otra decisión, el camino de la vida esta lleno de oportunidades nuevas cada día, no esta mal si ayer tomabas café y hoy quieres intentar tomar té, tal vez no tomaste la decisión apresurada, tal vez ese era tu tiempo y aquí estas, hoy estas vivo y respirando, mira el atardecer y contemplalo. De las cosas pequeñas vive nuestra alma😸

Palabras sabias... Amen!

@natflower me encantó tu historia, el amor llega en el momento perfecto, vívelo al máximo, disfruta cada cosa que están viviendo ahora y lo que vendrá.

La comunicación siempre es importante y deseo que les vaya muy bien, yo también conocí a mi pareja durante la pandemia y hemos pasado cada cosa desde ese día pero nada es más grande que nuestro amor y las ganas de querer construir un mundo completo..

Que viva su amor por siempre ❤️

Muchas graciaaas, espero y a ustedes también les vaya bien bonito en todo lo que hagan, siempre he amado las historias de amor y como llegaron a ser lo que son hoy en día. Espero poder leer tu historia pronto también😸

claro @rodrikun17 y yo siempre hablamos de nuestro día a día y de lo duro que seguimos trabajando para mejorar y ser mas felices

Viva el amor <3 _ <3 @revivemyheart que suerte tienes Ale, me alegra que consigas a alguien te quiera mucho, saludos \o/

Me ama muchísimo. ¡Muchas gracias @purapapita! Qué bueno verte por acá otra vez.

Congratulations @natflower! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the February 1st Hive Power Up Day

La conversación fluyo como gordo en tobogán...

Mori de risa con esto JAJAJAJA.

Los memes me encantaron, van muy acorde con la historia y que bonito que pudieron expresar sus sentimientos y estar juntos. Ojalá sea un amor de esos que dura toda la vida.